Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Chat ch-7

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Chat ch-7

    Buenas noches,

    quería preguntar si me valía la pena denunciar con fotos, obviamente, de varios días y diferentes horas, de las mismas personas que siempre andan el el chanel 7 saturándolo con comentarios y sin dejar ver las demás ofertas.
    A valer la pena hago referencia a que no va a estar 3 horas sin poder entrar al chat, si no algo mas contundente y ejemplar..

    Si es posible informar del castigo a este tipo de jugadores me seria de ayuda para saber si me vale la pena todo el tema de subir fotos y enviar.
    Por favor, si la respuesta va a ser "envía las fotos y las valoraremos" mejor decidme ya que no, como he dicho, son de varios días, varias horas al día distintas en las que siempre hacen lo mismo.

    Gracias por adelantado y saludos.
    __________________________________________________ _____________

    "Por estos lares la libertad de expresión comienza a ser mas un privilegio que un derecho O.O."

    __________________________________________________ _____________

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No podemos decirte que sancionaremos algo, ni de forma contundente ni de forma no contundente, sin ver antes que ha sucedido. La respuesta es: envía las fotos y las valoraremos. Sino te vale, pues lo siento mucho. Pero ni vamos a sancionar a alguien sin pruebas, ni te voy a mentir diciéndote que si, que le vamos a sancionar una semana; si luego en realidad no pensamos hacerlo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por si no has comprendido le explico Yosom,

    No pretendo que me digas que si lo harán ni que no, tampoco he dicho en ningún momento que sea sin pruebas, como ha podido leer claramente he dicho "con fotos, obviamente".
    Como le he explicado, a usted o a cualquiera del staff que quiera contestarme a lo que he preguntado, son FOTOS (mas de 15 puedo decirle), de charlas en ch-7, provocaciones, amenazas con denunciar, enfrentamiento a usuarios y opiniones en este canal, que como bien explica el foro es únicamente para "Ofertar comercio" no para opinar sobre el mismo.

    Mi pretención es que la respuesta hubiera sido, y en mi opinión seria la mas indicada y correcta, algo similar a: " pues mire las sanciones para lo que usted nos indica pueden ser de entre 3 h a 1 semana, cuando hagamos la valoración de esas fotos, y si ciertamente como usted dice tiene razón en tanto tiempo de comentarios en el canal 7 podrían ser desde 1 día a 7, siempre y cuando sean consideradas como infracción" y con eso me dejaría usted y cualquier otro MOD mas contenta que la típica frase que nunca termina en nada... y por supuesto, yo no voy a ocupar mi tiempo en subir mas de 15 fotos para que luego me digan que "lo van a dejar pasar por esta vez".

    Así va el comercio, que ni se puede estar... y luego cuando se pide a un moderador para que "modere" los canales no hay.... (llevamos tanto yo como otros muchos usuarios pidiendo moderador desde hace mas de 1 hora por el canal ayuda).

    Espero que lo tengan en cuenta, ya que como he comentado anteriormente este tema ya cansa, y a su consecuencia, el juego en sí.
    __________________________________________________ _____________

    "Por estos lares la libertad de expresión comienza a ser mas un privilegio que un derecho O.O."

    __________________________________________________ _____________

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo le puedo decir que si quiere nos da las imágenes y las estudiamos. Si quiere puede ir a asistencia y que valoren ellos, si quiere puede no darnos las imágenes (en cuyo caso no entiendo para que abre este tema). Nosotros no damos información sobre nuestra tabla de sanciones, ni sobre nuestro modo de actuación. Puede ir a asistencia y ellos decidirán si le dan o no esta información.

  5. #5
    MOD_Yoisik
    Knaria, el tema de las sanciones a los jugadores es algo privado. Nunca se habla de ello por público ni se habla por privado sobre las sanciones de otras personas.

    Prestaremos atención a las imágenes y tomaremos las medidas oportunas. Es todo cuanto podemos decir.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues genial,

    no estoy acusando a nadie ni que me digáis que lo vais a dejar 1 semana sin entrar, solamente estoy preguntando que para estos casos de cuanto es aproximadamente la sanción por que no estoy dispuesta a estar 1-2 horas subiendo y enviando fotos para que después se quede la cosa como esta, pero bueno, ni ustedes me responden ni yo denuncio, así la cosa seguirá como esta, de mal en peor, y si es la forma que tenéis de llevar el juego, ya entiendo por que cada día mas compañeros y amigos se marchan de aquí, y yo terminare siguiendo su camino.

    Menos mal que no llegue a meter dinero que si no me estaría arrepintiendo hasta que me acuerde.

    En cuanto nos cansemos, simplemente lo dejamos, y así es la mejor forma de solucionar las cosas según parece...

    Se acabo, podéis cerrar tema.
    __________________________________________________ _____________

    "Por estos lares la libertad de expresión comienza a ser mas un privilegio que un derecho O.O."

    __________________________________________________ _____________

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No voy a cerrar ningun tema y solo le diré que no quiere perder 10 minutos subiendo fotos, pero hace perder el tiempo a dos moderadores y a usted misma con este tema, que esta claro desde el principio que no va a ninguna parte.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no soy moderador y no pretendo que ni unos ni otros se me tiren a la yugular ahora pero entiendo a los dos lados. A knaria porque sé lo incordio que es lo de q te incordien en el chat y el engorro que es subir las imágenes (sobre todo si tienes q limpiarlas.. y no me refiero a usar photoshop para poner lo que quieres, sino a que a algunos no nos gusta q salga la barra de direcciones con los marcadores/favoritos y cosas de ese tipo.. manías de cada uno) pero también entiendo al equipo de moderación y con un motivo como el expuesto inicialmente "de varios días y diferentes horas, de las mismas personas que siempre andan el el chanel 7 saturándolo con comentarios y sin dejar ver las demás ofertas." es complicado saber cual podría ser la sanción impuesta. No es lo mismo que los implicados se limiten a hablar tranquilamente mientras comercian o que se dediquen a insultar, por poner un ejemplo.

    Quizás una posible opción sería subir una de esas imágenes y hacerla llegar a la moderación. Según del tipo que sean (lo que comente antes, si son insultos, si solo hablan aunque no sea de comercio,...) se pueden solicitar el resto de imágenes desde la moderación o no solicitarlas, según si "merece la pena" para la posible sanción o no.


    Aprovechando este tema, me preguntaba.. ¿el canal 7 es moderado? ¿la conversación está limitada al comercio o se puede hablar del juego en general? (pregunto xq no he ido nunca; cuando quiero comprar o vender, voy a la balanza no al chat)

  9. #9
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta moderado Patsy y solo se permite el comercio, sin comentario de "esta oferta me parece bien, esta me parece una estafa". Pero aunque se encuentra moderado, no en todo momento puede haber un moderador disponible, ya que en este servidor a varios canales distintos, que con mayor o menor uso deben ser controlados.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no he entrado nunca al canal del comercio, me basta con ir a la balanza y mirar allí las ofertas, así que no entiendo "el enfado" de Knaria. Los moderadores tienen mucha faena controlando lo que la gente hace como para encima hacerles perder el tiempo en cual sería la sanción y tal y cual. Si crees que un jugador obra mal pues lo reportas, presentas las pruebas y que ellos decidan si se merece sancionar o nó. Y lo siento mucho, pero enviar una imagen retocada con photoshop o programa similar no garantiza la veracidad de lo que allí se ponga. Es decir, que si quiero creo un texto y con el photoshop lo retoco de tal forma que seas tú quien ha cometido la infracción... Seamos sensatos y os recuerdo que se puede ignorar a un usuario si hace falta (Escribe /ignoreadd nombre de usuario).

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.