Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Protesta contra el comercio público con monedas gremiales

  1. #21
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    exacto, y si no eres de un gremio, no puedes tener por ti mismo tales monedas...
    por tanto, no veo que un jugador que no sea de un gremio tenga derecho a tal recurso,
    porque entonces estariamos matando una exclusividad.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    69
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy a favor de Svadac... paso de que un "acomodado" de mi gremio no haga las misiones (los tengo en el gremio porque me lo han dicho) y se lleve las monedas de gremio y despues se ponga a comerciar con ellas... apoyo tambien lo que dice Yosom de que solo se puedan comerciar entre los miembros de un mismo gremio y no con nadie de fuera. esta tambien es una forma de "pillar" a los que no hacen las misiones y las venden nada mas, mirando el comercio se pueden pillar

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    elquesea , creo que estás equivocado , hay gente que si hace las misiones y pasa de las monedas del gremio , yo ya soy uno de ellos y además soy líder de gremio , pero también te digo que es lo primero que hago al conectar

  4. #24
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinión (repito cosas que ya se han dicho para apoyarlas):

    1) El gremio que vea mal que se comercie con monedas de gremio, que lo prohiba en sus estatutos y asunto solucionado.
    2) Por otro lado, tendría que haber un sistema para que el líder del gremio tenga control sobre quien hace las misiones de gremio y quien no.

    Saludos

  5. #25
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    Señor Svadac, aunque no esté de acuerdo con sus opiniones, debo resperatarlas de la misma forma que le pido que respete las opiniones de los demás. Eso de decir de que no tengo razón, es porque usted me la quita. Y eso de poner punto a mis palabras, es como para mandarme a silenciar. No entiendo tal fuente de intolerancia hacia las opiniones de los demás.

    Que llame frescos a los miembros del gremio que no participan de las misiones del gremio, es de igual forma, una falta de tolerancia y respeto hacia la comunidad. Cada uno tendrá sus motivos que deben ser analizados uno por uno. Le advierto que si algún miembro no está interesado en las monedas del gremio, no está a) ni obligado a participar b)ni obligado a retener esas monedas en su almacén que le han llegado sin pedirlas.

    Que usted se crea en posesión de la verdad, adivinando la intención inicial de cual es el planteamiento inicial de los desarrolladores del juego, para el destino de las monedas y del mercader del gremio, es de una presunción mayúscula. Yo por mi parte no voy a seguir dando explicaciones de cual es el origen de esas monedas, ni el destino que se le quiera dar. Apelo al buen juicio que siempre han tenido los desarrolladores del juego, que van más allá de las ambiciones de unos pocos jugadores.

    Tampoco voy a seguir contestando en este hilo, que se ha tornado una disputa por querer darle un valor surplus a la pertenencia de un gremio, a la pertenencia de un club de carácter exclusivo, y un himno a la falta de tolerancia.
    Me retracto de ciertas palabras que, por el impulso y las circunstancias ajenas al juego y a éste foro que me llevaron a estar de mal humor en ese momento, se han visto. Ya han sido borradas de su mensaje pertinente.

    Por otra parte, el que no le interesen las monedas de gremio, que las reparta. Pero que no las venda ni las deje crecer en el almacén.

    Y Janicram, no es que yo lo haya dicho por decir, ni que me crea presuntuoso ni nada por el estilo. Es porque desde hace mucho tiempo se viene diciendo que van a incorporar nuevas propiedades y funciones que harán más interesante y atractivos los gremios. Evidentemente, las monedas de gremio y lo que con ellas se puede comprar en el Mercader, es una de esas cosas. El que se pueda comerciar con ellas está rompiendo con ésto.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #26
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, eres una persona que no conozco, y sin embargo, te profuso un profundo aprecio. Siempre estas pendiente de ayudar a los demás, y tienes un carácter moderador y sociable muy necesario en cualquier parte, y sobretodo en este foro. Te animo a que sigas aportando ideas y sugerencias, que son siempre bienvenidas, aunque, a veces, haya personas que (en este caso yo), tengamos opiniones diferentes.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  7. #27
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Janciram Ver Mensaje
    Svadac, eres una persona que no conozco, y sin embargo, te profuso un profundo aprecio. Siempre estas pendiente de ayudar a los demás, y tienes un carácter moderador y sociable muy necesario en cualquier parte, y sobretodo en este foro. Te animo a que sigas aportando ideas y sugerencias, que son siempre bienvenidas, aunque, a veces, haya personas que (en este caso yo), tengamos opiniones diferentes.
    La diferencia de opinión no tiene por qué ser una barrera que impida que dos personas puedan relacionarse.

    Aquí estamos hablando de distintas maneras de valorar las cosas. Yo estoy valorando que esas monedas de gremio conllevan un esfuerzo de todo el gremio, algo que yo valoro. Tú, por lo visto, estás valorando que las monedas de gremio son de tu propiedad, independientemente de cómo se hayan conseguido.

    Y no es mi opinión contra la tuya, ambos tenemos razón.

    Pero claro, han chocado en lo siguiente: el planteamiento actual de las monedas de gremio.

    Ahora, de lo que se trata no es de discrepar ni de decir quien tiene más razón o menos o quién debe decir lo que se debe hacer ni decir "hay que hacer lo que yo digo" Yo no lo he dicho en ningún momento. Lo he solicitado, pero claro, la solicitud de una sola persona de las X miles que hay... no van a hacerle caso a algún caprichoso. Por eso lo he puesto en el foro, para ver si había más gente de acuerdo. No es así, hay gente que si, hay gente que no, hay gente que a medias, etc.

    Pues ahora, de lo que se trata, es de buscar algo que convezca a todos.

    Retrocedamos unos meses en el tiempo. A los programadores les llega la noticia de que los gremios tienen muy poca utilidad. Habrá que encontrarle alguna. Las misiones y monedas de gremio son dos utilidades que ya han salido. Independientemente de eso, que es algo en base a lo que podemos trabajar, hay que ofrecer alguna alternativa para que realmente pertenecer a un gremio sea de utilidad. Y yo, personalmente, ya estoy tratando de idear y plantear una alternativa.

    Las misiones gremiales que han salido hasta ahora, la inmensa mayoría (por no decir todas) pedían entregar algún recurso. Así que el que las gana por comercio está, virtualmente, completando una misión gremial. Por eso mi alto desacuerdo con que se pueda comerciar con ellas. Y por ello considero que se está rompiendo la exclusividad, el planteamiento original, etc.

    PD: el planteamiento original no es de los desarrolladores del juego, es nuestro, que hemos detectado que existe una carencia en el juego y le hemos pedido a los desarrolladores que planteen algo para cubrir esa carencia, o bien, se ha propuesto alguna idea para cubrir esa carencia. Pero el planteamiento original es el de dar más importancia a los gremios, ya que antes era indiferente pertenecer o no a un gremio. Ahora, no lo es tanto, pero pudiendo comprar las monedas gremiales en comercio y teniendo acceso a los artículos que con ellas se pueden comprar, pues un poco si que sigue siendo indiferente.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Sant Joan d'Alacant
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uff... Acabé de leer todos los mensajes...

    Parte de razón tenéis los dos y entiendo el planteamiento de Svadac.

    La idea de controlar quien hace la misión dentro del gremio es muy acertada y debería estudiarse. Por otro lado, las monedas gremiales que se dan de recompensa en ocasiones son a cambio de grandes esfuerzos materiales por parte de los integrantes del gremio.

    Tambien pienso que deberían aumentar los productos en el mercado del gremio, como algún edificio...

    Un saludo

  9. #29
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1. yo pediría que las monedas se repartieran por el trabajo de cada uno....si yo estoy en el gremio y realizo la misión tendría que cobrar más que el que no la realiza, aunque parte (mínima) se le diera por colaborar cuando uno pueda en el gremio y en misiones.
    2. el comercio llama a buscar nuevos retos, si yo quiero negociar con mis monedas de gremio por supuesto que las negociaré a la alza...pues los demás tendrán que comprarlas al no recibirlas por su esfuerzo.
    3. por supuesto y ante todo asumiré las normas de mi gremio.
    4. un saludo para todos.......

  10. #30
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ....totalmente de acuerdo....

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.