Ver Resultados de Encuesta: ¿Que pensais sobre los potenciadores acumulables?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me gustan los potenciadores acumulables

    10 58.82%
  • Si, pero que solo pudieran acumularse un tipo de potenciadores especiales

    2 11.76%
  • Si, pero que solo puedieran acumularse en algunos edificios (estables, por ejemplo)

    1 5.88%
  • No, no tienen sentido, no son funcionales o adquieren un valor negativo para la economia

    4 23.53%
Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Potenciadores acumulables

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Potenciadores acumulables

    Aunque aun dudo un pco sobre su implementacion, me gustaria aunque sea hacer una sugerencia. La posibilidad de acumular potenciadores en un edificio. Aqui pongo la encuesta.

    PD: Por favor, abstenerse del +1, -1. Solo postead cuando vayais a justificar algo gracias.

  2. #2
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si por acumulables te refieres a que por ejemplo puedes usar 2 cestas de la tia irma o mas en un edificio para tenerlo a 12 horas en lugar de 6, si que me parece una buena idea.
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ésto me suena que ya haya salido y se descartó porque entonces lo de las cestas pierde sentido... conseguirías lo mismo con 12 platos de pescado.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tambien es cierto, a menos que a lo mejor se limite a solo 3 o 4 por edificio
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Ésto me suena que ya haya salido y se descartó porque entonces lo de las cestas pierde sentido... conseguirías lo mismo con 12 platos de pescado.
    jejeje por eso di varias opciones a elegir, pero de todas maneras en eso tienes razon. Lo pense, pero tb pense en la posibilidad esta de un tipo especial permitiera acumularse o lo del edificio. He ahi las ideas de la encuesta a elegir.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece más coherente con el juego la segunda opción. Si acumulas 25 o 50 cestas en un edificio es un poco "trampa".
    Veo más factible un potenciador x2, durante 4-6h y acumulable cierto número de veces (4-5 máximo), que se haga en la casa de provisiones añadiendo salitre a los ingredientes que llevan las cestas. Aún así desvirtua el equilibrio entre los potenciadores.
    Última edición por M3r3; 05/01/2013 a las 05:59

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahora que lo pienso, acabo de recordar con que proposito hice esto. Realmente, seria mas factible si al quedar menos del 10 o 20% del tiempo del potenciador pudieramos echar otro. No se si esta idea os cambia un poco las cosas. Voy a añadirla en la encuesta.

  8. #8
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por M3r3 Ver Mensaje
    Me parece más coherente con el juego la segunda opción. Si acumulas 25 o 50 cestas en un edificio es un poco "trampa".
    Veo más factible un potenciador x2, durante 4-6h y acumulable cierto número de veces (4-5 máximo), que se haga en la casa de provisiones añadiendo salitre a los ingredientes que llevan las cestas. Aún así desvirtua el equilibrio entre los potenciadores.
    Jo tu que quieres hacer explotar a los colonos xD

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Drazien, el salitre creo que se ha utilizado como conservante de alimentos en el siglo pasado, no estoy muy seguro. Si añadimos pólvora o titanio a las cestas sería demasiado raro el resultado, otro recurso experto tampoco veo para mezclar.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como han dicho, si acumulas varios platos o bocadillos tendría el mismo efecto que una cesta y encima a un precio más bajo... Eso haría que nadie colocase cestas e incluso que dejaran de usarse los bocadillos. Si lo que quieres son potenciadores más largos tienes el colono volador rojo y la cesta de fruta exótica, comprados claro está, con gemas. Lo que sí que se podría hacer para que tanto jugadores como los desarrolladores del juego salieran ganando es que se pudieran conseguir galletas mediante gemas. Así todos contentos (menos los que no sueltan ni un euro para comprar gemas). Hay que pensar en ambas partes, que este juego, y eso no hay que olvidarlo, es un negocio y si no sale rentable lo cierran.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.