Tema Cerrado
Página 8 de 45 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 446

Tema: Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es: en estos dias donde sabes a que hora empiezas pero no que hora acabas, aprovecha ahora y construye pozos, campos de trigo (si tienes silos no te hace falta), rellena pescado y carne, de esta forma almenos sabras que hay algo que no parara en todas las fiestas!!!!!

  2. #72
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es que os marqueis metas meta uno cabaña cazador meta dos fabrica de reciclaje meta tres potenciadores especiales pero no te olvides del arbol de navidad que es el simbolo de que llego la navidad
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    Pd Eso mientras no se acabe el mundo el 21

  3. #73
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! mi aporte o consejo, es tanto para los que llevais tiempo como para los que os iniciais, echaros un vistazo al foro, se aprende bastante y hay muy buenos consejos y ayudas, mucha gente se ha currado guias, calculadoras,etc etc.. Solo puedo decir a esta gente que aporta tanto al juego y que lo hace mas liviano; GRACIAS!!!

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, un consejo? pues tener paciencia, este juego trata de tener paciencia e ir reclutando ejercito poco a poco, intercambiar armas que os sobren por monedas, y luego las monedas por las armas que necesiteis. Asi hareis los trueques mas rapidamente que cambiando directamente armas pequeñas por armas grandes.

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completa la aventura "Salvando el festín de Navidad" todas las veces que puedas, obtendrás buenas recompensas!!

  6. #76

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para poder comerciar mucho hay que vender segun la calcu de tierras salvajes, asi todos salimos ganando. Comprar vender regalos, comercio justo!!!

  7. #77

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo: Si tienes pensado comprar gemas este es el momento pues te dan un 20% mas por ser navidad.

    Feliz Navidad

  8. #78
    maximus332
    hola, aquí dejo mi consejo,y a mi me parece muy buena esta idea de este concurso porque creo que para los jugadores de nivel bajo si leen todos los comentarios les ayudaría mucho

    si os va mal la producción de carne y salchichas hacer 1 carnicero cada 2 cazadores . Si tenéis algún potenciador decirle a alguien que ,tu se lo das y depues ellos os lo ponen en el edificio que queráis y si es en caso de potenciador de pescado te da un 50% mas osea de 30 minutos 45 minutos, con los sándwiches sólidos y las cestas de la tía Irma pasa lo mismo con los sándwiches sólidos de 2 horas a 3 horas de las cestas de la tía Irma de 6 horas a 9 horas ,y cada dia que os vayáis del
    juego por que te tienes que duchar ... no os olvidéis de mandar a los geoologos a buscar depósitos o minas

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

  9. #79

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    REDIRIGE A TUS EXPLORADORES.

    No destruyas inmediatamente los yacimientos agotados. Si hay algún otro cerca tus colonos irán a este para seguir con su recolección.



    Mientras tanto tus exploradores descubrirán nuevos yacimientos donde tú les permitas (es decir donde sí hayas destruido los yacimientos agotados) que serán donde no haya ninguno cerca de tus mamposteros y así no tengán que desplazarse lejos para recolectar y ganando tiempo en recolección.


  10. #80

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El "cazador real" parece un edificio muy útil, pero piensa cuanto gastas de carbón y cuanto gastas de comida de animales.... creo que tener dos fábricas de reciclaje merecen mucho más la pena

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.