Tema Cerrado
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #21
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos,

    Me alegra saber que os parece que el evento de Pascua tiene buena pinta. Respecto a la casa flotante estoy prácticamente 100% segura que no consume licencia, va a funcionar como la residencia noble que se compra en el mercader. Y desafortunadamente como todos tampoco he podido entrar al servidor test, y tampoco me han pasado la información exacta de cuanta capacidad tendrá al ser mejorada, pero lo que sí es un hecho es que se podrá mejorar hasta el nivel 5.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  2. #22
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejej ahora faltan los huevitos pa comprar muchas :P

  3. #23
    MOD_Yoisik
    Graciela, tu confusión se debe a que el 20 de Febrero habrá una serie de cambios en el juego, entre ellos, la famosa pestaña de comercio. El 20 de Marzo dará comienzo el evento de Pascua, para que podáis comenzar a buscar huevos aquí.

    Toda la información, en la sección de Anuncios Oficiales, que os aconsejo a todos que la reviséis con frecuencia para estar al tanto de las últimas noticias.

  4. #24
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿El máximo de huevos que se pueden conseguir con la cadena de misiones es de 400? Eso he leído por los foros ingleses de años pasados.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Del año pasado eran 400 aproximados con las misiones, de este año no lo se.

  6. #26
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por poco que pude comprobar son 10 por cada cadena de misiones, es decir 50 en total, y 100 al terminar la cadena de misiones. las aventuras compradas por peces, al parecer no dan huevos de pascua. Esto es lo poco que pude comprobar el rato que estuve.

    Amplío la información: la cadena de misiones se compuso de tres misiones normales, el plan: da 100 unidades de cobre de tu almacén, haz 5 cestas en la casa de provisiones... y dos últimas de aventuras (estas aventuras, por lo menos las que a mi me tocaron, son de búsqueda de huevos en una isla) en cada misión acabada, como ya pasó en navidad, te daban 10 huevos, eso si, no tienes que esperar al día siguiente para que te manden la siguiente, se suele cargar cuando terminas la anterior, al acabar la cadena de misiones te dan 100 huevos. Las aventuras compradas con peces, por lo que puede leer en el chat y hablar con otros usuarios no les daba huevos de pascua. El periodo de espera entre cadena de misiones y la siguiente leí que era de 5 días, esto último lo lo he podido comprobar, ya que no he podido volver a entrar, lo que si que pude comprobar es que el explorador al mandarlo a una exploración corta trajo 3 huevos.

    Poco puedo aportar más, espero que haya aclarado algo, si no... lo volveré a intentar en otra ocasión.

    P.D.: si tenías ya una isla bien montada, decid bye bye, habido reseteo de islas. o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí, eso si, no hay que empezar de cero la isla, te viene con el pack server test.
    Última edición por antonimus; 19/02/2013 a las 01:43

  7. #27
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por antonimus Ver Mensaje
    por poco que pude comprobar son 10 por cada cadena de misiones, es decir 50 en total, y 100 al terminar la cadena de misiones. las aventuras compradas por peces, al parecer no dan huevos de pascua. Esto es lo poco que pude comprobar el rato que estuve.

    Amplío la información: la cadena de misiones se compuso de tres misiones normales, el plan: da 100 unidades de cobre de tu almacén, haz 5 cestas en la casa de provisiones... y dos últimas de aventuras (estas aventuras, por lo menos las que a mi me tocaron, son de búsqueda de huevos en una isla) en cada misión acabada, como ya pasó en navidad, te daban 10 huevos, eso si, no tienes que esperar al día siguiente para que te manden la siguiente, se suele cargar cuando terminas la anterior, al acabar la cadena de misiones te dan 100 huevos. Las aventuras compradas con peces, por lo que puede leer en el chat y hablar con otros usuarios no les daba huevos de pascua. El periodo de espera entre cadena de misiones y la siguiente leí que era de 5 días, esto último lo lo he podido comprobar, ya que no he podido volver a entrar, lo que si que pude comprobar es que el explorador al mandarlo a una exploración corta trajo 3 huevos.

    Poco puedo aportar más, espero que haya aclarado algo, si no... lo volveré a intentar en otra ocasión.
    Hola antonimus, añadirte que las aventuras SOLO se pueden comprar una vez...

  8. #28
    Chausinho
    Comentario sobre el numero máximo de huevos,....

    Te dan una cadena de 5 misiones,.. por cada mision completada te dan 10 huevos (incluido las aventuras) cuando completas la cadena te dan 100 huevos asi que total de la cadena 150 huevos.

    Según la información del evento habrá una cadena nueva cada 5 dias ( supuestamente son 21 dias de evento = 4 cadenas pero si contamos 20 de marzo 1ª,....25 de marzo 2ª,.... 30 de marzo 3ª,... 4 de abril 4ª,... 9 de abril 5ª...... ¿¿si dura hasta el 10 ??? ) por lo que podras sacar 150 X 4 = 600 huevos o bien 5 x 150 = 750 huevos.

    Más los que consigas con los esploradores....

    Esta mañana en el server test no me ha entrado mision diaria de pascua por lo que entiendo no habrá huevos adicionales diarios,..... a no se que haya cambios.

    Tambien confirmado el tema de casa flotante que no consume licencia,....

    Nivel 1 = 40 colonos ( cuesta subir de nivel 240 tablones nobles y 200 marmol )
    Nivel 2 = 50 colonos ( cuesta subir de nivel 600 tablones nobles y 750 marmol )
    Nivel 3 = 60 colonos ( cuesta subir de nivel 1000 monedas y 600 marmol )
    Nivel 4 = 70 colonos ( cuesta subir de nivel..... en proceso para subir )
    Nivel 5 = 80 colonos???
    Última edición por Chausinho; 20/02/2013 a las 11:43 Razón: Añadir datos casa flotante

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Comentario sobre el numero máximo de huevos,....

    Te dan una cadena de 5 misiones,.. por cada mision completada te dan 10 huevos (incluido las aventuras) cuando completas la cadena te dan 100 huevos asi que total de la cadena 150 huevos.

    Según la información del evento habrá una cadena nueva cada 5 dias ( supuestamente son 21 dias de evento = 4 cadenas pero si contamos 20 de marzo 1ª,....25 de marzo 2ª,.... 30 de marzo 3ª,... 4 de abril 4ª,... 9 de abril 5ª...... ¿¿si dura hasta el 10 ??? ) por lo que podras sacar 150 X 4 = 600 huevos o bien 5 x 150 = 750 huevos.

    Más los que consigas con los esploradores....

    Esta mañana en el server test no me ha entrado mision diaria de pascua por lo que entiendo no habrá huevos adicionales diarios,..... a no se que haya cambios.

    Tambien confirmado el tema de casa flotante que no consume licencia,....

    Nivel 1 = 40 colonos ( cuesta subir de nivel 240 tablones nobles y 200 marmol )
    Nivel 2 = 50 colonos ( cuesta subir de nivel 600 tablones nobles y 750 marmol )
    Nivel 3 = 60 colonos ( cuesta subir de nivel 1000 monedas y 600 marmol )
    Nivel 4 = 70 colonos ( cuesta subir de nivel..... en proceso para subir )
    Nivel 5 = 80 colonos???
    Hola Chausinho, a nivel 4 la residencia flotante cuesta 1000 tablones exóticos y 600 de granito, y si, a nivel 5 te dan 80 colonos Las residencias no requieren licencia de construcción, se pueden mover, a nivel 1 no cuesta nada, a nivel 2 cuesta 100 de piedra y 100 tablones de pino, a nivel 3 140 piedras y 150 tablones nobles, a nivel 4 200 tablones nobles y 200 de mármol y a nivel 5 200 monedas de oro y 250 de mármol. Si destruimos las residencias van al menú estrella.

    Con respecto las misiones del evento de pascua son en cadena, por lo tanto es normal que al día siguiente no recibas ninguna misión más. Salvo que el día anterior no se terminase la misión en cadena, claro está. Sólo recibiremos más misiones pasados 5 días. Me supongo que para el día 9 de Abril nos den misiones, según lo planteado más arriba, porque en menos de un día las misiones están acabadas, pero no tengo conocimiento de ello, hasta que no pase un tiempo más en el test server, saludos.

  10. #30
    Chausinho
    Buenos días

    Permitidme llamar la atención sobre un pequeño problema que he visto con el tema de los huevos.

    En el evento del año pasado realizando búsqueda de tesoros muy larga el explorador traía 7 huevos. Mientras este año trae únicamente 5. Considerando el nivel de la gente en este server y que la mayoría de la gente tiene 2 o tres exploradores la diferencia en cantidad de huevos que puedes “recolectar” es muy grande ( 60 huevos de diferencia es un 40%).

    Considerando 5 cadenas de misiones sacas 5 x 150 = 750 huevos máximo ( si nos dan 5 cadenas y no cuatro )

    3 exploradores a 5 huevos por explorador = 15 huevos cada 48 horas
    20 días de evento = 150 huevos conseguidos por exploradores ( máximo ).

    750+150 =900 huevos que podrías conseguir en total con 3 exploradores normales.

    General veterano = 1350 Huevos
    Explorador rápido = 420 huevos

    Con los 5 huevos por búsqueda muy larga (el que la pueda realizar) se pueden conseguir más o menos fácil sin comerciar los dos exploradores, pero para el veterano hace falta conseguir vía comercio (o gemas) 450 huevos.

    Si nos diesen 7 huevos por cada búsqueda muy larga como el año pasado serian 7x3= 21 = 210 huevos por lo que nos daría 390 huevos que habría que comprar para poder alcanzar el veterano. Considerando que hay gente ahorrado para el evento y que a la mayoría de la gente con la que hablé quieren ir a por el Veterano,.. creo que todos “nos vamos a enterar de lo que vale un huevo”…..

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.