Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Muerte a los lideres

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    balla dia hoy cada dos minutos saliendo el mensaje de mision completada que lata
    quitar ya el problema por favor nos estamos cansando

  2. #32
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dije:

    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Debeis contactar con asistencia para que tramiten el error y los desarrolladores lo reparen a la maxima brevedad

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Otro que se agrega al problema, que ya es cansino.

  4. #34
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo ya hable con asistencia, y me sale mas todavia que antes... empiezo a tocar el limite de resistencia a errores en este juego, lo siguiente va a ser mandarlo a parla, con todos mis respetos a los ciudadanos de dicha localidad.

  5. #35
    XIQUI
    Por favor poseis quitar el molesto MUERTE A LOS LIDERES,
    sale en constancia,
    Gracias

  6. #36
    Avatar de jerguti
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misión Principal Bloqueada

    Quisiera si puede ser una solución a una de las misiones principales bloqueada que es la siguiente dentro de LIBERAR ZONA INICIAL "Completa la Misión Mas Sectores, se necesita nivel 15, y yo tengo nivel 38, y completada la misión hace muchos meses, pero sigue el candado puesto.
    Cada poco tiempo salta la flecha informativa de Misión completa de "Muerte a los Lideres" como terminada, sale para reclamar la recompensa (50 de experiencia) y cuando presionas sobre reclamar la recompensa salen sin parar las estrellas de experiencia, pero por aburrimiento paras por que no tiene efecto ninguno, pero pasado unos minutos regresa el bucle y lo mismo otra vez, y así meses y meses.

    Espero que me den una pronta solución, y por supuesto sin perder las correspondientes recompensas dado que mi trabajo me ha costado llegar hasta ellas para ahora perder las mismas

    un Saludo de Jerguti

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya han dado solución jerguti... ticket a asistencia. Aunque pienso que es tan reconocido el error, para que enviar tantos tickets, no se puede hacer una 'colecta de quejas' por parte de los mods a BB que nos tienen fritos con el error?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.