Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aplicacion movil

  1. #1
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Talking Aplicacion movil

    Bueno supongo que alguien habrà hablado ya del tema en cuestión, pero por si acaso lo pongo.

    El tema es si teneis pensado crear una aplicacion para los smartphones del juego, ya que habra gente que no siempre tendra un ordenador a mano y pudiendo entrar desde la aplicacion podria seguir disfrutando del juego y reponer campos, pozos, crear tropas, mandar ataques, etc etc. Inclusive si andas metido en alguna aventura, podrias continuarla cuando se tuviera algo de tiempo para entrar.

    Gracias por vuestro tiempo.

    By YIYOLOKO.
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  2. #2
    Avatar de Zulime
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seria un aporte genial +1

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena idea, pero no sé yo si se va a ver mucho del juego en una pantalla de móvil. Algo pusieron en este mismo foro, con lo que permitía poder jugar desde Tablets y móviles. No sé si servirá:

    Aporte de Fermahu:

    Buenas, yo tengo un samsung Galaxy III con Android 4.1.3 y un IPAD2 ; y después de mucho buscar por todas partes encontré un programa que soporta flash en Android y en IPAD, el nombre del programa es PUFFIN y va de categoría. Es un poco lento pero es de lo mejorsito que podido encontrar para jugar en tu móvil o en tableta. Saludos.
    Información extraida del tema: http://forum.thesettlersonline.es/th...ghlight=Tablet
    Última edición por MOD_Yosom; 27/01/2013 a las 15:33

  4. #4
    Avatar de YIYOLOKO
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buscare el programa y lo probare en mi iphone ya os dire si merece la pena; yo lo comentaba xq como hay juegos q a traves de movil se puede jugar; pues para cuando necesitas entrar y no tienes un ordena cerca, seria bastante util.

    Gracias Yosom por tu ayuda.
    No os tomeis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldreis vivos de ella

  5. #5
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el Samsung Galaxy S3 usando el navegador gratuito PUFFIN funciona bien el juego.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo una Tablet con Android 4.1.1, doble núcleo y demás trolladas pero me llevé un chasco gordo al ver que solo me iba algo con el Mozilla, pero ha sido instalar el PUFFIN ese, después de haber leído la sugerencia y ..... voilá, ¡¡¡funciona!!!.
    Es un poco complicado, porque para desplazarte por la pantalla has de usar una especie de joystick virtual. pero ..... al menos funciona, lo cual no hacen ni el Chrome, ni explorer ni opera ni ningún otro
    Última edición por Tzaro; 14/02/2013 a las 23:57

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.