Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en una aventura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema en una aventura

    Hola, quiero reportar que me da la impresion de haber sufrido uno de los problemas típicos del juego. Durante un bloqueo en la Aventura de los caballeros negros, he perdido muchas tropas de calidad y resulta que cuando visualizo las batallas que recibo en la ventana de correos, las tropas que yo había asignado no aparecen, sino otras en cantidad insuficiente. Como creo que es un error del juego, lo expongo aquí, por pensar que tengo derecho a compensación.Si así fuera, me gustaría que alguien me dijera donde debo quejarme....gracias

  2. #2
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tierarzt Ver Mensaje
    Blocking is not supported by BlueByte. All blocks are the risk of the player...
    Cita Iniciado por Tage Ver Mensaje
    Note also that blocking is nothing BlueByte planned for this game. It's something players have found out..
    Lo dicen todas la guías, Bloquear no es un recurso asistido/soportado por BlueByte. Todos los bloqueos son por cuenta y riesgo del jugador. (No puedes reclamar compensaciones por ello.)

    Yo que tu, trataría de plantear el problema con otra perspectiva.
    Última edición por Janciram; 20/12/2012 a las 15:46
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no digo que el bloqueo haya sido el problema, sino que el problema se dio durante un bloqueo, cosa sustancialmente distinta. El problema se da cuando asigno tropas en los generales y por una cuestión de errores de servidor no quedan bien asignadas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.