Tema Cerrado
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #131
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en el libro de misiones cada 6 dias, con el explorador, por comercio y por gemas.

  2. #132

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema no es solo el espacio de tiempo para completar la mision de buscar 20 huevos, el problema es que hay gente, entre los que me incluyo que esta con esa mision desde el primer dia. Esto me deja en la siguiente situacion: Solo tengo 3 ocasiones mas para encontrar los huevos que me faltan...Sino el esfuerzo de encontrar los 20 huevos, desde el primer dia de evento, es totalmente vano. Ademas tengo el segundo grupo de misiones en espera. Si el dia 1 no tengo hecho el primer grupo de misiones, el segundo(que esta ahora en espera) desaparece para dar paso al tercer grupo. Esto me plantea serias dudas sobre la justicia y la igualdad para los jugadores que no tienen los medios para obtener mas exploradores o para afrontar misiones en igualdad de condiciones. Espero que se solucione o que mejoren la porqueria de sistema que tienen para las misiones de evento...

  3. #133

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿cómo se puede encontrar con mas rapidez los huevos de Pascua? Hay algún truco que desconozco?

  4. #134
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si te refieres a las aventuras, hay guias. Si te refieres a los exploradores, cuantos mas tienes mas encontraras. Para reducir el tiempo siempre puedes recurrir a las gemas.

  5. #135
    Avatar de Rendar28
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Wenas tardes a todo@s...

    Os pongo una imagen de mi primera Residencia Flotante ya en nivel 3 para 60 colonos...



    Lo pongo como solo comentario...

    Una sugerencia... Se podria hacer todos los usuarios, totalmente opcional, una captura de las Residencias Flotantes que vallamos consiguiendo en el transcurso del evento de pascual. Si ya hay algun Hilo o ya se habia comentado... Corregidme...

    Saludos a tod@s los Settlerianos y Suerte con las busqueda de Huevos de Pascual...

    Bless...
    Solo serán los más fuertes aquellos que queden en pie...

  6. #136
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta muy bien la idea, podeis poner vuestras imagenes con vuestros logros de este evento y animar al resto de jugadores. Mejor abrid un tema en la seccion de discusiones generales

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una consulta el 17 desaparece todo lo relacionado con el juego cierto??? mi consulta es si al 17 no he usado por ejemplo la pata de conejo o el conejo de chocolate o el campo de 6000 lo puedo usar despues del 17???

  8. #138
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, a ver, el día 17 desaparece el evento de pascua. Es decir, ya no podrás comprar más cosas en el mercader y previamente, desde el día 10 ya no podrás conseguir más huevos (solo comerciando). Lo que hayáis conseguido durante el evento y/o tengáis en vuestro menú estrella; es vuestro. Eso no desaparece

  9. #139
    Chausinho
    GAME OVER


    Bueno,.. confirmo que hoy no me ha salido la cadena en la que piden buscar 50 huevos en busqueda muy larga,.. por lo que al 100% me saldrá el día 7,.. con solo 3 exploradores normales y un batidor salvaje,... como puedo conseguir terminarla a tiempo ( decartando el pagar gemas para completrla )....

    Acaso el explorador que sale el día 9 a buscar tesoros cuando llegue el día 11 traería huevos ?? Entiendo que no por que a partir del día 10 dejan de traer huevos,...

    ¿¿Nos darán alguna solucion a las personas que estamos en estas condiciones,.. o nos quedaremos con únicamente 3 cademas de misiones de pascua al no poder completar la cuarta??

  10. #140
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy igual que chausinho, no podre acabar la cadena, no es justo para nada, 3 dias para encontrar 50h, es imposible, esto esta mal calculado.Y solucion, dudo que haya alguna

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.