Tema Cerrado
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 368

Tema: Concurso: Imagen de la semana (19/12/12 - 24/12/12) Semana 7

  1. #161

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi pequeña aportación de la Navidad. Mis settelers y yo os deseamos una Feliz Navidad y un muy prospero año 2013.

  2. #162

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Aquí tenemos la Fabrica de reciclaje, adquirida con regalos, alimentando la Fundicion de titanio que trabaja a marchas forzadas para terminar el ultimo pedido de Soldaditos de Titanio que serán enviados a todos los niños colonos en esta Navidad. Por supuesto, todo rodeado de pozos para refrigerar las temperaturas tan elevadas de los altos hornos.

  3. #163
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El alcalde dio orden de construir un árbol de navidad, y los niños colonos hicieron, junto a él, su versión del Portal con materiales que hallaron entre los bosques de pinos.



    ¡Feliz Navidad!
    Última edición por WoLen; 21/12/2012 a las 06:47 Razón: completar comentario

  4. #164

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No cojia nada pero se hizo un hueco para el arbol.

  5. #165

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

  6. #166

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Atención! los Reyes magos ya se dirigen a sus casas! Estén atentos a su llegada.


  7. #167

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FELICES FIESTAS ISLEÑOS!! Aquí os dejo la imagen de mi isla. En la zona residencial donde se alojan todos mis isleños, y donde se encuentran los edificios emblemáticos de mi isla como la oficina de exportación, la taberna y la escuela, ya ha llegado la navidad. Todos los residentes se han reunido para decorar el gran árbol de navidad y se sientan en el banco de oro que hay enfrente para admirarlo y cantar villancicos. Los pequeños de la escuela han hecho un gran muñeco de nieve en estos últimos días de colegio ¿les ha quedado muy bien verdad?
    Además los ejércitos de la isla han comenzado una aventura muy navideña, robar a los ricos, para repartir con los pobres...muy Peter Pan

    Un abrazo a todos y mis mejores deseos en estas fechas.
    Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:39 Razón: Ajustar imagen

  8. #168

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahi estan mis parterres rodeando la vieja carretilla que usaban mis colonos para llevar el roo hasta la casa del alcalde... Con la nieve he tenido que señalarla ya que se ha cubierto entera!

    Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:39 Razón: Ajustar imagen

  9. #169
    Avatar de ansodi90
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La isla nevada, y todo preparado para celebrar la navidad


  10. #170

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Navidad con vistas al lago...
    Última edición por MOD_Yosom; 22/12/2012 a las 01:40 Razón: Ajustar imagen

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.