Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Opiniones sobre los cambios del mercado del gremio

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Opiniones sobre los cambios del mercado del gremio

    Queridos Settlers,

    ¡Muy pronto cambiará el mercado del gremio!

    ¿Os gustan los cambios?

    Entre ellos están:
    • Fiebre del oro: aumenta la producción de una mina de oro x 3 durante 16 horas.
    • Cubos de piedra: añade 1000 unidades de piedra al almacén.
    • Aventura: Los norteños (versión estándar).
    • Hueco permanente de cola de construcción.


    Gracias por vuestras opiniones y sugerencias.

    Nota importante: el objetivo de Blue Byte es cambiar la oferta del mercado del gremio cada cierto tiempo.

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 31/01/2013 a las 13:38

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi todo me parece bien lo que hagais saludos¡¡¡¡

  3. #3
    Avatar de carcamusa
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Ubicación
    MORATALAZ, madriz, ejpaña
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parecen bien esos cambios, pero me gustaria saber para que se hacen cuando hay varios gremios que llevamos bastante tiempo sin misiones de gremio y no se soluciona, en mi opinión, primero deberian arreglar ese problema, compensarnos por ello, en el mio llevamos 1 mes sin misiones y una vez arreglado eso preocuparse de hacer cambios, pero primero arreglar lo que no funciona.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En primer lugar, cambiar el mármol por piedras, no me parece muy acertado, que digamos.

    En segundo lugar, me parece acertadísimo y muy atractivo que se haya incluido la aventura Los Norteños, una de las aventuras más cotizadas, deseadas y difíciles de conseguir.

    El potenciador de oro vendrá bien para sacar más beneficio a las minas, pero el hueco de construcción permanente, según he visto, tiene un precio tremendamente desorbitado para la utilidad que éste realmente puede llegar a tener.

    Por último, el geólogo jovial ha suscitado gran interés entre varios compañeros de mi gremio, al menos.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    81
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo voy a poner un poco de estandar ya que esta bien el hecho de los cambios que quereis hacer, cosa que esta bien ya que lo que hay en este momento solo interesaba el geologo.
    Ahora vais a quitar y poner estos, por mi vale pero mirandolo bien, quitais el geologo que vale mucho coseguir en el cofre y lo reemplazais por el hueco de cola de construcion que es lo que veo mas caro.. y es una buena eleccion.
    Pero viendo lo demas tambien esta bien... pero no estoy de acuerdo con lo de poner las 1000 piedras.. eso solo le sirve para los primeros niveles.. si esta justo para ellos.. pero porque no poner por ejemplo que sea granito, tanto que nos cuesta encontrar en las aventuras... o por ejemplo que sea mitad y mitad.. quieres que sea piedra, pues que sea por ejemplo marmol para ponerlo a mejor nivel.. ya que el marmol si que lo usa todos lo niveles para ir creciendo..

    Yo aun asi puedo decir que me gusta lo que hay expuesto para el cambio de regalos.. y si mas adelante (cada mes o cada dos meses) se va cambiando espero que sea a buenos regalos.. ya que eso incita a que agan las misiones gremiales antes para conseguir el esfuerzo que quiere conseguir en los regalos.

    Lo dicho es una buena idea ir cambiando de vez en cuando los premios que hay en el comercio de las monedas gremiales.

    Saludos

  6. #6
    MOD_Yoisik
    Caramusa, entiendo su frustración.

    Desde aquí lo único que podemos pedir es que se reporten todos los datos posibles sobre cuándo comenzó el problema con las misiones del gremio y la actividad del gremio en los días próximos al inicio de los problemas: ingresos, expulsiones, retrasos en las misiones... todos los detalles que se puedan aportar ayudarán a focalizar e investigar el posible origen del problema para que se pueda encontrar una solución.

    Por otra parte, la posibilidad de conceder una recompensa por las molestias corresponde única y exclusivamente a Ubisoft. No podemos garantizar que se vaya a compensar, pero podría ser que si.

    Una vez más, lamentamos que se produzca ésta situación, pero por ahora, no hay otra cosa que se pueda hacer más que investigar el asunto. Por favor, traten de ser pacientes y aportar todos los datos posibles para facilitar el trabajo.

  7. #7
    Roles54866
    ¿A que se refiere con "version estandar" en la aventura de los norteños?
    Última edición por MOD_Yosom; 01/02/2013 a las 01:57

  8. #8
    MOD_Yoisik
    Existen dos versiones de la aventura Los Norteños. Una de ellas, la "standard" es la que puede encontrar nuestro explorador o comprar en el mercader, y otra, la "2", se desarrolla en una zona nevada y, según tengo entendido, da mejores recompensas. Ésta no se sabe a ciencia cierta cómo se consigue, pero se ofrecía como recompensa en el evento de "El fin de mundo" entre otras cosas. Puede que vayan por ahí los tiros sobre cómo se consigue.

  9. #9
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustaría saber si el Hueco permanente de cola de construcción.
    Tendrá el mismo precio que en el servidor de prueba?

    Si es así no creo que sea muy rentable para los jugadores tener que pagar 10.500 monedas de gremio por un hueco.

  10. #10
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El potenciador de la mina esta perfecto y lo mismo con Norteños que es muy dificil conseguirla.

    En cambio las 1000 Piedra y el hueco permanente preferiria que se mantubieran el geologo y los 500 Marmol.

    Si mantiene el mismo precio el hueco extra no sale nada rentable para eso mejor pirrarse cualquier otra cosa.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.