Tema Cerrado
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #31
    Chausinho
    Upsss me acaba de salir una mision del evento de pascua muy muy complicada de hacer:

    "gana 50 huevos mediante busqueda muy larga de tesoro"

    Volvemos a lo de arriba.. 50 huevos / 5huevos por busqueda = 10 busquedas. Si tengo 3 exploradores = 3,33 envíos a por busqueda de tesoros muy larga que son más de 6 dias que necesitas para completar esto (algo menos de 1/3 de la duracion del evento). Si esta mision se repite has desperdiciado más de la mitad de la duracion del evento para completar dos misiones.

    Esperemos que tengan en cuenta el nivel de los jugadores y la media de exploradores por server para el evento. Por que como al final nos pongan el evento tal cual está va ser complicadillo.


    Última edición por Chausinho; 02/03/2013 a las 15:21 Razón: Añadir captura de pantalla

  2. #32
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es muy faciles las misiones de Pascua

  3. #33
    Avatar de WuilyIV
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El unico problema es que con la ultima actualizacion en el servidor de prueba se fue todo al garete de nuevo a empezar, y nos quedamos sin residencias acuaticas

  4. #34
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Conclusiones del Evento

    ADVERTENCIA: Mi opinión aquí expresada deriva de mi experiencia personal en el servidor de pruebas (Testserver) y las consultas realizadas sobre el evento en diversos foros internacionales. Los datos y conclusiones proceden de un servidor de pruebas y pueden NO ser definitivos o estar sujetos a cambios de última hora.

    Comparto las opiniones generales de Chausinho. Si en los próximos días hasta el evento NO se modifican las condiciones que han generado la mayoría de quejas en el foro del servidor de pruebas (Testserver), las expectativas creadas en este evento por la posibilidad de obtener un general Veterano por huevos se pueden quedar en: Mucho ruido y... pocos huevos. (con perdón de Shakespeare).

    A un día de cerrar el evento en el Testserver, me llegó la cuarta Misión de Evento. En el Testserver tenía nivel 30 y, al igual que Chausinho, la segunda de las sub-misiones me pedía encontrar huevos (20 en mi caso) a través de una búsqueda (media: 6 horas para un batidor salvaje ó 12 horas para un explorador normal).

    Como es un servidor de prueba y no escasean los recursos (gemas incluidas) disponía de 1 batidor salvaje, 2 exploradores experimentados (equivalen al batidor salvaje) y 3 exploradores normales. Si no he calculado mal, antes del fin del evento pude realizar un total de 12 búsquedas completas con el resultado de 7 huevos conseguidos. Si alguien está interesado en las probabilidades, adjunto tabla elaborada con datos procedentes de un servidor ruso para búsquedas corta, media, larga y muy larga:




    NOTA: El huevo semitransparente indica la posibilidad de NO encontrar huevos al final de la búsqueda.


    Dado que el evento ha terminado en el Testserver y las misiones han sido eliminadas, así como la posibilidad de que los exploradores traigan huevos, la última Misión de Evento no se pudo completar. Si no tengo mal entendido, ruego me corrijan si estoy equivocado, el evento tiene previsto su inicio el 20 de marzo y durará hasta el 17 de abril. La última semana sólo es hábil para canjear recursos, eso nos dejaría como fecha probable del fin de evento el 10 de abril (a las 01:30 horas)... 4 semanas? Y se recibe una misión cada 5 días, por tanto:

    Día 20/3 - 1ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

    Día 25/3 - 2ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

    Día 30/3 - 3ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

    Día 04/4 - 4ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

    Día 09/4 - 5ª Misión: 100 huevos + 5 Sub-misiones (x10) = 150 huevos

    Día 10/4 - Fin de la búsqueda (los exploradores dejarán de traer huevos).

    Día 17/4 - Fin del evento de Pascua.

    Por tanto, y suponiendo que mis cálculos sean correctos y la última misión no quede bloqueada por una sub-misión como la anteriormente citada, el número de huevos que se podrán conseguir gratuitamente a través de las misiones en el evento es de entre 600 y 750, aparte de los que se puedan conseguir aleatoriamente a través de búsquedas con los exploradores. Si además no se corrigen algunas de las condiciones que exigen las misiones subordinadas, completar una misón puede llevar más de 5 días u obligar a adquirir huevos por gemas para poder completar la exigencia de poseer 200-500-800 huevos para poder completar la primera misión.

    Creo que a estas alturas todos conocemos el coste en huevos de los objetos del evento, así que cada cual extraiga sus propias conclusiones...
    Última edición por Khanderis; 13/03/2013 a las 21:52

  5. #35
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Conclusión al razonamiento que has realizado:

    ¿Qué puedes comprar con 600/750 huevos?
    • Puedes comprar las cinco residencias flotantes (75•5= 375 huevos de pascua)
    • Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)
    • Molinos de agua (a 240 huevos, te da para dos seguro)
    • Un explorador experimentado
    • Potenciadores

    ¿Que no podras comprar solo con las misiones del evento?
    • El General Veterano (producto estrella de la tienda).


    En conclusión, me parece que están siendo bastante generosos y entiendo que no quieran poner fácil el general veterano, su producto estrella. Aun así, podéis comerciar y seguro que reuniréis los suficientes, aunque es posible que entonces no os de para otras cosas. Lo que es conocido como coste de oportunidad, y es ahí donde cada uno debe evaluar qué es lo que quiere, y con sus recursos, ver que puede adquirir. Un consejo, no seáis avariciosos; plantearos un objetivo y cuando lo hayáis conseguido, ya veréis si podéis obtener más. Y como en la tienda estarán hasta el 17 de abril, no os gasteis huevos hasta que termine el tiempo de conseguirlos (10 de abril).
    Última edición por MOD_Yosom; 13/03/2013 a las 01:52

  6. #36
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Conclusión al razonamiento que has realizado:

    ¿Qué puedes comprar con 600/750 huevos?
    • Puedes comprar las cinco residencias flotantes (75•5= 375 huevos de pascua)
    • Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)
    • Molinos de agua (a 240 huevos, te da para dos seguro)
    • Un explorador experimentado
    • Potenciadores

    ¿Que no podras comprar solo con las misiones del evento?
    • El General Veterano (producto estrella de la tienda).
    .
    Bueno, parece por tanto que no voy tan desencaminado en mis cálculos. Y un baño de realidad no va tan mal, en especial para aquellos que quizás conciban exageradas expectativas. En general estoy de acuerdo en que en este evento hay variedad de objetos útiles e interesante en los que gastar los recursos (huevos). Tan sólo un pequeño apunte a lo que podrás comprar:

    • Puedes comprar la Estatua de Raving Rabbid (180 huevos)

    ¿Va en serio? ¿Sinceramente crees que puede ser de interés/utilidad invertir 180 huevos en un conejo chillón? En fin, para gustos... Colores!!!

  7. #37
    Avatar de jolego
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, creo que lo que se pretende con todo esto, es que se pase por "taquilla" para que gastes en gema la diferencia que te falte para el General Veterano, es obvio.

    Habra como en todos los juegos, el que juega porque le guste el juego, y el que juega para acaparar todo lo mejor de lo mejor: veterano, etc..., pero yo la pregunta que me hago es: ¿que se pretende con este juego, que haya discriminaciones entre jugadores o por el contrario que se pueda jugar libremente y que todo el mundo tenga acceso a todo, eso si, si no pasas por taquilla te costara mas tiempo y mas esfuerzo, pero no me obligan a comprar? ¿por ello mi pregunta es muy directa: que quieren? hay esas dos opciones o comprar o seguir juntando y esperando con esfuerzo, pero que se pueda llegar a esa meta aunque se tarde; si no estan obligando a todos los jugadores a que pasen por taquilla.
    Creo que se deberia de definir bien cual es la politica del juego
    Saludos y aprovecho para decir que me encanta este juego, seguir asi, pero por favor mejorar algunas cosas.

  8. #38
    Chausinho
    Yo por más que lo miro sigo viendo que nos tratan con un server “super experimentado”…. Caemos siempre en el error del evento del fin del mundo y no aprendemos,…

    ¿Por qué el año pasado en búsquedas muy largas daban 7 huevos y este año lo han reducido a 5?

    Para los server que tuvieron el evento el año pasado ahora mismo los jugadores estarán mucho más avanzados y todos tendrán al menos 3 exploradores normales y 2 “rápidos”,.. pero para los server "nuevos" la mayoría de la gente tiene 2 o 3 exploradores y son muy pocos jugadores que tienen más. Con vistas al evento yo ya he comprado el 3º explorador normal y tengo uno batidor salvaje así que estoy por encima de la media, pero la gran mayoría de la gente a la que preguntas tienen 2 o 3 exploradores...

    Si el año pasado con el server nuevo daban 7 huevos,... ¿¿por qué a nosotros ahora en las mismas condiciones en la que estaban ellos el año pasado solo nos dan 5?? Los precios de los regalos siguen siendo los mismos... (la casa es cosa nueva y no se puede comparar).

    Eso es una de las principales quejas del evento la reducción del número de huevos disponible en cada búsqueda.

    Como bien Dice Khanderis en el server test con recursos ilimitados las misiones eran sencillas,.... allí sabiendo como iban las cosas disponia de 8 batidores salvajes y 3 normales y las misiones de buscar huevos se hacían fácilmente,.. además podía gastar gemas en reducir el tiempo de búsqueda de los exploradores si te veías corto de tiempo... pero seamos realistas,.. ¿en este servidor quien va gastar gemas en hacer que el explorador llegue antes?.

    Los premios valen la pena, son interesantes,.. pero el “premio gordo” va ser muy difícil de alcanzar, y aun por encima nos lo complican… reduciendo las opciones de conseguir huevos, con lo que seguiremos en inferioridad de condiciones frente a los otros servidores.

    Aun por encima en los otros servidores han comunicado que “derogan la norma” que solo se puede conseguir un veterano por huevos de forma que los jugadores que el año pasado consiguieron un veterano,.. este año podrán conseguir otro. Teniendo más medios, estando mas avanzados,.. avanzarán todavía más,… y en los próximos eventos tipo “fin del mundo” seguiremos en inferioridad de condiciones.

    Pero esperemos que siendo un servidor de prueba y como decían que no era la versión definitiva nos den algún “huevito más” por búsqueda para que al menos quedemos algo más cerca del veterano,…

  9. #39
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chausinho, lo primero de todo como dice Khanderis, un baño de realidad no va tan mal. Dudo mucho, muchísimo que alguna vez este servidor llegue a equipararse a los de Alemania, Polonia, EEUU, Francia... La razón principal es que nos separan aproximadamente dos años y ese tiempo no es posible recuperarlo. Por otro lado, ser el primer servidor en funcionamiento tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes pues seguro han sufrido más errores que nosotros y algunos posiblemente mucho más graves. Del mismo modo siguen saliendo versiones del juego continuamente (Italia, Rumania, Grecia, Brasil, Asia...). Servidores más nuevos que el de América Latina o este, y que nunca alcanzarán el progreso de este servidor. Es una realidad, lo único que los programadores deben tener en cuenta a la hora de realizar eventos comunitarios es esta diferencia y no exigir lo mismo a los tres niveles de servidores que existen en el juego a nivel mundial.

    Respecto a que reduzcan las posibilidades de conseguir en general veterano, está claro. Pero los programadores viven del dinero que la empresa les da por realizar su trabajo, y la empresa no tiene (por desgracia para ella) una máquina de hacer dinero en el sótano. Dejando el juego con posibilidad de que todo el mundo pueda jugar a él (consuma o no) y que todos los jugadores puedan llegar a tener lo mismo (a excepción de dos edificios) paguen o no; si es verdad que hay cosas que sin pagar cuesta bastante más conseguirlas. Pero a diferencia de otros juegos, este en las misiones no te obliga a comprar cosas que cuestan dinero, ni tiene cuentas Premium con beneficios especiales. Y todo esto responde a la pregunta de Jolego, no te obligan a comprar para poder jugar, solo te dan facilidades en el caso de que decidas gastar dinero en el juego.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jolego Ver Mensaje
    Hola a todos, creo que lo que se pretende con todo esto, es que se pase por "taquilla" para que gastes en gema la diferencia que te falte para el General Veterano, es obvio.

    Habra como en todos los juegos, el que juega porque le guste el juego, y el que juega para acaparar todo lo mejor de lo mejor: veterano, etc..., pero yo la pregunta que me hago es: ¿que se pretende con este juego, que haya discriminaciones entre jugadores o por el contrario que se pueda jugar libremente y que todo el mundo tenga acceso a todo, eso si, si no pasas por taquilla te costara mas tiempo y mas esfuerzo, pero no me obligan a comprar? ¿por ello mi pregunta es muy directa: que quieren? hay esas dos opciones o comprar o seguir juntando y esperando con esfuerzo, pero que se pueda llegar a esa meta aunque se tarde; si no estan obligando a todos los jugadores a que pasen por taquilla.
    Creo que se deberia de definir bien cual es la politica del juego
    Saludos y aprovecho para decir que me encanta este juego, seguir asi, pero por favor mejorar algunas cosas.
    Como dijo Mod_Yosom, la tienda es su forma de financiar el juego y ofrecen el producto estrella de su tienda de forma gratuita.

    Te cuento mi experiencia, por si te sirve para algo. Si no recuerdo mal, el general La Parca (general Curtido de la tienda) costó unas 1250 calabazas durante el evento de Halloween, sólo 100 menos que el veterano q nos ofrecen aquí. El número de calabazas que conseguías con el evento era menor (unas 600 si no recuerdo mal). Yo lo conseguí sin pasar por taquilla, como mucha más gente. Tienes la opción de comprar huevos a otros jugadores o incluso de gastar las gemas q tengas ahorradas para comprar huevos.

    Sacar todos los días huevos comerciando es algo muy cansado, lo reconozco...pero el que algo quiere algo le cuesta. Si te da pereza sacar el general hay muchas recompensas interesantes que sacar sin esfuerzo alguno (casas flotantes, explorador, molino de agua o potenciadores). Te "regalan" la mitad de los huevos que cuesta el premio gordo solo por participar, conseguir la otra mitad o conformarte con otros buenos premios es cosa tuya.

    Algo que si me ha disgustado de este evento es el precio que tiene comprar huevos con gemas. Me ha sorprendido que lo hayan subido a prácticamente el triple que en otros eventos como halloween o Navidad. Esperaba poder comprar el doble de huevos con las gemas que llevo ahorradas durante los últimos meses. El precio actual si me parece excesivo y sólo apto para servidores de más nivel o para pasar por taquilla

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.