Tema Cerrado
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, por el poquito tiempo que me ha dejado el servidor de prueba esta ahí, que ahora no me deja entrar me dice que esta busy....
    Bueno puedo adelantar a quien no haya podido entrar, que hay 8 aventuras, se compran por un pez en el cofre del tesoro y solo se pueden comprar una vez cada aventura.
    Las casas flotantes se pueden comprar pero NO se pueden AÚN construir, están al corriente de dicho fallo y lo arreglarán para el próximo mantenimiento 19 de febrero en el servidor de prueba.
    Las misiones del evento son aleatorias, a mi me ha salido una misión de comprar una aventura (y si me hubiera dejado más tiempo, ya estaría con ella XD), por hacer dicha misión dan 10 huevos.
    Es todo lo que sé de momento.
    Por cierto, según he podido ver el conejo de chocolate acelera la producción de la casa de provisiones en un 200% y dura 12 horas el efecto.

  2. #12
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Genoveva, yo aún no he podido entrar

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No me deja acceder al servrtest y quisiera probarlo que hagoooo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero si lo intentan arreglar el 19 de febero y comienza e dia 20.. como lo vamos ha hacer??

  5. #15
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    kevät, el 19 de febrero arreglan el problema de las residencias, el evento empieza el dia 20 de marzo en nuestro servidor....aun faltaría un mes, tranquila que hay tiempo para probar todo.....jejejeje, eso si, hay multitud de gente en el servidor test y tampoco puedo entrar, me sale que esta busy el servidor toca esperar

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He estado entrando en el serve test desde hace bastantes dias,pero ahora no puedo ,se carga la pagina y cuando llega al final en vez de poner el tiempo en cola me pone map... y asi llevo unos dias,segun he oido comentar a un compañero es que faltan islas para todos los que quieren entrar,yo me pregunto¿porque ahora esta saturado, y estos dias atras habia dias que estaba yo sola?(ya se, esta el evento,pero cuando no hay nada tambien estamos en el,porque no se tiene en cuenta?)como podemos opinar sino podemos entrar?y por ultimo,pasara esto en este serve? me gustaria que me contestaran si es posible,gracias.

  7. #17
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pasa eso porque ese servidor no está preparado para soportar la carga de todos los jugadores de los más de 30 servidores que tiene el juego. Entended que este evento ha levantado gran interés (creo que más que otros, aunque esto siempre pasa) y tardará un tiempo en volver a ir bien. Respecto a nuestro servidor no tiene porque, está preparado para los jugadores que somos.

  8. #18
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Graciela, si no he entendido mal lo que he leído en la página de inicio del server test, se da el problema puntual de que somos muchos jugadores los que queremos entrar en él para ver las novedades del evento de pascua, lo cual es lógico, y el servidor de prueba no puede hacer frente ante tanta demanda y se satura, lo que también es lógico. Por lo visto ya están al tanto de esto y han anunciado que entre el lunes y el martes intentarán resolverlo, así que es cuestión de paciencia y esperar unos días.

    Sobre lo de que pase en este servidor, no creo que así ocurra, no somos tantos jugadores como en el test server.

    Saludos y paciencia

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias ,por vuestra contestacion tanto a MOD...Yosom,como a Wolen,pero te dire una cosa Wolen paciencia si pero si lo arreglan para el lunes o martes,que queda para que lo pongan aqui?un dia, entonces las opiniones que tenemos ,no van a ningun sitio ya que no hemos podido jugar en el lo soficiente.
    Un saludo.

  10. #20
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espera, que creo que hay un lío de fechas por medio:

    Según dicen, el lunes o martes arreglarán el test server, pongamos 19 de febrero, a nuestro servidor el evento de pascua llegará el 20 de MARZO, con lo que nos quedaría UN MES para probarlo.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.