Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preguntas y comentarios del concurso "El Carnaval en Settler-Landia"

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios del concurso "El Carnaval en Settler-Landia"


    Queridos Settlers,

    Aquí pueden hacer todas vuestras preguntas y comentarios sobre el concurso

    “El Carnaval en Settler-Landia”

    ¡Participa y obtén valiosas recompensas!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 06/02/2013 a las 18:27

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola bb_Ros!!
    tengo una duda.... el nick y la mencion se pueden poner despues de hacer la foto?¿? nose si me expliko...por ejemplo...hacer la foto...y luego kon el paint mismo poner un kuadro de texto con el nick y la mencion... eske tengo una idea k me da vueltas por la kabeza...y me sera un poko dificil ke se vea bien el kartel porke la foto sera un poko de lejos y en medio del pueblo y si voy con un cartel grandote...pues komo ke la gente se va a kedar un poko o_0...XD
    espero tu respuesta

    gracias de antemano
    Última edición por Gresoo; 06/02/2013 a las 21:02

  3. #3
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Gresoo, te contesto yo si te parece. La idea del cartel es autentificar que sois vosotros quienes estáis en la foto, y no el primero que habéis encontrado en un buscador de internet. Por ese motivo necesitamos para que sea válido y entre en concurso, que tu nombre aparezca escrito y portado por ti. Si no se ve bien, no te preocupes, no es lo importante. Solo es un modo con el que nosotros podemos controlar la procedencia de la imagen.

  4. #4
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Es correcto lo que dice mod_yosom. Justamente lo que Blue Byte no quiere es que haya edicion de la imagen y que el papel diga que sois vosotros y que habéis hecho la foto especialmente para el concurso. No os cuesta nada hacer un cartel con vuestro nick y Carnaval 2013, luego lo podéis tirar .

    Cordialmente,

    BB_Ros

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Gandesa
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    okey....pues tendre ke kambiar mi idea...no sera tan buena...pero k le vamos hacer...

    gracias ;-)

  6. #6
    MOD_Yoisik
    Siempre puedes hacer la foto con el cartel antes de salir a las calles y dejarte el cartel en casa.

  7. #7
    Avatar de calavera
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas!
    intento subir una foto y no me deja, no se por que, la he subido ya a imageshack, respondo al mensaje de carnavales, pero no me sube la foto???¿?¿
    calavera

  8. #8
    MOD_Yoisik
    Las participaciones deben ser revisadas por el equipo de moderación y aprobadas por el mismo. Mientras tanto, no son visibles.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.