Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aventura con menos de 100 Reclutas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventura con menos de 100 Reclutas

    Hola a todos,

    Tengo la misión de superar una aventura con menos de 100 Reclutas. Que aventura seria la mejor para cumplir esta misión? Que aventura tendria menos perdidas? y por último como realizarla?

    Muchas grácias de antemano.

    Un abrazo.

  2. #2
    Roles54866
    Yo estoy con las misma, pero me da una pereza sacrificar milicianos para hacerla....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que la aventura Cazarecompensas. La comprais en la tienda por 10 pescados.
    Última edición por Soldk7; 18/02/2013 a las 13:55

  4. #4
    Roles54866
    Yo ya no la tengo disponible y no s puede comerciar con ella.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    las mejores eran cazarecompensas y la de navidad, pero como ya no estan disponibles, la mejor es sacerdotes, asi, si otro miembro del gremio la tiene, o quiere ayudarte a hacerla, repartis perdidas, eso si, ten en cuenta que los 100 reclutas se cuenta sumando la baja de los dos, no individualmente. (además como puedes completarla, saltandote dos lideres, pues menos perdidas aún)

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tambien podeis participar en una aventura de 2 por la patilla y hacer una participacion "simbolica" asi ademas pillais recursos pero no experiencia, a alguien ocmo a mi, podria interesarme por pillar experiencia..
    PD tambien tengo eso de perder menos de 100 reclutas

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He hecho con el paint.. un mapa para hacer la aventura sacerdotes con menos de 100 reclutas. No tiene bloqueos y no se ataca al lider del centro de la isla ni al campamento del otro lider situado a la izquierda del castillo.
    La imagen no ha salido bien del todo pero a lo mejor os sirve de algo.
    R=reclutas
    B=arqueros cortos
    C=caballeros
    S=soldados
    M=milicianos.
    LB= arqueros de arco largo


    De todas formas con el simulador podeis buscaros alguno de los mapas faciles y simulais las tropas necesarias sin reclutas en los ataques:
    http://settlersonlinesimulator.com/d.../es/aventuras/
    Última edición por Soldk7; 26/02/2013 a las 05:10

  8. #8
    Roles54866
    Gracias soldk7!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias a todos, en especial a Soldk7.

    Soldk7 te lo has currado mucho.

    Un abrazo

  10. #10
    Roles54866
    Probado todo ok, aunque un compañero de gremio (gracias gacondix) me advirtio de que hay que deshacerse de los lobos que hay en la parte central hacia la izquierda xq si no te interceptan el general, son 50 lobos (1M 160 S)

    Gracias!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.