Responder Tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154

Tema: Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)

  1. #61
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas de nuevo, según parece (hemos podido hablar con la responsable de este servidor) se trata de un problema que afecta a este servidor. Al parecer es un objeto mal programado y el no poder entrar es porque cuando se carga el entorno visual da error al no encontrar la asignación del objeto. Es fin de semana y lamentablemente en Blue Byte los programadores no trabajan. Nuestra Community Manager está informada del problema y ya ha dado parte, pero todo apunta a que el error no será resuelto en todo el fin de semana.

    Disculpad las molestias, los que estéis a tiempo, no se os ocurra tocar los regalos y de seguir como mensaje dejadlo ahí.

  2. #62
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    menos mal ampliaron lo del evento de los 4 vientos porque sino...si que no me daba tiempo me quedan 3 pues una estara ya terminada pero al menos podre terminarla si lo consiguen arreglar espero pronto

  3. #63
    Avatar de WUERES
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    63
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues anda, que yo estaba terminado una aventura. Todo perdido. Si por lo menos no nos quitan lo que con tanto esfuerzo y horas conseguimos Y desde luego no estaria mal una compensacion, eso si que preimero la prueven antes de regalarla xd.

  4. #64
    Avatar de gonzaluskax
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 12
    Ubicación
    Minas Morgul (Mordor)
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde luego quiero dejar constancia de mi queja por la chapucera falta de previsión que acaban de demostrar los creadores del juego al dar unos regalos que ni se han molestado en probar y para colmo los dan poco antes de terminarse el soporte, pues eso una previsión que da pena, por favor hagan las cosas con más cuidado, si quieren dar regalos denlos a primera hora de la mañana y testeandolos antes.
    Yo y otro amigo mio estábamos haciendo aventuras que si no se arregla esto pronto las perderemos.
    ¿No prueban los regalos en sus cuentas o en las de los admin? ¿el servidor test para que esta?
    Espero que los desarrolladores lo arreglen antes del lunes aunque no sean sus horas de trabajo el hacerlo por lo menos les haría quedar bien dentro de su chapuza.
    Usa GNU/Linux tu alma te lo agradecera

  5. #65
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Gorron99 Ver Mensaje
    Alguien tiene una mina de oro al 5 que se vaya a ir a freir puñetas?? xD
    yo por suerte la tenia parada que sino jaajaj

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues genial.

    Una pequeña sugerencia: no volváis a dar regalitos un viernes pasadas las 6 de la tarde.


    P.D.: Si conocéis a alguien que aún puede entrar, que corran la voz para que no os visiten, así "solo" perdemos 24 horas.
    Última edición por Kastel0; 08/03/2013 a las 21:54

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no me creo que esto no se solucione ya, para que dan un regalo, o modifican cualquier cosa, sin tener a alguien de apoyo para poder solucionar esto. Espero que no sea asi, si esto es una gran empresa de videojuegos y no tienen a un programador de apoyo, es, vamos lo dejo porque me pongo nervioso y no quiero faltar, lastima la pasta que meti en el juego esta semana

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    flores¡¡¡¡

    No me di cuenta del aviso de las flores.....no me deja conectarme..q hago?


    Un saludo y muchas gracias

  9. #69
    Avatar de Xirtam79
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que leo no soy el unico que ve esto como una metida de pata. Deberian tener la deferencia de ponerse a solucionarlo lo antes posible...

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Anya Ver Mensaje
    yo por suerte la tenia parada que sino jaajaj
    Yo, por suerte, aunque la tenga al 5, tengo tanto mineral que tengo casi para 5 días completos de producción.. xD!

    P.D: Es por lo de las minas de oro al 5.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.