Tema Cerrado
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pasa lo mismo, no es justo tener que pagar gemas para terminar un evento solo porque no lo han organizado bien.

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    GAME OVER


    Bueno,.. confirmo que hoy no me ha salido la cadena en la que piden buscar 50 huevos en busqueda muy larga,.. por lo que al 100% me saldrá el día 7,.. con solo 3 exploradores normales y un batidor salvaje,... como puedo conseguir terminarla a tiempo ( decartando el pagar gemas para completrla )....

    Acaso el explorador que sale el día 9 a buscar tesoros cuando llegue el día 11 traería huevos ?? Entiendo que no por que a partir del día 10 dejan de traer huevos,...

    ¿¿Nos darán alguna solucion a las personas que estamos en estas condiciones,.. o nos quedaremos con únicamente 3 cademas de misiones de pascua al no poder completar la cuarta??
    Habéis tenido mala suerte, lo que era de esperar que le pasara a mucha gente tal como estaba planteado el calendario y esta misión en concreto.
    Sobre el explorador, no creo que el día 11 te encuentre huevos. Los que yo envié el día 19 no trajeron huevos el día 20 (aunque solo era una búsqueda larga q no asegura al 100%).

    Es una situación totalmente injusta, pero dado que no creo que haya cambios ni se os compense...yo me plantearía friamente pagar las gemas. 150 gemas por 150 huevos es relativamente barato (1:1), teniendo en cuenta que si compras huevos con gemas en el mercader cada huevo te cuesta 3 gemas.

    Os acompaño en el sentimiento
    Última edición por Giardino; 01/04/2013 a las 13:13 Razón: corrección: cambiar singular por plural

  3. #143
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    echadas las cuentas y con mucha suerte, pues no siempre traen en busqueda larga huevos, salen 45, 3 esploradores 24h 3 dias, con suerte que traigan 3 huevos por busqueda, 27 huevos y con un esplorador rapido y la misma suerte 18 huevostotal 45h , con suerte, hoy se acaba el evento para muchos

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La busqueda muy larga siempre trae 5 huevos, no depende de la suerte, al menos es un factor a favor, pero efectivamente hasta el dia 10 con la combinacion de 3+1 solo da para 45 huevos y el ultimo seria el dia 11 cuando ya no sabemos si habra o no huevos, yo recomiendo en este caso usar gemas una vez, en la ultima busqueda, para que llegue el dia 10 y asegurar huevos.

    Yo cuando ya estaba seguro de poder completar la mision en 3 dias, habia comprado el 2º explorador especial, por lo que tengo 5, va y me sale la cadena, la verdad es que es un alivio y me ahorro follones al final, pero lo siento mucho por los que van a sufrir las consecuencias de una pesima planificacion, ya lo adverti hace un par de semanas y basicamente se me dijo que Ajo y agua...

  5. #145
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿El día 10 de Abril el evento dura todo el día o se acaba a la 1:30 de la madrugada en un mantenimiento?

  6. #146
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no es busqueda muy larga, es busqueda larga, que no trae huevos muchas veces, o a veces solo 1

  7. #147
    Chausinho
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    no es busqueda muy larga, es busqueda larga, que no trae huevos muchas veces, o a veces solo 1
    Es busqueda muy larga para nivel 40 a 50

    http://forum.thesettlersonline.com/t...l=1#post216967

    Por experiencia ( le toco hacerla a mi mujer ) te confirmo al 100% que es busqueda muy larga que son 48 horas para explorador normal y 24 horas para explorador rápido y necesitas hacer 10 busquedas totales para conseguir los huevos.

  8. #148
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tienes la de 50 huevos en búsqueda por explorador SI traen siempre 5 huevos y es la búsqueda muy larga. Salvo que tengas la de 20 huevos en búsqueda media, que te traen de 3 a 1, o ninguno con poca frecuencia.... Pero estoy a favor de lo que decís aquí, yo he tenido la suerte que me tocase en la cadena anterior esta misión.

    Filonel, en teoría quitarán el evento con el mantenimiento hasta las 01:30 para que encuentren huevos los exploradores

    Sugerencia: dejar unos días más a aquellos que les salgan las misiones de buscar huevos con el explorador!

  9. #149

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    (...) o ninguno con poca frecuencia.... (...)
    Jejeje, Genoveva, sólo quería remarcar que lo de ninguno con poca frecuencia nada, de nada. La mayor frecuencia es la de que vengan sin huevos (44,44% de probabilbilidad de ese suceso, según la información disponible). A mi me costó 44 búsquedas completar esa misión de traer 20 huevos, así que o yo tuve muy pero que muy mala suerte o está confirmado que más de la mitad de las veces no te traen nada
    La gran suerte fue quitármela de encima en la primera cadena

  10. #150
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aun me lo pones peor crei que era busqueda larga, por lo tanto 3 dias a 3 esploradores 15h mas 1 rapido 12h aun es mas imposible

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.