Tema Cerrado
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #191
    Chausinho
    Cita Iniciado por Bongorron Ver Mensaje
    Se me han acabado los eventos de pascua a dia de hoy. ¿Ya no me van a salir mas eventos o despues del dia 10 de abril me darán mas eventos para conseguir mas huevos??
    El día 7 se inicia una nueva cadena de misiones. Si la completas conseguiras un total de 150 huevos.

    Los exploradores traeran huevos hasta el día 10.

  2. #192

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No sé si esta pregunta debería ir aqui o no, pero... ¿en serio alguien podrá conseguir el general veterano sólo con misiones, búsquedas y comercio? Porque mucho me temo que o se tira de gemas o es misión casi imposible salvo que te quedes sin recursos para cambiar en el mercado, claro.

  3. #193

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Dexterh82 Ver Mensaje
    No sé si esta pregunta debería ir aqui o no, pero... ¿en serio alguien podrá conseguir el general veterano sólo con misiones, búsquedas y comercio? Porque mucho me temo que o se tira de gemas o es misión casi imposible salvo que te quedes sin recursos para cambiar en el mercado, claro.
    Es posible. 600 huevos de misiones. Dependiendo de los exploradores que tengas (y si has buscado huevos durante todo el evento) puedes sacar unos 100-200 huevos por búsquedas. Nos han regalado unos cuantos (40 o 50?) El resto se pueden sacar comerciando (durante los 20 días de evento, comprando 20-30 huevos al día, lo tienes). Si empiezas a comerciar ahora ya es tarde

    Si vas apurado gasta gemas ahorradas para comprar 300 huevos y lo tienes. Merece la pena, sale con un 20% de descuento comprarlo con huevos respecto a lo que cuesta directamente con gemas (al contrario que el batidor salvaje, que sale un 20% más caro comprarlo por huevos si lo comparas con lo que cuesta en gemas).

    P.D: si digo que es posible, es porque ya lo tengo al igual que más gente de mi gremio. Y aún ganaré 150 huevos con la última cadena para comprar 2 casas flotantes :P
    Última edición por Giardino; 06/04/2013 a las 20:27 Razón: ortografía y P.D.

  4. #194
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cadena de misión repetida?

    Bueno una novedad de este evento es que se me ha repetido la última cadena de misiones de pascua, si, como lo leen, me he quedado :O, más concretamente la de buscar 50 huevos con mi explorador, qie en unas páginas más atrás comenté que ésta misma misión tuve suerte de que me saliera en la segunda cadena, y sabiendo cuales me habían tocado ésta no era, sino la de hacer 50 cestas, ¿Qué ha podido pasar? ¿ A alguno más le ha pasado de que se le repitiera?

  5. #195

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi tambien me la ha repetido, en mi caso me tocaba buscar huevos y me toco la de la aventura sabotaje ( me toco la primera mision del evento y ahora la 4ª)

  6. #196
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos días (o no tan buenos),

    Nuestros programadores parece se levantaron creativos. Al parecer se han repetido cadenas de misiones (no necesariamente a todos y no la misma a todos), lo cual puede haber perjudicado a unos y favorecido a otros. No tenemos constancia de nada, no estaba planeado y como bien saben es domingo. Ello se traduce en que no tenemos más información que la que puedan manejar ustedes y no hay forma de preguntar a Blue Byte. Naturalmente cuando sepamos las circunstancias, serán informados. Por el momento, nos remitimos a este breve comunicado.

    PD. Como siempre, disculpen las molestias. Es algo que no resulta responsabilidad nuestra, aunque nosotros seamos quienes les comuniquemos lo sucedido.

    Cordialmente, equipo de moderación

  7. #197

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola , a mi se me repite la búsqueda de huevos , creo q me salvaré porque ya tengo los 2 exploradores del evento , con lo que tengo 6

  8. #198
    Chausinho
    Bueno,.. yo me he librado de buscar huevos,... me ha tocado repetir la primera cadena que hice.....

    Considerando el evento como estaba planteado en el server test.... al haber 5 cadenas la primera se repetia siendo tambíen la última.... tendrá esto relación... o será una casualidad

  9. #199

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uno más al que se le repite cadena de misiones. Por suerte no ha sido la de la búsqueda de huevos.
    Sinceramente, este evento ha sido una gran chapuza (por parte de los programadores o de quien corresponda). Creo que nos merecemos unos cuantos huevos gratis para compensar las molestias

    P.D: A mi no se me repite la primera cadena, sino la segunda.

  10. #200

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi la búsqueda de huevos también fue mi 2ª cadena

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.