Responder Tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #111

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    joer, tres veces que hago la aventura y tres veces que al acabarla me dan en todos los slots el mismo botin. tambien las tres veces que la termine la hice siempre con los mismos bloqueos. sera casualidad o hago la aventura sin bloqueos?

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por miNinoFelino Ver Mensaje
    Genoveva, la mision pide exactamente 600 de granito, así que es 22%

    Y respecto a los que dicen que es un gasto grande de recursos les preguntaria... ¿para qué quieren entonces los recursos? Que no te piden tu dinero del banco sino unos objetos ficticios ganados de manera gratuita...
    Efectivamente, los recursos están para usarlos, hasta ahí de acuerdo. Pero se pueden hacer dos interpretaciones de la queja "pide demasiados recursos":
    - La 1ª sería gente que por alguna razón no le gusta gastar sus recursos para conseguir una recompensa mayor que la inversión (entiendo que a esos es a los que te refieres). Yo tampoco entiendo esa postura;
    - La 2ª es la gente que después de dejar sus almacenes vacios, recurrir al mercado e incluso endeudarse con amigos del gremio no le llegan los recursos para completar el evento. Eso está pasando y quiero creer que es la razón principal por la que la gente pone esa queja.

    No todo el mundo está tan bien preparado o ha tenido la suerte de su parte para poder abordar el evento. A algunos los pilló por sorpresa, sin tropas, o se habían gastado todo el oro en subir edificios, o había gastado mucho de un recurso concreto y se han encontrado con que no pueden completar X misión o comprar X aventura. Eso si es comprensible

  3. #113

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 12
    Mensajes
    27
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    si, mininofelino, pero si te toca el slot de 700 de granito te dan por valida la misión igualmente...(lo se por experiencia) con lo cual es un 33,3%, tu observación es buena si hubiera un slot de 500 de granito, que se necesitaría 100 unidades más.
    Mis disculpas entocnes, yo la complete a la 5ª pero con 600 asi que no sabia si 700 era valido o no. Entonces la cosa mejora mucho y me da mas esperanzas para hacer esta noche viejos amigos :P

  4. #114
    Avatar de juananvsurbano
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas,me alegro para los que completaron las aventuras,pero esto es un cachondeo,no puede ser que tarde tanto en darte el susodicho granito,no hablamos de un castillo ni algo parecido,es de un 33% de que toque granito y me parece excesivo que si a la 1ra no toque(eso siempre lo deseamos jejeje)por lo menos a la 2da,no veo por que hay que hacerlas tantas veces,y bueno con respecto a las misiones es un exceso lo que pide del nivel 36-45 con respecto a los otros niveles y encima que se tengan que hacer las aventuras varias veces,me parece que no solo hay que arreglar el servidor...en fin.Un indignado:juananvsurbano

  5. #115
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Queridos todos,

    Su servidora conjuntamente con el equipo de moderación hemos visto lo difícil que ha sido para prácticamente todos alcanzar los objetivos que se piden en las misiones de los 4 vientos. En los últimos días hemos estado pensando en la manera de ayudaros. ¡Y ya tenemos ideas en mente! Haremos concursos en el chat (cosas sencillas) y los que ganen, podrán ganar fragmentos de mapa para poder proseguir con sus misiones. Estad atentos, os mantendremos informados al respecto.

    También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio.

    Nota: si pensáis que la idea de ganar fragmentos de mapa es buena, pero también pensáis que estaría bien ganar otro tipo de recursos que eventualmente os podrían ayudar, no dudéis en decirlo.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  6. #116

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    ...
    Su servidora conjuntamente con el equipo de moderación hemos visto lo difícil que ha sido para prácticamente todos alcanzar los objetivos que se piden en las misiones de los 4 vientos. En los últimos días hemos estado pensando en la manera de ayudaros. ¡Y ya tenemos ideas en mente! Haremos concursos en el chat (cosas sencillas) y los que ganen, podrán ganar fragmentos de mapa para poder proseguir con sus misiones. Estad atentos, os mantendremos informados al respecto.
    ...
    Da gusto ver que desde el equipo de Moderación, y la propia Community Manager, estén buscando la manera de ayudar en este evento (si bien tarde), pues toda ayuda será bien recibida para poder llegar a completar dicho evento. Al mismo tiempo, decir que parece increible que, con la cantidad de servidores dedicados al juego, con la cantidad de críticas que se han hecho durante tanto tiempo (muchas no constructivas, de acuerdo), los desarrolladores y, por extensión la Empresa, sigan empeñados en hacer oidos sordos a las sugerencias de los Jugadores (dicho de otro modo, los que les mantienen el estilo de vida).

    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    ...
    También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio.
    ...
    En cuanto a esta disculpa, como jugador entiendo que no es a la Community Manager, ni al equipo de Moderación, a quien compete tener que presentar dicha disculpa. Más bien diría lo contrario, con lo que proponéis para ayudar con el tema (ya lo hicieron, como recordaremos los que llevamos tiempo jugando, con el evento del Fin del Mundo, en el que pusieron un "banco de recursos" para intentar permitirnos conseguir los objetivos del mismo - aunque no pudo ser y no porque no se intentara).

    Como siempre, el problema parece estar en la falta de comunicación de la Empresa y en que quieran medir todos los servidores por un igual (sin tener en cuenta el tiempo que llevan en funcionamiento los mismos).

    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    ...
    Nota: si pensáis que la idea de ganar fragmentos de mapa es buena, pero también pensáis que estaría bien ganar otro tipo de recursos que eventualmente os podrían ayudar, no dudéis en decirlo.
    ...
    Lo de los fragmentos de mapa, así como otro tipo de recursos estaría bien, aunque bajo mi punto de vista, con matices:

    1.- Los fragmentos de mapa: Si los desarrolladores del juego quieren hacer más eventos de este estilo, en el que haya que hacer aventuras usando fragmentos de mapa en el cofre, se debería ofrecer otro tipo de búsqueda a través de los exploradores, digamos: Búsqueda de fragmentos de mapa y que, por ejemplo, tardaran los exploradores entre 6 y 8 horas en encontrarlos. Así, todos los jugadores podrían encontrar dichos fragmentos por sus propios medios (que a fin de cuentas es lo que se busca en este juego: estrategia económica, básicamente).

    2.- En cuanto a recursos necesarios para dichos eventos (básicamente, armas): Podrían crearse potenciadores específicos para los eventos. Así, evitaríamos estar horas y horas esperando a rellenar los almacenes para poder seguir produciendo las distintas tropas necesarias (Lógicamente, debería haber un máximo de potenciadores para cada jugador, para no "abusar" de los mismos, sino que se usaran cuando fueran realmente necesarios).


    Volviendo al inicio, y para terminar con este otro "tocho" (tengo que aprender a controlar los dedos, lo sé), dar de nuevo las gracias a la Community Manager y al equipo de Moderación.

    Por mi parte, espero terminar este evento sin "ayudas", a excepción de mis compañeros de gremio (y de fuera del gremio), que están haciendo lo posible por encontrar aventuras de Viejos Amigos, para ver si suelta alguna vez el preciado granito que pide la misión.

    Cordialmente,

    Granjero_menor (HDO)
    Última edición por Granjero_menor; 07/03/2013 a las 22:05 Razón: Por error al nombrar un evento anterior

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Donde están las misiones soy nueva?

  8. #118
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Purpurina las misiones de este evento salen a partir del nivel 16, por lo que supongo que si has entrado hoy, aun no te saldrán.

  9. #119
    Avatar de Sella
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, una pregunta... Se tienen que completar todas las misiones que salen? Por que me salió la de completar Forajidos perdiendo menos de 500 reclutas y me parece una pasada vamos para mi nivel reunir tantos soldados y milicianos... buuufff

  10. #120
    Avatar de juananvsurbano
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece bien que se quiera ayudar,me parece bien que se rompa la rutina con estos maravillosos eventos,pero que sean asequibles,y la verdad que dar fragmentos no ayudan en nada,y que se sepa y lo intenten solucionar al final del evento menos aun,sigo pensando que es una tomadura de pelo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.