Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Forajido con menos de 500 reclutas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Forajido con menos de 500 reclutas

    Hola,

    Alguien sabe como hacer la aventura del Forajido con menos de 500R?

    Creo que puede ser útil para masa de uno, ya que lo piden en la nueva mision.

    Un abrazo.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Remplaza reclutas por milicianos No lleves mas de 499 reclutas a la aventura

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    74
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si tienes el general veterano hay varias guias con bloqueos que casi las perdidas se situan en 600R. Ahi tendrías que cambiar reclutas por milicianos y arcos cortos. En el caso que solo tengas generales normales.., como me pasa en el servidor europeo, yo voy a seguir esta guia aunque algunos milicianos me los voy ahorrar sacrificando arqueros.

    http://osettlers.ru/img/guide/outlaw...osettlers.jpeg
    Última edición por Soldk7; 05/03/2013 a las 22:29

  4. #4
    Avatar de Abyectus
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo solo voy a decir una cosa: menuda basura. me he pasado 15 minutos simulando, para conseguir 2 peleas de 7 rondas, bloquear 2 campamentos y matar al jefe en una o dos rondas con un tercer general avispado. he tenido en cuenta que campamentos interceptan a que generales y en que orden, he mandado todo bien y.. mis generales se pasasn por el forro de los mismisimos las zonas rojas, en resumen, 2 campamentos bloqueados si, pero con perdidas absurdas por ir cada general donde se supone que no iba a poder llegar, y un segundo despues de morirse si, libro el sector. estupendo. y si, podria haber retirado si me hubiera dado tiempo, pero no, estaba ocupado sincronizando y midiendo para cuando me he dado cuenta de que algo iba mal.
    Hoy ya no juego mas, en serio, no se para que se marcan las zonas de influencia si no se puede contar con que hagan su trabajo, que no hablo de rozarlas, hablo de dar pasitos dentro de ellas, un rodeo, y nada, debo tener generales daltónicos o algo.... Si mando a A para que b intercepte, no quiero luchar contra A... en fin, a la porra con todo.

  5. #5
    Avatar de Sella
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se puede lograr pero yo he gastado 900 milicianos Uuufff ya me la quité de encima..

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.