Tema Cerrado
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 216

Tema: Preguntas y sugerencias del Evento de Pascua 2013

  1. #61
    Chausinho
    No hay un número determinado, depende mucho de la capacidad del comercio, que depende mucho de la oferta que exista. Solo contando las misiones (las cuatro series), 600 huevos de pascua seguro.
    A mi como a la mayoría nos gustaría saber si van a ser 4 o 5.... aunque la quinta tengas 24 horas para hacer las 5 misiones... al menos nos podrian aclarar eso por que los cáculos de la vieja dicen:

    20 de marzo 1ª,....
    25 de marzo 2ª,....
    30 de marzo 3ª,...
    4 de abril 4ª,...
    9 de abril 5ª


    Aunque la última nos podría dejar tirados por las dichosas misiones tipo "consigue X huevos mediante busqueda X "
    Última edición por Chausinho; 17/03/2013 a las 23:02

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    76
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Escammh Ver Mensaje
    Entonces en resumidas un free uno ke no a invertido ni un euro en el juego, cuantos huevos puede sacar como maximo?
    Por la información que se ha publicado en este hilo, un jugador que no haya invertido nada en el juego podría conseguir:

    600-750 huevos en las cadenas de misiones
    APROX (es un calculo estadistico) 64 huevos por cada explorador normal que tenga´
    APROX (es un calculo estadistico) 128 huevos por cada explorador especial que tenga (conseguido en eventos o comprado ahorrando gemas semanales...)

    Eso haciendo las busquedas cortas y no teniendo nunca parado ningún explorador.
    Los calculos estadisticos son eso, estadisticos... un jugador sacará con su explorador normal 96 huevos, mientras que otro solo conseguirá 32... tal y como ocurrió con el granito en "4 vientos"

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    jejej buen juego y mucha suerte en vuestras busquedas

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Primer dia de evento y me piden 800 huevos de pascua para finalizar la 1º quest, voy a llorar a una esquina xD

  5. #65
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La primera en la frente...

    Pues parece que hemos predicado en desierto... Tanto comentar y razonar no ha servido de nada. Aquí está el evento y a lo que parece lo han dejado tal cual lo probamos en el testserver. La próxima vez creo que me ahorraré el tiempo invertido en tanto feedback...




    Si alguien encuentra la lógica de que en la primera misión te pidan conseguir 800 huevos, cuando NO se prevén obtener más de 600-750 cumpliendo las misiones en TODO el evento, que me lo explique.

    Última edición por Khanderis; 20/03/2013 a las 16:13

  6. #66
    Avatar de Khanderis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    66
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    Primer dia de evento y me piden 800 huevos de pascua para finalizar la 1º quest, voy a llorar a una esquina xD
    Dime en cuál esquina y te haré compañía... xDD

  7. #67
    Chausinho
    bueno,.. yo tengo lo mismo,... y somos 4 en el gremio,.. nivel 37, nivel 41, nivel 45 y nivel 46..... asi que eso de que van por niveles no se yo,... va por la cadena que te toque aleatoriamente.

    Estamos a la espera que 5 miembros del gremio terminen sus misiones y a ver si nos pasan los huevos son 750 mas los que tengamos,...es lo que nos queda para poder completar la primera mision,.. pero ya estoy viendo que el dia 9 nos pedira a todos o casi todos encontrar huevos en busqueda muy larga,...

    Mision completada a las 13:30... y circulando los huevos por el gremio para los "necesitados" con la misma mision... es todo cuestion de colaboracion.
    Última edición por Chausinho; 20/03/2013 a las 17:45 Razón: Cadena completada con exito ...

  8. #68
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    800 huevos como primera mision?, que me expliquen como se hace eso

  9. #69

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por GuerreraSelene Ver Mensaje
    800 huevos como primera mision?, que me expliquen como se hace eso
    Uno solo es imposible, necesitas la cooperación del gremio. Tus compañeros de gremio completan sus cadenas y te prestan sus huevos para q completes tú la tuya. Después se los devuelves y listo. Lo malo es si muchos del gremio tienen esa misión y no reunen entre el resto los 800 huevos, pero siempre queda comprar hasta q entre todos reunan ese número.

  10. #70
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es posible, solo necesitáis colaborar entre vosotros.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.