Tema Cerrado
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12 20 21 22
Resultados 211 al 216 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #211
    Avatar de Arturo_I
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    64
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo me he comprado el veterano y un explrador y todavia no he hecho la ultima cadena de misiones. Y no he tirado de gemas, o sea que es posible.

  2. #212
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí me hace gracia la gente que lloró y se quejó que le tocaría hoy sin remedio la de buscar huevos con el explorador.

  3. #213
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    espero que a todos los que les a salido la cadena de misiones de buscar huevos, esta noche como dijo bb ross se le de por terminada,
    Información importante del Evento de Pascua – Fin Fase 1
    Evento de Pascua – Fin Fase 1

    El 10 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.
    Así que aquí está la solución que Blue Byte va realizar para que podáis continuar con vuestras misiones de Pascua después de la Fase 1 (10 de abril):
    Después de la Fase 1, cada noche alrededor de las 03:00 CET habrá un script ejecutado en todas las zonas activas. El jugador tendrá que salir del juego, esperar e iniciar sesión nuevamente para ver el efecto en el juego. El script funcionara en vuestro juego estéis o no conectados a la hora del script.
    Cuando dicho script sea ejecutado en la zona del jugador, la misión que requiere que él o ella encuentre Huevos de Pascua mediante la búsqueda de tesoro del Explorador, será marcada como completada.
    Esta misión de Pascua (marcada como completada) requiere que el jugador haga clic en el botón “Terminar” en el libro de misiones.
    Después de haber hecho clic en el botón “Terminar”, el jugador obtendrá la cantidad respectiva de huevos y podrá continuar o terminar la cadena de misiones de Pascua.

    Espero que esta información os sea útil.

    BB_Ros
    Hoy no creo que se nos dé por válida ésta misión, sino a partir del día 10 de abril cuando los exploradores no nos pueden traer huevos...
    Afortunadamente (y si los cálculos no me fallan) con los exploradores rápidos y los lentos que tengo, tengo la posibilidad de conseguir los 50 huevos el último día del evento, me faltarían 3 misiones más que gracias a la información de BB_Ros nos dará tiempo a completarla, (espero que no llevarme más sorpresas).

  4. #214
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que me ha tocado repetir la misma cadena que hice antes... la de los brebajes.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #215

    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿en el evento de pascua del año que viene, se pueden comprar otros dos exploradores, otras 5 residencias flotantes, etc., o simplemente sigue ahi lo que no has comprado?
    Última edición por Alfex; 30/04/2013 a las 22:05

  6. #216
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No se ha decidido eso Alfex, solo puedo decirle que a servidores mas antiguos que han tenido este evento, se les ha permitido volver a comprar un general veterano (caso de Alemania o Polonia). Las residencias son nuevas de este año.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.