Tema Cerrado
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #121
    Avatar de P3p3p3r3z
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Folgoso001 Ver Mensaje
    ¿Hay algún mapa o guía de las misiones de búsquedas de huevos?

    gracias
    He encontrado en un foro inglés las imágenes de los mapas de las misiones de los Huevos de Pascua. Fuente Original

    Aquí os las dejo


    Huevos de Pascua Perdidos




    Aspirante a Picasso




    Cazando Huevos de Pascua




    Una Nueva Busqueda de Huevos de Pascua




    Sabotaje




    La Isla del Primo




    Comienza la Búsqueda del Huevo de Pascua




    La Búsqueda del Huevo de Pascua Continúa




    Salu2

  2. #122
    Chausinho
    Se van reduciendo la posibilidades,.. no me ha salido la misión de buscar los huevos... quedan dos cadenas por salir,.. espero me toque en la del día 1 de abril,.. si no no podré completar las 4 cadenas del evento por falta de tiempo...

  3. #123
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esperemos, que no pongan en la ultima cadena que es la mas corta, lo de encontrar los huevos con esplorador, si no lo llevamos mal

  4. #124

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es aleatorio y un 25% de los jugadores tienen asegurado el fracaso en esta mision ante la aparente indolencia de los programadores, siempre tan atentos...

    En serio me pregunto si seria tan terriblemente dificil ampliar un par de dias el tiempo de busqueda de huevos, es una medida que no perjudica a nadie, beneficia a los que no han caido en desgracia con la ultima cadena, y salva la vida a ese 25% que se queda desamparado, en total no supondria mas de 4 o 6 huevos extra por ciudadano todo lo mas, no es tampoco un desbarajuste brutal y se atajarian las quejas
    Última edición por Gorron99; 27/03/2013 a las 13:09 Razón: añadir 2º parrafo

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gorron99 Ver Mensaje
    Es aleatorio y un 25% de los jugadores tienen asegurado el fracaso en esta mision ante la aparente indolencia de los programadores, siempre tan atentos...

    En serio me pregunto si seria tan terriblemente dificil ampliar un par de dias el tiempo de busqueda de huevos, es una medida que no perjudica a nadie, beneficia a los que no han caido en desgracia con la ultima cadena, y salva la vida a ese 25% que se queda desamparado, en total no supondria mas de 4 o 6 huevos extra por ciudadano todo lo mas, no es tampoco un desbarajuste brutal y se atajarian las quejas
    Yo tuve la suerte de que me tocó esa misión el primer día. En concreto, la de traer 20 huevos en búsqueda media. Tardé los 5 días completos haciendo 9 búsquedas diarias. Para conseguir los 20 huevos necesité 44 búsquedas, esto es: ni medio huevo por búsqueda. Así que por desgracia mucha gente va a quedarse colgada.

    Ya nos hemos quejado de la aletoriedad de los eventos. Vale, este quizá no les ha dado tiempo a cambiarlo, pero deberían eliminar o aminorar el factor azar para q nadie se quedase colgado por ello. Si tanto les gusta este tipo de pruebas, que no pueden prescindir de ellas una sugerencia sería que no existiese la posibilidad de volver con 0 huevos. Que cada viaje del explorador, trajese al menos 1. Creo que no es tanto pedir...

  6. #126
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esa misión es totalmente posible hacerla con dos exploradores en los seis días de la serie. Lo digo con conocimiento, pues es la cifra de exploradores que tengo en mi cuenta de moderador y la hice solo para comprobar si era posible. Cierto es que no trae huevos siempre, pero con dos búsquedas al día (12 horas por búsqueda) en dos exploradores, es totalmente posible. La de 50 huevos para los niveles 40-50 también es totalmente posible con tres exploradores (los tres de la taberna que se entiende es lo mínimo a tener con esos niveles (3 exploradores, 5 huevos por búsqueda cada dos días = 15 huevos cada dos días. En 6 días significa 15•3 = 45). Como las misiones pueden sobrepasar el tiempo estipulado a su serie, sin perder con ello la serie siguiente (queda en espera), en 8 días se puede hacer sin problemas y con tener un solo batidor (algo muy frecuente en esos niveles), se cumple en tiempo sin problemas. Respecto a la última serie, está claro que si solo dan tres días el 25% de los jugadores de cada servidor no podrán conseguir 140 huevos de esa última serie, algo que ya saben en Blue Byte.

  7. #127

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Esa misión es totalmente posible hacerla con dos exploradores en los seis días de la serie. Lo digo con conocimiento, pues es la cifra de exploradores que tengo en mi cuenta de moderador y la hice solo para comprobar si era posible. Cierto es que no trae huevos siempre, pero con dos búsquedas al día (12 horas por búsqueda) en dos exploradores, es totalmente posible. La de 50 huevos para los niveles 40-50 también es totalmente posible con tres exploradores (los tres de la taberna que se entiende es lo mínimo a tener con esos niveles (3 exploradores, 5 huevos por búsqueda cada dos días = 15 huevos cada dos días. En 6 días significa 15•3 = 45). Como las misiones pueden sobrepasar el tiempo estipulado a su serie, sin perder con ello la serie siguiente (queda en espera), en 8 días se puede hacer sin problemas y con tener un solo batidor (algo muy frecuente en esos niveles), se cumple en tiempo sin problemas. Respecto a la última serie, está claro que si solo dan tres días el 25% de los jugadores de cada servidor no podrán conseguir 140 huevos de esa última serie, algo que ya saben en Blue Byte.
    Sí, es posible con 2 exploradores en 6 días si cada búsqueda te llega 1 huevo. 4 búsquedas/día en 6 días= 24 huevos. Incluso puedes fallar 4 búsquedas.
    El problema es que (según las fuentes q se han puesto por aquí) tienes un 44,44% de obtener 0 huevos. Y en mi caso esto es lo que he obtenido la mayoría de las veces. Necesité 44 búsquedas y 5días para conseguir los 20 huevos. Más del 50% de las veces el explorador no trajo nada (y yo tengo 4 exploradores, con lo que podía hacer 9 búsquedas diarias). Creo q tuviste mucha suerte de que saliese con 2 exploradores

    Pero lo más gordo es que si te toca esa misión la última cadena, sólo tienes 3 días para completarla. Imposible.

    Mi sugerencia es que mientras tienes activada la misión cada explorador traiga siempre como mínimo 1 huevo. Así en 20 búsquedas habrías completado la misión sin depender del azar.

  8. #128

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con extender uno o dos dias el plazo de finalizacion de busqueda de huevos, del 10 de abril al 12 por ejemplo solucionarian un 80% de los casos, aun quedaria gente que no podria hacerla por tener solo 2 exploradores y tal, pero al menos no se perjudicaria arbitrariamente al 25% de todos los jugadores de cada uno de los servidores, lo que me parece un disparate por otra parte....

    No se esta siquiera contemplando?? se ha lanzado alguna propuesta en este sentido??

  9. #129
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues menos mal, me salió la cadena de misiones de buscar los 50 huevos, llevo solo 5, pero aun queda tiempo.

    Espero que a los demás le salgan esta cadena el próximo día, (a los que no les ha salido aún)

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nada mas que se consiguen huevos de pascua en el libro de misiones

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.