Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Evento FIN DEL MUNDO [Nuevo grupo en nuestro foro, solo visible para nosotros]

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Evento FIN DEL MUNDO [Nuevo grupo en nuestro foro, solo visible para nosotros]


    Nuevo grupo creado en este foro, en la zona de grupos (solo visible para los que estamos en este servidor). Os explico brevemente como unirse, no tiene ninguna dificultad:

    1º Debeis ir a este enlace: http://forum.thesettlersonline.es/group.php?cat=1

    2º Pinchar en "Unirse" y esperar a que nosotros os admitamos en el grupo.

    En este grupo dejaremos todo lo que nos llame la atención, guias (una propia nuestra, de nuestros jugadores del servidor, de otros servidores), organización interna para conseguir los objetivos y todo lo que vosotros planteeis. Es nuestro grupo, es nuestro servidor, es Tierras Salvajes !!!

    PD.
    Cualquier problema para entrar en el grupo, podeis preguntar aqui. Respecto al evento, no responderemos mas dudas por este canal. Todo en ese grupo, en nuestro grupo
    Última edición por MOD_Yosom; 09/12/2012 a las 22:15

  2. #2
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Excelente IDEA. Muchas gracias MOD_YOSOM. Todos juntos a por la victoria!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gran idea. Allí nos vemos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece buena intención que querais ayudar a este nuestro servidor, pero le veo una pequeña pega: ocultarla a gente ajena también disminuye la difusión entre nuestra gente. Me ha costado llegar hasta aquí revisando los temas "a mano" al no tener resultados en el buscador. No sé yo si todo el mundo se tomaría tanto esfuerzo para encontrarlo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He pinchado en el botón "Unirse", que ya no está activo, pero sin embargo sigue diciéndome que debo pertenecer al grupo para entrar a la información.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GEBENE Ver Mensaje
    He pinchado en el botón "Unirse", que ya no está activo, pero sin embargo sigue diciéndome que debo pertenecer al grupo para entrar a la información.
    Eso es porque hay que aceptar tu solicitud, ya ha sido aceptada y ya deberias poder entrar.

    Saludos.

  7. #7
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ok. muy bien pensado como no es un combate entre servidores y esta idea esta muy bien.
    Protegido a miradas indiscreta de otros jugadores de otros servidores.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    llo lla la e echo y la pienso hacer muchas veces mas e perdio 380 reclutas 280 arcos cortos mas o menos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    he echado la soli 2 veces me podeis aceptar?

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aceptenme en el grupo porfavor

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.