¡PROXIMAMENTE!
Aquí os dejo esta aventura que en este mes se supone que lo pondrán aquí.
Esta aventura yo una vez llegada las tropas a la isla la hago en un tiempo de:
13:58
esta aventura tiene algo muy interesante , una vez conquistas el primer campamento te dice que envíes al espía a explorar las ruinas ; si no recuerdo mal , el espía será un nuevo personaje que aparecerá cuando se ponga el PvP . Es esto el comienzo de la llegada del PvP??
No se hasta qué punto será eso cierto, pero sólo hay que hacer clic en las ruinas. Posiblemente sólo sea para darle sentido a la misión.
Pero a fin de cuentas, ¿Quién sabe?
¿Y qué tal de recompensa y exp (con solo 4 campamentos supongo que poco habrá)?
¿Me puedo llevar las ruinas que encuentre a mi sila? jijijijiji :P
por la recompensa y la xp , mejor no hacerla , al menos los de nivel alto . MOD_Yoisik , es sólo una suposición , claro que en las ruinas sólo hay que clicar , pero el mensaje dice que envíes al espía ( que aún no tenemos )
Haber la primera vez que la hice me dio lo siguiente:
Por descubrir ruina:
Ruina 1= 300 ex
Ruina 2= 300 ex
Ruina 3= 300 ex
Ruina 4= 300 ex
Total = 1200 ex
Por misiones dentro de la aventura:
1ª. 600 exp
2ª. 600 exp
Total= 1200 exp
Recompensa por terminar la aventura:
3220 ex + diferentes recursos
¡Pero! en las siguientes aventuras hechas solo me dieron:
Ruina 300 ex por las 4 ruinas
600 por las 2 misiones más la recompensa por la aventura
Hola, y los que no tenemos soldados de elite, que enviamos y cuantos?
Gracias
Hola, acabo de hacer la aventura prestando atención a la experiencia... y tan solo me ha contado la de la aventura, 3320. He hecho las misiones cuando me lo indicaba la aventura, y le he dado a reclamar recompensa en todas ellas. La estrellita verde subía a la barra de experiencia... pero la experiencia no subía. Y al terminar y aceptar la recompensa del correo, como digo tan solo 3320.
¿Alguien sabe si hay un bug en la aventura? ¿Algún moderador puede comentar el tema?
Gracias de antemano por todo.