Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [Guía] Ataque Sorpresa con general veterano

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Guía] Ataque Sorpresa con general veterano

    Debido a problemas con Imageshack, os aconsejo utilizar el siguiente link:

    http://settlersonlineguias.blogspot....-veterano.html

    Ataque sorpresa con general veterano

    Está basada en la guía de Hasmir, pero cambiando algún bloqueo. El formato es bastante parecido al de las guías de Tage, creo que es uno de los más claros.

    Información de la aventura:
    Nivel del jugador: 36+
    Dificultad: 6/10
    Número de jugadores: 2
    Duración: 4 días




    Requisitos: (General Veterano, 4 Generales normales, ballesteros y soldados élite)
    Tropas necesarias: 275R 126M 168S 542E 246C 181A
    Pérdidas máximas: 275R 74M 23S

    Leyenda (Es la misma que utiliza el simulador de combate):





    Posición de generales G1.

    Posición A: General VETERANO



    Atacar los campamentos uno tras otro con General veterano y estas configuraciones. Para esta zona no vale la pena arriesgarse a hacer un bloqueo, debido a las pérdidas tan bajas que se tienen.

    Desde A al Campamento 1)
    General VETERANO: [4M 1E 86C 159A (4M)]

    Desde A al Campamento 2)
    General VETERANO: [8R 2E 120C 120A (8R)]

    Desde A Campamento 3)
    General VETERANO: [31R 25M 1E 61C 132A (31R 25M)]


    Posición de generales G2.

    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: General NORMAL
    Posición D: General VETERANO



    Este es el bloqueo más delicado de la aventura, no lo hagáis si hay mucho lag. En vez de eso, matar al campamento 5, y hacer sólo el bloqueo doble desde las posiciones B y C, atacando con el general veterano desde D. Para el bloqueo doble usad esta configuración:

    Primero eliminamos el campamento 5.
    Desde D al Campamento 5)
    General VETERANO: [ 17R 25M 1E 102C 105A (17R 25M)]
    Y después usamos el bloqueo doble:

    Desde B al Campamento 6)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 3S 122E 75C (-)] (9-12,37-18) 67,36%
    Desde C al Campamento 7)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 3M 197E (-)] (9-13.41-17) 63.5%
    Desde D al Campamento 8)
    General VETERANO: [ 70R 20M 1E 159A (70R 20M)]


    Para el bloqueo triple usad esta configuración:

    Desde A al Campamento 5)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 73E 126C (-)] (9-12,7-18) 79,59%
    Desde B al Campamento 6)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 3S 122E 75C (-)] (9-12,37-18) 67,36%
    Desde C al Campamento 7)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 3M 197E (-)] (9-13.41-17) 63.5%
    Desde D al Campamento 8)
    General VETERANO: [ 70R 20M 1E 159A (70R 20M)]


    Posición de generales G3.

    Position A: General NORMAL
    Position B: General NORMAL
    Position D: General VETERANO



    Enviad primero el General A, esperad uno 2 ó 3 segundos y a continuación el General B, y por último esperad unos 2 ó 3 segundos y enviad al General C.

    Desde A al Campamento 9)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 111E 89C (-)] (10-12,84-18) 52,09%
    Desde B al Campamento 10)
    BLOQUEO General NORMAL: [ 111E 89C (-)] (10-12,84-18) 52,09%
    Desde C al Campamento 11)
    General VETERANO: [ 73R 1E 68C 108A (73R)]

    Posición de generales G4.

    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: General NORMAL
    Posición D: General VETERANO



    Enviar a los generales uno detrás del otro, en este orden.

    Desde A al Campamento 13)
    BLOQUEO General NORMAL: [4S 70E 125C (-)] (9-12,83-16) 64.5%
    Desde B al Campamento 14)
    BLOQUEO General NORMAL: [1R 54M 145E (-)] (8-10,87-17) 70,18%
    Desde C al Campamento 15)
    BLOQUEO General NORMAL: [65S 135E (-)] (8-10.94-17) 67.45%
    Desde D al Campamento 17)
    General VETERANO: [ 73R 1E 68C 108A (73R)]


    Posición de generales G5.

    Posición A: General NORMAL
    Posición B: General NORMAL
    Posición C: General NORMAL
    Posición D: General NORMAL
    Posición E: General VETERANO



    Enviar a los generales en orden sin pausa entre ellos.

    Desde A al Campamento 18)
    BLOQUEO General NORMAL: [138E 62C (-)] (9-10,72-17) 97,68% <- Nuevo bloqueo con más seguridad
    BLOQUEO General NORMAL: [137E 63C (-)] (9-11,94-17) 87,68%
    Desde B al Campamento 19)
    BLOQUEO General NORMAL: [149E 51C (-)] (9-12,52-19) 67,59%
    Desde C al Campamento 20)
    BLOQUEO General NORMAL: [95S 105E (-)] (8-10,73-17) 61,36%
    Desde D al Campamento 21)
    BLOQUEO General NORMAL: [50S 150E (-)] (8-10,8-17) 80,25%
    Desde E al Campamento 22)
    General VETERANO: [20R 25M 23S 1E 181A (20R 25M 23S)]
    Si teneis 1 Cañonero, podeís usar esta configuración que os dará un poco de tiempo extra:
    General VETERANO: [20R 25M 23S 1E 180A 1K (20R 25M 23S)]
    Última edición por Gopar; 21/06/2014 a las 13:15 Razón: Añadir tiempo entre generales posición G3

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena guia y bien currado todo.
    Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    serantes asturias
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esta guia es la caña , funcionan los bloqueos como un reloj

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En el bloqueo numero 2, me ha dado error el bloqueo, el general b es interceptado por el campamento 9, y los dos generales quedan luchando en el campamento 9, mientras que el veterano se atasca en el campamento 10. Total de perdidas 111 elites, 89 caballos, 108 ballesteros etc.

    A que se debe esto? a alguien mas le ha ocurrido lo mismo?

  5. #5
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, ha ocurrido a más gente D4rky, mi recomendación es la misma que me dió un compañero, KRATOS.

    Exceptuando el último bloqueo de la aventura....MANDAR LOS GENERALES 4 SEG. más tarde a los bloqueos al igual que el veterano a por el líder principal.

    Hay tiempo más que de sobra en los bloqueos, no os preocupéis.

    Esa aventura la he hecho como unas 20 veces luego y no me dió ningún problema, la recomiendo hacer para subir de nivel lo antes posible ( el juego por mucho que digan no se acaba en el nivel 50, te da más opciones para conseguir más recursos y poder tener tu isla mejor preparada para eventos...competiciones..y suponiendo que vengan las PVP, que se preparen los que no suban de nivel).

    Cuando podáis hacer soldados elites a partir del nivel 42 creo, hacer los que os piden para la aventura, sí, es costoso, son muchas espadas dam, ir recolectando poco a poco, pero como todo tiene luego su recompensa, esta vez en una xp muy buena o la mejor de todas y se pierden como véis muy pocas tropas .

    Un saludo, ánimo y suerte¡¡¡¡


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TONIADL Ver Mensaje
    Si, ha ocurrido a más gente D4rky, mi recomendación es la misma que me dió un compañero, KRATOS.

    Exceptuando el último bloqueo de la aventura....MANDAR LOS GENERALES 4 SEG. más tarde a los bloqueos al igual que el veterano a por el líder principal.

    Hay tiempo más que de sobra en los bloqueos, no os preocupéis.

    Esa aventura la he hecho como unas 20 veces luego y no me dió ningún problema, la recomiendo hacer para subir de nivel lo antes posible ( el juego por mucho que digan no se acaba en el nivel 50, te da más opciones para conseguir más recursos y poder tener tu isla mejor preparada para eventos...competiciones..y suponiendo que vengan las PVP, que se preparen los que no suban de nivel).

    Cuando podáis hacer soldados elites a partir del nivel 42 creo, hacer los que os piden para la aventura, sí, es costoso, son muchas espadas dam, ir recolectando poco a poco, pero como todo tiene luego su recompensa, esta vez en una xp muy buena o la mejor de todas y se pierden como véis muy pocas tropas .

    Un saludo, ánimo y suerte¡¡¡¡
    Gracias toniadl =) como te comente todo funciono perfectamente esta vez =)

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    serantes asturias
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me salio mal un bloqueo culpa mia , pero perdi 120 elites , entonces hice el siguiente ataque para no esperar a tener otra vez esos elites y terminar rapido ( campamento 18 ) ataque con 55 milicianos , 130 ballesteros , 63 caballeros y 2 elites 55 milicianos de perdida , no cambie la posicion de los generales para el bloqueo solo me quite el 18 para que me llegaran los elites

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Añadida configuración para TENIENTE GENERAL

    http://http://settlersonlineguias.bl...-veterano.html

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola gopar. También a mi me interceptaron el general y he perdido mucha tropa de calidad. Yo creo que de la misma forma que en algún bloqueo dices claramente esperar 2 ó 3 segundos antes de lanzar el siguiente general, o bien especificas en otro no esperar, también vendría bien que pusieses en el segundo bloqueo (al líder sector G2) esperar unos segundos entre el segundo bloqueador y el tercero (si es bloqueo triple; en bloqueo doble, sería del primero al segundo). Por lo demás, te lo has currado, y el resultado -gráfico y de simulación- es magnífico. ¡Enhorabuena!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    Hola gopar. También a mi me interceptaron el general y he perdido mucha tropa de calidad. Yo creo que de la misma forma que en algún bloqueo dices claramente esperar 2 ó 3 segundos antes de lanzar el siguiente general, o bien especificas en otro no esperar, también vendría bien que pusieses en el segundo bloqueo (al líder sector G2) esperar unos segundos entre el segundo bloqueador y el tercero (si es bloqueo triple; en bloqueo doble, sería del primero al segundo). Por lo demás, te lo has currado, y el resultado -gráfico y de simulación- es magnífico. ¡Enhorabuena!
    Siento oir que hayas perdido tropas. Realmente en ese bloqueo que dices no hay que esperar unos segundos de más, lo que creo que ha pasado es que había mucho lag en el servidor en ese momento.
    No quiero que parezca a excusa, pero últimamente he perdido muchísima tropa por culpa de este lag. Mando los generales con la separación pertinente y parece que el servidor interpreta que salen a la misma vez, con lo que ese retardo que introducimos al enviar los generales de forma secuencial no existe y los bloqueos no funcionan como deben tanto en esta como en otras aventuras. Por lo que aconsejo que si observas que los generales salen a la vez, tardan mucho en ponerse a caminar, o de repente se aceleran, cancelar el ataque e intentarlo en otra ocasión.
    Las mejores horas de momento para hacer las aventuras parecen a altas horas de la madrugada, pasada la medianoche.
    No creo que lo solucionen, ya que los bloqueos no es una característica del juego, es una "pequeña trampa".

    Pásate por el blog, que ahí actualizo las guías, en este foro me es muy difícil hacerlo, cuesta mucho trabajo.
    Última edición por Gopar; 04/11/2013 a las 19:06

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.