Responder Tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #61
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo la verdad es que flipo bastante con todo el tema.

    Por un lado me encuentro una ... (no se bien como definirlo sin sonar soez) ¿picia de evento? ¿metedura de pata total?. ¿Quién ha creado este evento? Deberían publicar su/s nombre/s junto al del evento. ¿Quizás algún directivo sin idea alguna sobre juegos? Estos errores graves son inasumibles por parte de un profesional de este mundillo. Hacen algo así en otro ámbito y te meten una sanción de caballo cuando no te echan a la calle.

    Por otro lado, si no recuerdo mal tras el evento del fin del mundo solicité que se pidiera opinión a los jugadores, moderadores y comunity managers ¡¡ ANTES !! de sacar nada nuevo que afecte a los jugadores para no cometer errores como los del evento. ¿Tan difícil es eso de hacer? ¿O quizás se hizo y nadie hizo caso de lo respondido? Ya van 2/2 en picias de cosas que sacan.

    Nos encanta que saquen eventos nuevos, material nuevo, pero ello NO justifica el hacer chapuzas, o como he leído por aquí en el foro, justificaciones en plan "no nos quejemos porque en otros juegos es peor" o "no nos quejemos ya que nos ponen cosas nuevas". Pedimos que se aprenda de los errores, que se mejore y que se hagan cosas buenas, que se "evolucione" y no que se "involucione" que parece el camino que seguimos aquí.

    No pedimos regalos gratis ni caminos de rosas. Pero si nos gustaría que dejaran la organización de las cosas del juego en manos de profesionales (entendiendo por profesional a alguien que sabe que los jugadores tienen siempre la mejor información y las mejores opiniones de lo que les va a afectar después). Grandes compañías de videojuegos se dan constantemente el golpe por empeñarse en hacer las cosas a "su manera" y no contar con aquellos para quienes hacen los juegos, y luego les toca rectificar, gastarse el doble de dinero cuando no pedir disculpas publicamente. ¿Es que nadie aprende de eso?

    "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" es una frase que parece el lema de los que desarrollan este juego a mi entender.

    Sólo espero que algún día las cosas cambien, aunque cada vez tengo menos esperanzas....
    Última edición por Keinan; 03/03/2013 a las 21:50

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas a todos. Como mejora del juego y para próximos eventos, creo que deberían establecerse otros objetivos en las misiones. Es injusto que después de haber comprado y terminado los sacerdotes oscuros, al recibir las recompensas me he llevado la sorpresa de no recibir los 200 de granito. Ahora, he tenido que comprar de nuevo la misión y "rezar" para que me toquen los 200 de granito y terminar de una vez por todas el evento. Mi sorpresa vendrá si no recibo otra vez los 200 de granito.... Injusto, creo que es la palabra.

  3. #63
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mucha negatividad veo.

    Es bueno pedir que lo mejoren pero también es bueno alabar que ya era hora que pusieran un tipo de evento así que da vidilla al servidor. Sea más fácil o más difícil rompe con la monotonía. Eso si la aleatoriedad ha echado a más de uno atrás por lo que se debería retocar este aspecto.

    Saludos!
    Última edición por Filonel; 03/03/2013 a las 22:43

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo he intentado ya tres veces y voy por la cuarta, ya sin ninguna espersnza de conseguirlo, además yo creo que eso depende del nivel en que se encuentre cada uno. En algunos casos servirá para desmoralizar un poquito.
    Nada, besitos a todos/as.

  5. #65
    Chausinho

    Thumbs up

    Apreciacion personal del evento transcurridos unos días del mismo y desde el punto de vista de un "observador"...

    Varios de mis amigos/compañeros nivel 46+ ya van por la mision 8ª y en menos de una semana. Es la gente que se habia molestado en tener construidos todos los edificios de su nivel.

    El factor suerte es demasiado decisivo. y las aventuras que piden son bastante complicadas de conseguir. O bien sólo las consigues al completar otras aventuras o las compras en el cofre.

    En algunas submisiones la recompensa no merece la pena el esfuerzo.

    La recompensa final es tan atractiva como para plantearte hacer el evento...


    Sugerencias
    1. Es totalmente factible terminar el evento dentro del plazo de tiempo programado si has sido previsor y has hecho todos los edificios
    2. Se debería modificar el factor suerte.
    3. Se deberian "solicitar" aventuras que encuentre el explorador. O bien dar la aventura como recompensa de la mision anterior (como ocurre en el evento de pascua donde en una mision te dan la aventura que te pediran en alguna de las siguientes misiones)... no es lo mismo tener que comprar 1 ataque sorpresa (unos módicos 500 mapas a pagar entre dos jugadores) para hacerla por primera vez frente a la opcion de que ya te la han dado y no te salio y la compras por segunda vez ( en aventuras de 2 o mas jugadores,.. no sale a la primera y hemos usado la mia,.. la repetimos usando la tuya).
    4. Se deberia avisar con algo mas de antelacion para que la gente esté "preparada" para el evento



    Por lo demas, y repito por lo visto en mis compañeros, el evento es interesante si se pulen estos "flecos" yo he decidido dejar de subir mis edificios de nivel y hacer los edificios que me faltan para poder participar en el siguiente, por que lo que a mi me ha "desmoralizado" ha sido no tener la fabrica de damasquinadas y estar subiendo 3 edificios de nivel por lo que me encontraba sin granito para hacer la fabrica,... y el granito cuesta un huevo aunque no estamos en pascua....

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustaría dar mi opinión sobre lo que Yosom y otros han dicho del comercio justo. A mi también me gustaría que hubiera algo así en el juego pero, admitamoslo, el sistema que tenemos es el de libre comercio, basado en la oferta y la demanda, y no vamos a ganar nada siendo moralistas. En teoría este sistema debería ofrecer precios bastante estables con una tendencia a la baja. El problema es cuando existe un factor externo que dispara la demanda. En este caso el factor son las misiones, que nos tienen a todos compitiendo por las mismas cosas. Pondré un ejemplo: Los mapas llevaban tiempo costando lo mismo pero en unos días han pasado a costar el doble. Para resolver esto se podría implementar un nuevo sistema (aunque no creo que el equipo de desarrollo llegue siquiera a considerarlo) o de forma mas indirecta, hacer que no todos necesitemos lo mismo para las misiones pidiendo materiales y aventuras distintas.

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Personalmente creo que un evento de este tipo está muy bien , pero puliendo esos fallos garrafales que tuvieron en esta ocasión , le da vidilla al juego y supone un reto

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Veo bien el evento, pero mi cadena de obtención de mapas es para aventuras faciles y lo que veo que para lvl's 36 se me pide tener más exploradores, más salchichas, más gasto de monedas, tener una reserva de aventuras de nivel medio y las 2º partes de otras. -.- Programador 1 - usuario 0

  9. #69
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, quiero dar mi opinion al respecto de este nuevo evento.
    Es cierto que son algo costosas las misiones que piden a determinados niveles y en el nivel que estamos nos parecerán más fáciles los de nivel más bajo, y vicerversa. La cuestión no es que se plantee el evento como un cachondeo sino como un reto más, yo estoy agradecida con este evento porque me está dando la posibiidad de hacer aventuras que aún a día de hoy no había hecho desde mayo que empecé. Desafortunadamante días antes del evento me tocó hacer forajidos con menos de 500 reclutas en una misión, pero tenía días suficientes para prepararme el ejercito para el siguiente forajidos.
    El primer día no me tocó el ansiado granito de la primera misión, el explorador me lo encontró al día siguiente, de ahí he ido poco a poco, hasta llegar a la aventura Nido de bandidos, (días antes estube mirando por diferentes foros algunas guías para poder hacerla) había un pequeño fallo en la guía que seguí y perdí algun que otro ballestero (nada que no se pueda arreglar con ballestas, brebajes y colonos disponibles) pero mi sorpresa fue al finalizar la aventura, al regresar a la isla ver el cartelito de misión completada sin haber mirado siquiera la recopmensa aún. En otras cosas no tendré tanta suerte por ejemplo mis exploradores no me han traido nunca la aventura Los Norteños, pero a la primera que me salga el granito, uuff, no me lo esperaba sinceramente, de hecho me aprovisioné de 3 aventuras por si no me salia el granito a la primera.
    Ahora estoy a la espera que se me hagan 200 colonos de la casa del alcalde, para poder pasar a las siguientes misiones.
    Está claro que quien quiere hace el evento y quien no quiere hacerlo no lo hace, como aquellas personas que lo han intentado y se han quedado en unas determinadas misiones. Pero si no se intenta nunca podremos saber 100% si lo conseguiremos o no.

    Yo alucino más aún con la gente que no hace más que quejarse, que si quieren un evento ya, cuando ponen uno en el que se presenta dificil e interesante, se quejan de que es muy dificil, etc, etc.... Yo veo que no surgen efecto tantas quejas porque son siempre negativas y nada constructivas, si las quejas se plantearan de otro modo nos harían más caso.
    Según he leído en la pagina rusa afirman que este es el primer evento de este tipo en todos los servidores, al ser algo nuevo es lógico que tengan fallos (no deberían, pero ya se sabe en un juego online los errores salen por todos lados), así que tocará tener paciencia, y pedirles desde aquí que tengan en cuenta a los servidores de menos tiempo, que no es lo mismo un servidor "nuevo" que uno que lleve ya 2 años activo.

    Al resto de jugadores animaros a que intentéis hacer el evento al menos, (si, ya sé que algunos lo han intentado hasta donde les ha sido posible), a los que no quieren hacer el evento que intenten ayudar a los demás que si quieran, con precios más asequibles, no pretender hacer el agosto a costa de los que quieran intentar hacer el evento y bueno ya no se me ocurre nada más que decir. Saludos.

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, estoy intentando terminar el evento y he leido los post y muchos hablan de la suerye que tienen que tener a la hora de terminar la aventura nido de bandidos para que les salga el dicho marmol. Yo voy a empezar esa aventura pero leo la tarea de la mision y dice textualmente -encuentra 600 unidades de granito mientras completas nido de bandidos-. Ese -MIENTRAS- es lo que me traba. Es durante la aventura?. Me refiero al igual que en la aventura del fin del mundo que cuando eliminabas cierto poblado te daba una recompensa. O es aleatoriamente cuando acabas la aventura y te dan todo el botin?. alguien me podria responder?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.