Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: "Modo vacaciones" ¿para cuándo?

  1. #1
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb "Modo vacaciones" ¿para cuándo?

    Hola,

    Llegan puentes festivos y fechas señaladas en las que es muy fácil (y necesario) salir unos días y desconectar de todo y, cuando digo de todo, me refiero a "TODO".
    Echo de menos en este juego un "Modo Vacaciones" en el que se pueda dejar el juego en pausa de modo que a la vuelta no nos encontremos campos y minas caídos, y que las producciones que nos ha costado mucho mantener de una forma equilibrada, se echen a perder en dos o tres días de ausencia.
    Propongo que se nos concedan unos días anuales de "descanso" en ese sentido e, incluso, que se puedan comprar días adicionales mediante gemas o cualquier otro método. Es decir un "Modo Vacaciones" cuanto antes, mejor.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay previsto nada a cerca de un modo de vacaciones. Además lo veo innecesario, la producción ya se para si no conectas en todo un día (siempre y cuando no recibas ninguna visita), por tanto existe un "modo de vacaciones" automático.

  3. #3
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Visitas de quién?. ¿Del propio jugador?.
    Pues yo estoy calva de ver campos hechos polvo y minas derrumbadas de gente que no se ha podido conectar.
    Vamos, que no sé dónde está el modo vacaciones. Que en esas 24h le ha dado tiempo a derrumbarse la isla entera.
    Yo me refiero a ponerlo en "pausa" el jugador, no que se ponga sola cuando ya está la producción destrozada.
    Además, el modo vacaciones no penaliza si estás más de un día sin conectarte, con el automático, día que no te conectas, día que estás más lejos de llegar a las gemas, es decir, sí penaliza.

    Eso que hay no es "modo vacaciones" es otra cosa (por no decir otra palabra).
    Última edición por Ecoco; 01/12/2012 a las 18:46

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Visitas de amigos.


    Si estas 24h sin conectarte se pone en pausa pero si cualquiera de tus amigos te visita se pondra otras 24h en marcha la produccion.

  5. #5
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si lo pongo entre comillas es porque sé que no es ese tipo de modo vacaciones el que quieres tener. Pero es el que hay. Visitas de quien? de cualquier jugador, si antes de cumplir esas 24 horas sin conectarte, alguien visita la isla, esta empieza a contar desde la visita, las 24 horas. Si nadie te visita la produccion de la isla se paraliza.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El verano pasado estuve de vacaciones, y agradecí mucho las visitas que me hicieron los amigos. Los campos de trigo y los pozos de agua estaban secos. Y eso que puse 10 veces mas pozos y campos de trigo de los que tengo normalmente (creo que fueron 150 o 160 pozos de agua, y algo parecido en campos de trigo. Puse en pausa algunos edificios y....

    El resultado de la vuelta de vacaciones fueron unos almacenes repletos de recursos!!

  7. #7
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jandro24: debes añadir también que las minas estaban derrumbadas, ¿no?. Los depósitos estarían llenos de algunas cosas, pero vacíos de materia prima que es precisamente lo que cuesta equilibrar para que los edificios principales no paren su producción.
    Sinceramente yo NO quiero que NADIE visite mi isla, sencillamente porque quiero llevar las riendas de mi producción, pero es imposible conseguir que nadie la visite, por lo que ese aspecto queda también fuera del control del jugador.
    MOD_Yosom: No me parece bien que digas que "no lo ves necesario". Pienso que, como moderador, deberías limitarte a recoger información sobre "ideas y sugerencias" que de eso se trata este tema, y a resolver dudas en algún caso pero, de ninguna manera posicionarte como lo has hecho. Ten en cuenta que si te posicionas así, es como si dieras carpetazo al asunto "no se pone y punto" y eso queda fatal, por lo menos a mí me ha molestado bastante. Si tú "no lo ves necesario", pues yo lo veo "MUY necesario" por eso lo expongo y es una opinión igual de respetable.

    Se trata de buscar mejoras en el juego, si lo queréis ver bien, si no pues allá vosotros.

  8. #8
    MOD_Yoisik
    Ninguna de las ideas que aquí aparecen son ignoradas, independientemente de las opiniones de los moderadores. Podemos opinar libremente, porque a fin de cuentas, la opinión que tenemos no es la que se tiene en cuenta, se tiene en cuenta la opinión de todos. No es ningún filtro de tipo "ésta idea si, ésta no", es simplemente una opinión que, junto con las demás, será tenida en cuenta.

    Nuestra posición de moderadores no nos impide poder mostrar nuestra opinión, y es sólo eso, opinión. Indistintamente de la opinión, todas las ideas son escuchadas por los BB's, que son los que se encargan de enviar las ideas y las sugerencias al equipo de programación y desarrollo, y las opiniones de los moderadores cuentan igual que las opiniones de los jugadores: o se está de acuerdo (+1) o no (-1).

  9. #9
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También puedes detener la producción de los edificios que te interesen. No es tan complicado ir de uno en uno. Ya tienes la herramienta que pides. Lo único que no se puede detener es el crecimiento de los colonos, y eso no consume recursos.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  10. #10
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Claro, y tampoco se puede acceder a las gemas ¿verdad Jaciram? porque día sin conexión, día de penalización. Así es que, por favor, no volváis a decirme que tengo la herramienta que pido, porque NO es así.
    Que no se pone, pues vale, pero que no existe un "modo vacaciones" (con comillas o sin comillas) como tal, también es cierto. Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero en un auténtico modo vacaciones, el jugador decide cuándo y cómo deja el juego en pausa, de tal forma que a su regreso se mantene tal cual lo dejó. Eso sí, los días son limitados, por supuesto, con lo cual fuera de esos días el juego continúa su curso sin más opción a pausarlo.

    Nada más.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.