Tema Cerrado
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #201

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Buenos días (o no tan buenos),

    Nuestros programadores parece se levantaron creativos. Al parecer se han repetido cadenas de misiones (no necesariamente a todos y no la misma a todos), lo cual puede haber perjudicado a unos y favorecido a otros. No tenemos constancia de nada, no estaba planeado y como bien saben es domingo. Ello se traduce en que no tenemos más información que la que puedan manejar ustedes y no hay forma de preguntar a Blue Byte. Naturalmente cuando sepamos las circunstancias, serán informados. Por el momento, nos remitimos a este breve comunicado.

    PD. Como siempre, disculpen las molestias. Es algo que no resulta responsabilidad nuestra, aunque nosotros seamos quienes les comuniquemos lo sucedido.

    Cordialmente, equipo de moderación
    Se que no es culpa tuya, pero me parece indignante, tanto decir que no se repiten y ahora por la cara, nos toman el pelo en toda regla, en fin...

  2. #202

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo era de los que estaba contento cuando en la segunda cadena de misiones me tocò la bùsqueda de huevos y dado que no se repetirìan las misiones, pues sentì un gran alivio ya que si te tocaba esta misiòn el dìa 10, era bastante mala suerte. Y cual ha sido mi sorpresa-indignaciòn, que no solamente la cuarta cadena de misiones se ha repetido, sino que ademàs es la de la bùsqueda de huevos. Que casualidad!!! Verdad?

  3. #203
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi también se me ha repetido creo que la segunda, menos mal que beneficiándome, pues me tocaba la de buscar huevos :P

  4. #204
    Roles54866
    A mi tambien se me ha repetido, es la misma que la primera que hice.

  5. #205

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    he borrado la misión del dia 7/04/2013 hay posibilidad de recuperarla gracias

  6. #206
    Avatar de Trakik
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Parece que los programadores han vuelto a liarla, se repiten los eventos..... y como no...... vuelvo a la cadena "Adios Memoria" y si la Memoria no me falla, estare otros cuatro dias buscando huevos, si salen?. Que ha sucedido para repetirme la busqueda de huevos?.... Como se arreglara todo este "estropicio" que habeis liado?...
    Si tenemos que esperarnos hasta el dia 10, que pasara con los huevos de las aventuras?. Creo que para muchos jugadores, como yo, esto representa una gran chapuza por parte de los programadores, mas aún, cuando esto se detecto antes en el juego de pruebas.

  7. #207
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No hay posibilidad Elmacho

  8. #208

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias

  9. #209

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    se me a repeido la cadena de bucar 20 huevos en busqueda media, me despido del evento, la otra vez tarde 10 dias en conseguirlo

  10. #210
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    espero que a todos los que les a salido la cadena de misiones de buscar huevos, esta noche como dijo bb ross se le de por terminada,
    Información importante del Evento de Pascua – Fin Fase 1
    Evento de Pascua – Fin Fase 1

    El 10 de abril inicia el final del Evento de Pascua. En la fase 1 el explorador ya no encontrará más huevos y ya no habrá nueva cadena de misiones, pero la cadena de misiones que está vigente si se podrá continuar, hasta terminarla. El punto es que si las misiones de esta última cadena requieren búsqueda de huevos mediante el explorador, cuando este ya no va a encontrar.
    Así que aquí está la solución que Blue Byte va realizar para que podáis continuar con vuestras misiones de Pascua después de la Fase 1 (10 de abril):
    Después de la Fase 1, cada noche alrededor de las 03:00 CET habrá un script ejecutado en todas las zonas activas. El jugador tendrá que salir del juego, esperar e iniciar sesión nuevamente para ver el efecto en el juego. El script funcionara en vuestro juego estéis o no conectados a la hora del script.
    Cuando dicho script sea ejecutado en la zona del jugador, la misión que requiere que él o ella encuentre Huevos de Pascua mediante la búsqueda de tesoro del Explorador, será marcada como completada.
    Esta misión de Pascua (marcada como completada) requiere que el jugador haga clic en el botón “Terminar” en el libro de misiones.
    Después de haber hecho clic en el botón “Terminar”, el jugador obtendrá la cantidad respectiva de huevos y podrá continuar o terminar la cadena de misiones de Pascua.

    Espero que esta información os sea útil.

    BB_Ros

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.