Responder Tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: Regalos dia de la mujer (SOLUCIONADO)

  1. #131

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    creo mod_yoisik, que al igual que a mi, lo que menos nos preocupa es ke nos manden 4 palterres de flores ahora mismo jejejejje,

  2. #132
    MOD_Yoisik
    Gorron, pudieron corregir el mensaje y los que llegaron más tarde de cierta hora, les llegaban las flores correctamente.

    Es decir, que la colocación de decoraciones, edificios, etc. es segura, pero la de "vacíos", no.

    Y si, eso creo que no es muy importante... pero al menos se ha actuado rápido con la detección y la corrección del problema. Lamentamos las molestias causadas a los desafortunados que tuvieron la cuenta bloqueada. Al menos, no es como todo el mundo se temía de tener que esperar al lunes.

  3. #133

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que me preocupa es que esas flores se desarrollen y dejen toda mi isla infectada por sus semillas y sus raices y vuelvan a desarrollarse durante esta primavera. El daño puede ser letal.

  4. #134

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hasta cuando es el mantenimiento?

  5. #135

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bromas aparte... Me da la sensacion de que se ha cometido un error, y que se esta trabajando de inmediato para subsanarlo. y eso que es fin de semana.

  6. #136

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun dicen 1 hora.

  7. #137
    MOD_Yoisik
    Pues teniendo en cuenta que comenzó con retraso (23:40), acabará entre las 00:30-00:40, puesto que al haber ido con retraso, igual se dan algo de prisa en acabar. Pero en principio, quedémonos con las 00:40.

  8. #138

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias mod_Yoisik, y ante todo gracias por la labor que estais haciendo.

  9. #139

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Igual que valemos para criticar (a veces), también es de bien nacidos el ser agradecidos. Habrá costado lo suyo volver a traer a los programadores en plena víspera de fin de semana.

    Por mi parte, sin prisas para que acabe el mantenimiento excepcional, aunque acabe a las 6:00, ya no viene de 1 hora ...

    Saludos

  10. #140
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Servidor activo de nuevo, a disfrutar del juego. En principio debe funcionaros a todos, los afectados por el bloqueo y los no afectados. Ademas a todos se les ha dado bien el regalo por el dia de la mujer. Con cualquier duda, problema, error por favor comunicarlo en este tema.

    PD. Esperad unos minutos antes de hacer pruebes, aun los tecnicos estan haciendo pruebas
    Última edición por MOD_Yosom; 09/03/2013 a las 02:36

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.