Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Límite de aventuras a las que poder unirse

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Unhappy Límite de aventuras a las que poder unirse

    Me disponía hoy a unirme a un amigo para realizar una aventura y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que no podía. Tras unos primeros minutos de frustración al final he averiguado que había llegado a mi límite, leyendo el mensajito al pasar sobre el botón. Podríais darme más información? Cuál es ese límite? Se puede modificar con el tiempo? No tenía ni idea!!!!

    Jules I

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    puedes tener 2 abiertas al mismo tiempo siempre y cuando 1 de ellas no la hayas iniciado tu..

    Es decir:
    - 1 que inicias tu e invitas a otros si es de varios jugadores
    - Otra que inician otros y te invitan

    Las tropas pueden pasar de una aventura a otra sin tener que pasar por "casa".. los preparas en una aventura.. te vas a la otra y dices Enviar ejercito..

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por el compentario Isa Bella, pero lo que me ocurre es que no me deja unirme a una aventura, aunque yo no tengo ninguna otra abierta. El mensaje dice que he superado el límite de unirme.

  4. #4
    Chancellor
    Ahh pues yo no sabía que se podían hacer dos al mismo tiempo si una era de varios... Gracias por el aporte.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se puede lanzar solo una aventura al mismo tiempo sea d un jugador o d varios, y solo puedes estar invitado a otra aventura en una sola ocasion, eso es decir que puedes tener dos al mismo tiempo, pero no pueden invitarte a dos aventuras al mismo tiempo. primero terminas la aventura de la primera invitacion, ya que hasta que no la termines no te deja acceder a la siguiente invitacion.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no me refiero a dos aventuras a la vez!
    Un amigo me invita a hacer una aventura y no puedo aceptarla porque según un mensaje ya he llegado al límite de hacer aventuras en equipo. Alguien sabe de qué límite se trata?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no se si tienen límites, la verdad. Pensaba que no. Cuántas veces habías hecho esa aventura en concreto antes?
    A ver si un MOD o alguien que sepa nos saca de dudas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si es la de los ricos por ejemplo, solo pueden jugar dos en esa aventura, si te refieres a eso.

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sera que estas en una aventura invitado y al estar en esa no puedes participar en otra aventura como invitado solo si la inicias tu.

  10. #10
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no he entendido mal, el no esta haciendo ninguna aventura, no esta en ninguna aventura, un amigo suyo le ha invitado a su aventura (por lo cual hay espacios libres) sin embargo no puede entrar a dicha aventura porque le ha salido que ha llegado el limite. Asi que eso me deja una pregunta

    La aventura a la que te invita tu amigo ¿La habias hecho antes? a lo mejor (Tendra que aclararlo un mod) hay un limite de cuantas veces puedes repetir una aventura, aunque sea invitandote. Si es asi, mala suerte.
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.