Tema Cerrado
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #151
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias al responsable que cambió los eventos de 5 a cada 6 días. He tenido la "suerte" de ser otro "agraciado" a los que les va a tocar la misión de buscar huevos el día 7.

    Espero sinceramente que toméis alguna carta en este asunto totalmente injusto como ya se hiciera con el evento de Cuatro Vientos.

    En todo caso, no olvidéis que el juego se mantiene gracias a los jugadores, intentad mantenerlos contentos y ofrecer un juego justo ante todo.

    Saludos de un indignado más y muchas gracias por tan magnífica gestión.

  2. #152

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas tardes, hoy no he recibido ninguna cadena de misiones de evento. A alguien más le ha pasado? Envié correo a asistencia pero sin novedades al respecto.

  3. #153

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Fransu Ver Mensaje
    Muchas gracias al responsable que cambió los eventos de 5 a cada 6 días. He tenido la "suerte" de ser otro "agraciado" a los que les va a tocar la misión de buscar huevos el día 7.

    Espero sinceramente que toméis alguna carta en este asunto totalmente injusto como ya se hiciera con el evento de Cuatro Vientos.

    En todo caso, no olvidéis que el juego se mantiene gracias a los jugadores, intentad mantenerlos contentos y ofrecer un juego justo ante todo.

    Saludos de un indignado más y muchas gracias por tan magnífica gestión.

    Al genio que cambió los eventos seguro que ya lo ascendieron, gracias a él van a conseguir que un montón de gente tenga que gastarse gemas para conseguir 140 huevos que otros consiguen sin demasiados problemas.

    Cambian sobre la marcha los plazos de las misiones para evitar tener que poner una quinta cadena (otros 150 huevos) y por ello dejan sólo 4 días para hacer una misión que en muchos casos necesita por lo menos 6 días.

    Eso es una chapuza como una casa.

  4. #154
    Avatar de Lord-Francis
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me uno a los comentarios anteriores. También soy uno de los "afortunados" a los que la busqueda de 50 huevos les saldrá en la última cadena.

    No les parece este hecho un tanto discriminatorio, respecto de los jugadores que no tengan que pasar por esta situación, a los srs. responsables del evento??

    Me surgen un par de dudas al tener que replantear la mencionada situación....

    - Si mis exploradores estan en busqueda cuando se active la misión, y llegan después, se cuentan esos huevos para la consecución de los 50?
    - Si antes de acabar la mision el día 10, mis exploradores estan en busqueda, pero llegan después del dia 10, traeran huevos, o ya no??

    Tal vez con este par de dudas aclaradas, algunos aún tengamos una pequeña posibilidad de conseguir la misión sin tener que recurrir al gasto de gemas o a la compra de más exploradores.

  5. #155

    Fecha de Ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por hofaxdol Ver Mensaje
    buenas tardes, hoy no he recibido ninguna cadena de misiones de evento. A alguien más le ha pasado? Envié correo a asistencia pero sin novedades al respecto.
    A mí me ha pasado lo mismo, llevo desde ayer sin misiones. Leí por ahí que había como 2 fases del evento, una hasta el 10 de abril, y otra hasta el 17. ¿es posible que hayamos acabado todas las misiones de la primera fase y tengamos que esperar a la segunda? :S

    Lo curioso es que en la última misión, además de los huevos, me dieron una misión llamada "cazando huevos de pascua", que tengo ahí pero al no tener misión no tendría recompensa, claro. ¿Tienes por casualidad alguna misión en el menú estrella? Podría llamarse de otra forma según el nivel supongo.

  6. #156
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hofaxdol, Dexterh82 si habéis comprobado que no tenéis nueva cadena de misiones desde las 4 am, y no tenéis nada pendiente; escribid a asistencia. Hoy no contestarán pues en donde trabajan es festivo, pero mañana a primera hora de la mañana recibiréis una respuesta.

  7. #157
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Giardino Ver Mensaje
    Jejeje, Genoveva, sólo quería remarcar que lo de ninguno con poca frecuencia nada, de nada. La mayor frecuencia es la de que vengan sin huevos (44,44% de probabilbilidad de ese suceso, según la información disponible). A mi me costó 44 búsquedas completar esa misión de traer 20 huevos, así que o yo tuve muy pero que muy mala suerte o está confirmado que más de la mitad de las veces no te traen nada
    La gran suerte fue quitármela de encima en la primera cadena
    Cierto, me lié. justamente puse media y estaba pensando en la larga... sorry, y gracias por el dato

  8. #158
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como ya dije, hace unos días, Blue Byte conoce el problema. Que como también dije, es sufrido por todos los servidores. Además como he dicho montones de veces, "las cosas en palacio van despacio". Blue Byte está intentando hallar la mejor solución al problema planteado, aún hay tiempo para modificar algunas cosas (más de una semana). Viendo el modo en que han resuelto los problemas en otras ocasiones deberíais saber, la mayoría, como funcionan y que tiempos gastan.

    *** En resumen, saben del problema y están buscándole solución. Cuando se sepa algo concreto, BB_Ros os informará debidamente ***
    Última edición por MOD_Yosom; 02/04/2013 a las 12:54

  9. #159

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En fin, no se cuanto hay que pensar para resolver este complicado problema de ingenieria informatica, deben ampliar uno, dos o los dias que quiera el tiempo de busqueda de huevos, ampliando un solo dia haces posibles que las personas con 3 + 1 Exploradores acaben la mision sin problemas, los que solo tengan 3 exploradores normales deberian disponer de 7 dias, sincronizando la primera tanda 2 dias antes del inicio de la cadena, serian solo 5 dias, por lo que extendiendo el tiempo de busqueda de huevos 2 dias tambien los salvas. Aquellos con menos exploradores, tendran que sufrir el perjuicio de no tener la dotacion normal de exploradores para su nivel.

    Como digo la solucion es muy facil, y dadas las experiencias anteriores, donde siempre han podido ampliar hasta una semana algunos eventos, no parece que la dificultad tecnica de esta solucion sea excesiva. Lo que parece sugerir que si no se da solucion es por que no se quiere, y no por que no se puede. Pero en fin, solo es mi impresion, yo he tenido la suerte de sacar esta cadena la 3º y tengo 5 exploradores, de modo que no tengo problemas, pero ya lo adverti la primera semana y realmente lo lamento por ese 25% de perjudicados

  10. #160
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gorron sería de agradecer que leyese y comprendiese lo que he dicho. Se dará solución, pero lleva tiempo. Es mejor ser prudente y disponiendo de una semana para tomar una decisión, emplearla. Cuando, como y a quien afectará son decisiones que no me corresponden tomar. Esto lleva un proceso (se detecta el error, se comunica, el responsable del servidor avisa a su superior, se toma una decisión por parte de la empresa y se comunica a los usuarios), insisto viendo cómo se han resuelto otros problemas parece mentira que no sepáis aun como funciona y cuál es el proceso.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.