Tema Cerrado
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #111
    Chausinho
    Gracais por confirmar el numero de misiones.

    Pues si no se repiten las misiones estoy deseando me salga la próxima la de conseguir los 50 huevos mediante busqueda muy larga. O como muy tarde el día 1 de Abril Al ser la mision más larga al menos tendria un poco más garantizado que las misiones del día 7 si podria terminarlas,...

  2. #112
    Avatar de Sink0pe14
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    insuficientes no son por que lo que proporcionan los exploradores lo consigo en el comercio infinitamente mas rapido y economico.de todas maneras el grupo de misiones es cada cinco dias, tu me hablas de seis.
    yo solo digo que la gente esta descontenta por que los de nivel bajo como esta el huevo en el comercio no conseguiran ni un triste explorador pero si tu dices que todo bien pues nada todo bien ,saludos.
    Última edición por Sink0pe14; 25/03/2013 a las 15:43

  3. #113
    Chausinho
    los de nivel bajo como esta el huevo en el comercio no conseguiran ni un triste explorador
    1 explorador 420 huevos.... 4 cadenas a 150 huevos por cadena = 600 huevos 1 explorador está garantizado,... más ya no....

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un problema en este cambio de fechas.
    Si el ultimo bloque se activa el dia 7 y la fecha en la que dejan de buscar huevos los exploradores es el dia 10. Que hace el que tenga que buscar 50 huevos mediante los exploradores ? Hay mucha gente que no tiene batidores y va a ser complicado.
    Creo que eso se debe arreglar.

    Un saludete

  5. #115
    MOD_Yoisik
    Lo que se explica es que no se podrán volver a iniciar cadenas de misiones. Es decir, que en principio, no se anularían las cadenas de misiones en curso. No obstante, asegurarse de completar las cadenas de misiones antes por si acaso.

  6. #116
    Chausinho
    Lo que se explica es que no se podrán volver a iniciar cadenas de misiones. Es decir, que en principio, no se anularían las cadenas de misiones en curso. No obstante, asegurarse de completar las cadenas de misiones antes por si acaso.
    La info del moderador contradice la siguiente

    FECHAS DEL EVENTO DE PASCUA

    Inicio: 20 de marzo del 2013

    Fin (fase 1): 10 de abril del 2013

    Fin (fase 2): 17 de abril del 2013

    Después de la fase 1, los exploradores ya no podrán encontrar más huevos de Pascua, así mismo, la nueva cadena de misiones ya no podrá iniciarse. El evento de Pascua terminará por completo con la fase 2 (desaparecerá todo lo relacionado con el evento, como la categoría de Pascua en el mercader, todos los gráficos, etc.).

    A partir del día 10 los exploradores dejaran de traer huevos,... como buscas huevos si los exploradores ya no los traen ??

    Al final al que le toque conseguir los 50 huevos con busqueda muy larga,.. y solo tenga 3 exploradores y un batidor va a quedarse con únicamente 3 cadenas para el evento, 450 huevos por las cadenas únicamente. Necesitaria comprar 900 para alcanzar el veterano,... asi que recemos por que nos salga esa mision mañana o más tardar el día 1....
    Última edición por Chausinho; 25/03/2013 a las 18:55

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Rezar no, que se arregle ahora que se esta a tiempo, es injusto que 3 bloques duren 6 dias y el mas complicado te den solo 3.

  8. #118
    Avatar de Sibisse
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a Yosom por aclarar el tema del número de misiones. Yo hice el evento en el test server y puedo asegurar que daban las misiones cada 5 días, no cada 6. Hasta hoy creía que seguía igual, si no vengo aquí no me entero de que hubo cambios. Yo leí la información sobre el evento el día que se puso y ponía claramente cada 5 días. Se ve que se editó por los cambios sufridos pero creo que yo y la mayoría confiamos en que una vez empieza un evento algo tan importante no sufrirá cambios. Nos equivocábamos. Toca adaptarse.
    Aun así veo muy injusto que nos dificulten el obtener el veterano. Si a los ingleses y los alemanes les dieron la oportunidad de conseguirlo y los exploradores les llevaban 7 huevos en búsqueda larga, ¿qué tenemos nosotros de diferente para que nos lo compliquen aun más?

  9. #119
    Chausinho
    Rezar no, que se arregle ahora que se esta a tiempo, es injusto que 3 bloques duren 6 dias y el mas complicado te den solo 3.
    Si fuesen las misiones cada 5 dias el día 9 tendrias una nueva cadena y solo 24 horas para completarla... desde aprox. el 12 de Marzo se esta protestando por eso mismo que tu dices,.. y seguimos igual.

    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post14000
    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post14542


    Las cadenas son aleatorias,.. pero no se repiten,... asi que toca rezar para que tengas suerte y toque YA lo de buscar los huevos,.. por que otra cosa no creo que consigamos...
    Última edición por Chausinho; 25/03/2013 a las 19:13 Razón: añadir enlaces

  10. #120
    MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    La info del moderador contradice la siguiente




    A partir del día 10 los exploradores dejaran de traer huevos,... como buscas huevos si los exploradores ya no los traen ??

    Al final al que le toque conseguir los 50 huevos con busqueda muy larga,.. y solo tenga 3 exploradores y un batidor va a quedarse con únicamente 3 cadenas para el evento, 450 huevos por las cadenas únicamente. Necesitaria comprar 900 para alcanzar el veterano,... asi que recemos por que nos salga esa mision mañana o más tardar el día 1....
    En ningún momento he dicho nada relativo a las misiones de búsquedas de huevos con los exploradores. Una vía de "completar" ésta misión es la de pagar por gemas para completarla. La pega: 150 gemas. Pero la posibilidad de completar a misión sigue existiendo.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.