Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Abusos en mercado

  1. #1
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Abusos en mercado

    Da lo mismo, con aventura fin del mundo que sin ella, el mercado sigue estándo que no se puede comprar debido a los continuos abusos
    castleempiresim.com/trading.phpo (me baso en la calculadora que ofrece el juego)
    ¿como se puede pedir por 250 espadas de hierro 125monedas gremiales cuando dice la calculadora que máximo 6monedas gremiales?

    Esto es solo un ejemplo que acabo de ver, porque llevo dias comprando por necesidad a unos precios que parece que estemos en Alemania.

    Quiero desde aqui, intentar concienciar al resto de jugadores, tengo claro que la solución es no comprar, pero vamos que no os tomen el pelo, si todos hiciesemos lo mismo, el personal empezaría a comerse su producción, eso estaría bien.

    Adjunto de nuevo la calculadora para que no os dejeís timar
    castleempiresim.com/trading.phpo

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde el equipo de moderación recomendamos el uso de esta otra calculadora (ya que tiene en cuenta las diferencias de nuestro servidor): http://thesettlersonlinesim.com/trad...ierrassalvajes

    Así mismo recordamos que es mercado libre, donde la responsabilidad recae sobre todos vosotros. Pedimos, por tanto, sentido común y que no compréis lo que os parezca excesivamente abusivo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdona DANKITA pero discrepo contigo, en lo de que en el mercado a veces te roban te doy la razón, algunas personas ponen precios abusivos, pero para pelear con eso pon tú un contraprecio más justo y ya verás como te compran.

    Me refería al uso de calculadores o programas para calcular el precio de las cosas, olvídalo, fíjate varios días en los precios medios y anota su valor. Igual te parece caro, por ej. pagar 35 de oro por 1000 brebajes, pero ese es su precio medio y justo en este server y se te pasa el "enfado" al saber que si es al revés y lo quieres vender tú, te lo compran con total naturalidad.

    Los items del juego valen lo que el servidor mande, si necesitan mucho un objeto, este subirá de precio o al revés. En el caso de las 250 espadas de hierro, su precio justo iría entre 80-90 oros (o su equivalencia por otro item). 6 monedas del gremio se consiguen con la diaria de 1 SOLO DÍA, y encima si la hace todo el gremio te regalan 42 monedas más, o sea 48 monedas en un día sin hacer mucho (esto en mi caso).
    Independientemente del gasto para fabricar las espadas (carbón + licencias de leñadores y sivicultores, mineral de hierro que hay que construir cada 2 días y no es barato, etc...) en mi caso con armero de hierro al 1 produzco 56 espadas cada 12 horas, algo así como 2 días y medio tardo en hacer 250 espadas de hierro y en ese tiempo las minas de hierro seguro que habrá que renovarlas (necesita 4 = 1000 noble + 1000 mármol + 800 herramientas).

    Ahora haz la reflexión de si 250 espadas de hierro vale la diaria sencilla de 1 día de gremio... Estoy mirando y por 380 monedas de gremio se compra el "bol de pasta de Piero" que triplica la producción durante 8 horas, esto podría valer 100 de oro fijo pero podrías sacar hasta 150 de oro vendiéndolo por el cambio con un objeto y no por oro. Teniendo en cuenta que los milicianos cuando ya los tienes no quieres más y no mueren mucho, pues su precio cae mucho, así que por extrapolación de MIS NECESIDADES y no de lo que diga un calculador de comercio te daría 150 monedas por 250 espadas en este servidor español.

    Con todo este rollo te quería demostrar que tú saques tus propios precios, que las cosas valen lo que quiera la gente pagar por ellas y porque el plan B ya te lo dio MOD_Yosom de usar ese comparador que sí tiene en cuenta el server xD

  4. #4
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No tenia este comparador nuevo, ya me lo aplico. De todas formas, agradezco vuestra extensa explicación, pero a pesar de todo, sigo pensando que es un abuso, con lo que me quedan 2 acciones por tomar, o abusar yo también, cosa que jamás haré porque va contra mis principios morales, o morirme de aburrimiento durante 2 semanas antes que consiga 50 malditos milicianos. Tal vez por eso el personal abandona el juego, por aburrimiento. Pero en algo si tienes razón: el mercado es libre, el que quiera que compre, el que no que no lo haga.

  5. #5
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si puedo añadir, decir que aunque tu vendras a precios justos, puede que alguien vendra a precio aun mas barato solo por deshacerse de un objeto, o que alguien te lo compre algo a un precio justo, solo para venderlo a un precio injusto y deshacerse de la competencia.

    En el mercado no hay justicia, que encuentras una ganga, de acuerdo. Pero los precios justos no existen
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  6. #6
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pon tus propias ofertas que tarde o temprano te las acabaran comprando si son un precio razonable en menos de un dia puedes conseguir esas espadas que necesitas.

    Las ofertas que ahi en el mercado algunas tienen los precios algo elevados pero es normal todos quieren sacar el mayor beneficio posible, luego estan las que son autenticos timos (6 Mapas 100 Monedas) esas la solucion es no comprarlas y acabaran por bajar los precios.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy el de la oferta de 250 de hierro 125 de gremio, segun el mercado justo la oferta debe ser esta : 250 Espada(s) de hierro = 124-148 Monedas del gremio. The average trade would be for about 136 Monedas del gremio. ¿Qué estoy incumpliendo? Yo creo que todo lo contrario, soy uno de los más justos de todo el comercio, ni abuso y ni tiro por los suelos.

    Un besito

  8. #8
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues cuando se tiene razón se tiene y hay que pedir disculpas en este caso yo que estaba errada. En el caso que he expuesto, y otros tantos que venia mirando, yo tenía una calculadora que era errónea o del año de la postguerra. Pido disculpas, porque según la que ha puesto modyosom la diferencia de cálculo es sustancial a la que yo tenía. Lamento el hilo abierto y con este lo doy en mi caso particular por cerrado. Ya paso a mi gremio la calculadora actualizada para que no cometan el mismo error. Supongo que también he estado vendiendo residencias nobles a la mitad de su valor. Gracias por vuestras respuestas, algo he aprendido está claro.

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No te preocupes un hilo mas hablando de los abusos de comercio nunca viene mal.

    Las 2 Resi Noble que me vendiste fueron a su precio de mercado o incluso un pelin mas de la media del calculador que puso Yosom.
    Si tienes alguna mas avisame.
    Última edición por Drazien; 11/01/2013 a las 14:35

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.