Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Diario de los desarrolladores – 20 de noviembre del 2012

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Diario de los desarrolladores – 20 de noviembre del 2012


    Queridos Settlers,

    ¡Ha llegado lo que todos los jugadores esperaban! Queremos darte información importante acerca de las actualizaciones respecto al desarrollo actual y futuro de The Settlers Online.

    Recuerda: las imágenes son ilustrativas. El diseño final puede cambiar.


    22 de noviembre

    MISIONES DEL GREMIO

    Hemos revisado cuidadosamente todos los aspectos relacionados con esta función. Después de un análisis de las sugerencias de los jugadores, hemos decidido realizar modificaciones a las misiones del gremio.

    Cambios planeados:
    • Mayor numero de misiones y otros tipos de misiones.

      Como lo prometimos hace algún tiempo, añadiremos mas misiones para los gremios. Los miembros del gremio recibirán interesantes posibilidades de cooperar con los demás para poder terminar la misión principal y obtener buenas recompensas.
    • El numero requerido de miembros en el gremio.

      Muchos de los jugadores han indicado que 25 miembros era demasiado, ya que esto puede obligar a reclutar mas jugadores, sin realmente desearlo. Una vez más, basados en las sugerencias de los jugadores, hemos decidido bajar el número requerido de miembros necesarios a 10 únicamente.
    • Nuevo recurso: Monedas del Gremio.

      La mayoría de los jugadores ha sugerido que las recompensas por terminar las tareas relacionadas con las misiones diarias del gremio no eran adecuadas. Esta es la razón principal por la que hemos decidido ajustarlas. ¡Así que hemos inventado un nuevo recurso: las Monedas del Gremio!


    Las monedas del gremio te ayudaran a obtener varias cosas, por ejemplo:
    • Nuevos potenciadores
    • Nuevas recargas de depósito
    • Aventuras
    • Especialistas
    Muy pronto te daremos más información al respecto.


    NUEVO SISTEMA DE CAMPAÑA “LA EVOLUCION DE TU IMPERIO”

    Nuevo sistema de campaña “la evolución de tu imperio”, para todos los niveles.
    Puede ser que ya hayas observado los cambios en el servidor de prueba y una vez mas, basados en las recomendaciones de los jugadores, hemos decidido añadir nuevas cadenas de misiones, teniendo como objetivo principal hacer el juego mas interesante para todos. Al terminar las misiones, aprenderás información útil relacionada por ejemplo a los mecanismos del juego.

    Las siguientes funciones están relacionadas al “Nuevo sistema de campaña”:
    • 250 interesantes misiones, que incluyen misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
    • Nuevos personajes
    • Misiones secundarias
    • Se mostraran zonas de batalla al atacar campamentos enemigos o al usar el sistema de vista del combate
    • Nueva aventura del tutorial “Cazarrecompensas”
    • Ventana del nuevo sistema de ayuda: explica todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones, se abrirá cada vez que utilices por primera vez una función del juego por primera vez, incluye elementos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos que resaltan la interface
    • Ventana del archivo de ayuda, en la que podrás encontrar mucha información

    Imagen del libro de misiones con el nuevo sistema de campaña





    6 de diciembre


    EL EVENTO DE NAVIDAD

    Contendrá una cadena de misiones, potenciadores y edificios especiales del evento de Navidad, todo esto estará presentado por un nuevo personaje. También experimentaras el efecto de una “Blanca Navidad” en tu isla.


    La fábrica de reciclaje estará presente y también habrá muchos regalos.



    Todos los detalles de las nuevas cosas que acompañaran este maravilloso evento, se anunciaran antes de su inicio.



    FUTURA PERSPECTIVA - 2013


    VENTANA DE NOTICIAS

    Te permitirá tener una visión general de lo que ha pasado recientemente en tu isla. Con un solo clic podrás rellenar una mina o demoler una que ya esta agotada. Además de esto, la nueva ventana de noticias te mostrará los tiempos restantes de los geólogos, exploradores, potenciadores y unidades. Como puedes ver, el acceso a la información ha sido mejorado.



    AVENTURAS ECONOMICAS

    Esta nueva clase de aventuras contendrá retos con menos o nada de combate. Estas aventuras contendrán complicados retos para los comerciantes y economistas.

    NUEVA VENTANA DE MENSAJES

    Hemos estado trabajando en una nueva interface de la mensajería del juego. No solo te permitirá tener una vista mas clara de tus mensajes, si no
    que también tendrá mejoras en la interface.


    FILTROS EN EL MENU ESTRELLA

    Esta modificación te ayudara a ordenar todas tus cosas en el menú estrella. Finalmente, podrás filtrar lo que es importante y lo que no.


    SISTEMA CIENTIFICO

    Nuevos ciclos de producción implementaran nuevos recursos, los cuales te permitirán ganar puntos de talento. Esto te permitirá gastar dichos puntos en el árbol de talento de tu isla o el árbol de talento de tu especialista. Esto significa que podrás adecuar a tus especialistas y también te podrás especializar tu mismo en ciertos aspectos, como el militar o la producción.
    Importante: por favor toma en cuenta que las imágenes que se muestran a continuación solo son bocetos.
    El árbol del talento de tu isla consistirá en 3 secciones secundarias distintas, las cuales te permitirán enfocar la especialización de tu propia isla, por ejemplo en el desarrollo militar.

    Cada uno de los especialistas del jugador puede desarrollar su habilidad individualmente. Esto debe otorgar al jugador la posibilidad de entrenar verdaderos expertos, como por ejemplo en la búsqueda de ciertos bienes en particular.


    Como se ha dicho, los puntos de talento formaran parte de la economía del juego, un árbol de producción a parte, será el responsable de producirlos.


    AUMENTO DEL LIMITE DE NIVEL

    El nivel máximo (actualmente 50) será incrementado. Los puntos de EXP que se almacenen como mensajes en la bandeja de entrada serán eliminados antes de que tengan 2 semanas de existencia.


    JUGADOR CONTRA JUGADOR (PvP)

    Muchos jugadores están esperando más detalles acerca de las características del PvP que se implementará en el juego. Aquí encontraras un pequeño resumen con los factores claves de nuestro PvP. Para preparar el juego con el contenido del PvP, será necesario revisar el sistema de combate actual.
    • Tu isla estará protegida

      Esta información tranquilizará a muchos jugadores: ningún jugador podrá atacar las islas propias de otros jugadores – estas islas estarán protegidas de los ataques.
    • Islas separadas para el PvP

      Se añadirá otro tipo de islas al juego. Los jugadores que estén interesados en el PvP tendrán la posibilidad de competir con otros jugadores para tomar el control de valiosas islas.
    • Nuevas posibilidades de ganar recursos específicos

      Con el contenido del PvP, añadiremos nuevas posibilidades para ganar valiosos recursos. Estas nuevas fuentes, te ayudaran definitivamente a expandir tu imperio.

    Imágenes del contenido PvP
    • Edificio de espionaje


    • Atalaya & Descripción




    • Nuevo personaje (NPC)


    Mayor información sobre el PvP será publicada en el futuro.

    Por favor mantén en mente que la versión final de toda la información mencionada puede cambiar y que las fechas son estimaciones que pueden modificarse.

    Todas las funciones tienen que ajustarse a nuestras necesidades en términos de calidad y aspectos técnicos. Dichas funciones tienen que pasar diferentes fases antes de implementarse en el juego, una de ellas se encuentra en el servidor de prueba.

    Favor de hacer todas las preguntas y comentarios en esta <>.
    Última edición por BB_Ros; 21/11/2012 a las 16:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.