Tema Cerrado
Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013


    Queridos Setttlers,

    En este espacio podéis hacer todos vuestros comentarios, preguntas, dudas , impresiones y sugerencias respecto al Evento de Pascua 2013.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como bien sabéis se habilita siempre un tema para que podáis comentar sobre el nuevo evento. Dejando de este modo, el tema de información libre de comentarios. Paso a continuación a colocaros los comentarios que había en ese tema. Espero os guste el nuevo evento, y animaros a que lo comentéis.


  3. #3
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En esta ocasión no creo que se queje nadie de los premios XD. Os habéis pasado de generosos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los premios , fenomenal , esperemos que las pruebas para conseguir los huevos sean acorde con los premios y entonces ya será lo máximo.

  5. #5
    Avatar de Deximo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No veo el momento de empezar...me gusta mucho

  6. #6
    Chausinho
    La pregunta del millón,... la residencia flotante consume licencia ?? Subirla de nivel que cuesta,... y hasta cuanta poblacion da por nivle ( al 1 ya sabemos que 40 )

  7. #7
    Chausinho
    Se me olvidaba.... los que vayais a probar el nuevo evento en el server test.... por favor no dejeis de probar los cambios en el maravilloso sistema de comercio y su "trade confirmation by e-mail" que no tiene desperdicio...


    A groso modo,.. pones oferta... alguien te la compra,.. no recibes los bienes mientras no abras el correo y le des a aceptar,... pero ojo,.. en el correo no pone quien te lo ha comprado,.. solo que alguien lo compró....

    Al mismo tiempo si tu aceptas una oferta de comercio de alguien,.. lo que has comprado no lo recibes mientras no abras el correo y le des a aceptar.... esto es un paso atrás con respecto a lo que tenemos,.. por que el historial sigue igual,.. con sus fallos,.. y sigues sin saber a quien se lo has vendido,.. o no apareciendo algunas transacciones.

    Al menos ya no puedes borrar el correo por erros y "perder la mercancia comerciada"...
    Última edición por Chausinho; 13/02/2013 a las 17:42

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La residencia flotante casi seguro que no ocupa licencia , el resto , ya se verá

  9. #9
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el server test han retrasado el inicio de su funcionamiento, a ver si esta tarde lo ponen y puedo probar como va, tengo ganas.

    Hay muchas cosas interesantes para conseguir, la pregunta que me surge es ¿cuántos huevos de pascua podremos conseguir? porque ya intuyo, que con tanta cosa interesante, poca gente querrá vender sus huevos, así que el precio en comercio será desorbitado :S (es una impresión, ya veremos qué pasa).

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me pregunto cuanto aumentará la velocidad de producción el conejo de chocolate

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.