Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Termine sacerdotes oscuros y no me lo reconoce.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Termine sacerdotes oscuros y no me lo reconoce.

    ayer hice la aventura sacerdotes oscuros la termine, volvieron mis soldados, me llego el mensaje con las cosas que gane por haber terminado la aventura pero en el libro de misiones no me la da por valida, ahi tenia dos misiones distintas donde se me pedia que hiciera esa aventura pero no me la reconoce como hecha finalizada y ganada.

  2. #2
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por asoid Ver Mensaje
    ayer hice la aventura sacerdotes oscuros la termine, volvieron mis soldados, me llego el mensaje con las cosas que gane por haber terminado la aventura pero en el libro de misiones no me la da por valida, ahi tenia dos misiones distintas donde se me pedia que hiciera esa aventura pero no me la reconoce como hecha finalizada y ganada.

    As mirado bien que la misión era hacer la de Sacerdotes Oscuro, o era la que hay de hacerla con menos de 300 reclutas perdidos?.
    A ver si va a ser esa y por eso no te la dan como finalizada?

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Era esa aventura seguro? no estaría la misión en espera? Si no es ninguna de esas dos, no se me ocurre ninguna razón. Te agradecería adjuntases una imagen de tu libro de misiones con esas dos misiones.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en el libro de misiones me aparecia dos veces la mision sacerdotes oscuros, una en misiones secundarias perdiendo menos de 300 reclutas y he enviado 290 y tambien tenia que hacer la misma aventura en misiones del gremio. intentare poner la imagen del libro de misiones.

  5. #5
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale perdiste solo 290, otra pregunta si te acompaño un amigo este perdio mas de 10 Reclutas?

    Ya que se mira la cantidad total de reclutas muertos tuyos y del acompañante si ahi. Asi que no te dara por validad la mision si las perdidas tuyas y las de tu amigo superan los 300.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno eso como va a ser???? si la hice con un amigo yo no puedo manejar las tropas de mi amigo asi que no entiendo el por que me van a contar a mi los reclutas que lleve el otro......alucino si es asi... pero igualmente la tenia para hacer en dos misiones al mismo tiempo,(osea, como mision secundaria, y como mision del gremio al mismo tiempo) si es como dices .ok la de no perder 300 reclutas no me la dan por valida,por que el otro llevo mas de 10 reclutas pero y la que tenia que hacer por la mision del gremio? esa no ponia limite de reclutas ni nada por estilo que se pudieran perder y tampoco me la dio por valida, he estado mirando en el foro y a mas gente le paso lo mismo, esta claro que es un error del juego.

  7. #7
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ha dicho Drazien, las 300 unidades deben ser entre los dos. Ahí está la gracia y la dificultad. Respecto a tu misión del gremio, sigo esperando el pantallazo, sin él no se me ocurre la razón.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ah. ok, no lo sabia que entre los dos no se podian perder mas de 300 reclutas. no puedo enviar pantallazo de la mision del gremio por que la mision fue eliminada, nos estan saliendo repetidas las misiones del gremio y decidieron quitarlas, pero puedes preguntar a Horseride que es el lider de mi gremio.

  9. #9
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si no fuera perder menos de 300 entre los 2 no tendria gracia ya que invitas a un amigo y que el elimine todos los camp menos 1 que te encargas tu y ya la habrias pasada sin ningun esfuerzo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.