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Tema: Aventuras, bloqueos y enlaces

  1. #51
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
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    159
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ROBAR A LOS RICOS general normal (SIN BLOQUEOS)



    ORDEN de ATAQUE:

    G1: 1 > w1 > 2 G2: 3 G3: 4 > 5 > 6 G4: W2 > 7 > 8 > 9

    G5:
    W3 > 10 > 11 > 12 > 13 G6: W4 > 14 > 15 > 16 > 17


    En la zona G1 colocarse lo mas a la izquierda posible.

    Las lineas discontinuas indican que tu general es interceptado, destruirá sin perdidas ese campamento y continuará para atacar el campamento elegido


    TROPA NECESARIA

    1009 RECLUTAS + 198 CABALLEROS + 188 SOLDADOS

    CONFIGURACION (BAJAS MAXIMAS)

    G1

    Campamento 1

    198 CABALLEROS + 1 SOLDADOS (Sin bajas)

    Bosque W1

    1 RECLUTAS + 188 SOLDADOS (1 RECLUTA)

    Campamento 2

    97 RECLUTAS + 97 SOLDADOS (97 RECLUTAS)

    G2

    Campamento 3

    25 RECLUTAS + 174 CABALLEROS + 1 SOLDADO (25 RECLUTAS)

    G3

    Campamento 4

    35 RECLUTAS + 162 CABALLEROS + 3 SOLDADO (35 RECLUTAS)

    Campamento 5

    18 RECLUTAS + 181 CABALLEROS + 1 SOLDADO (18 RECLUTAS)

    Campamento 6

    100 RECLUTAS + 100 SOLDADO (100 RECLUTAS)

    G4

    Bosque W2

    13 RECLUTAS + 186 SOLDADOS (13 RECLUTAS)

    Campamento 7

    110 CABALLEROS (Sin bajas)

    Campamento 8

    110 CABALLEROS (Sin bajas)

    Campamento 9

    a) 175 RECLUTAS (175 RECLUTAS)

    B) 17 RECLUTAS + 179 SOLDADOS (17 RECLUTAS)


    G5

    Bosque W3

    7 RECLUTAS + 140 SOLDADOS (7 RECLUTAS)

    Campamento 10

    18 RECLUTAS + 181 CABALLEROS + 1 SOLDADO (18 RECLUTAS)

    Campamento 11

    2 RECLUTAS + 197 CABALLEROS + 1 SOLDADO (2 RECLUTAS)

    Campamento 12

    115 RECLUTAS + 85 SOLDADOS (115 RECLUTAS Y 4 SOLDADOS)

    Campamento 13

    38 RECLUTAS + 130 CABALLEROS + 32 SOLDADOS (38 RECLUTAS)

    G6

    Bosque W4

    10 RECLUTAS + 178 SOLDADOS (10 RECLUTAS)

    Campamento 14

    180 CABALLEROS (Sin bajas)

    Campamento 15

    180 CABALLEROS (Sin bajas)

    Campamento 16

    136 RECLUTAS + 63 SOLDADOS (136 RECLUTAS)

    Campamento 17

    a) 173 RECLUTAS (173 RECLUTAS)

    B) 29 RECLUTAS + 170 SOLDADOS (29 RECLUTAS)
    Última edición por Nublo; 17/08/2013 a las 20:03

  2. #52
    Avatar de Nublo
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
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    Mundo
    Tierras Salvajes

    Multiguia de ROBAR A LOS RICOS

    Robar a los ricos de
    los bloques de la Ronda opcionales
    Promedio pérdidas (el veterano) 643R
    pérdidas promedio (con cañones) 514R



    Autor de la guía : Tage del Servidor Terranova
    Traducida por Nublo


    Info Aventura:
    Nivel del Jugador: 26 +
    Dificultad: 4/10
    Cantidad de jugadores: 2
    Duración: 4 días
    ¿Dónde obtener: Aventura buscan con Explorador o comerciante (tienda) de 195 gemas
    Esta guía se basa en un solo jugador haciendo todo, la aventura es de 2 jugadores.

    Una sugerencia para cuándo vender el hueco se incluye a continuación, en la posición G6.

    Usted necesita enviar tropas 5-7 veces.

    Se presentan once versiones a continuación, con el siguiente número mínimo de los generales y las tropas necesarias y con las siguientes tropas perdidas.

    Si usted no tiene un general veterano, ni ningún artillero, es posible que desee enviar al menos cuatro generales para evitar tener que esperar a que los generales que son derrotados se recuperen.







    Un CUALQUIER general con arcos largos, sin bloqueos

    • Unidades necesarias, promedio: 1001R 199C 31AL (1.231 unidades)
    • Unidades necesarias, máxima: 1179R 199C 31AL (1.409 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 744R
    • Unidades perdidas, promedio: 999R
    • Unidades perdidas, máxima: 1179R

    Dos CUALQUIER general con arcos largos, utilizando un bloqueo 1R

    • Unidades necesarias, promedio: 987R 199C 31AL (1.217 unidades)
    • Unidades necesarias, máxima: 1162R 199C 31 AL (1.392 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 734R
    • Unidades perdidas, promedio: 985R
    • Unidades perdidas, máxima: 1162R

    Una CUALQUIER general con arcos largos, hay bloqueos

    • Unidades necesarias, promedio: 931R 187s 199C 31 AL (1.348 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 1022R 187s 199C 31 AL (1.439 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 714R
    • Unidades perdidas, promedio: 929R
    • Unidades perdidas, máxima: 2S 1022R

    Una CUALQUIER general con ballestas, hay bloqueos

    • Unidades necesarias, promedio: 929R 187s 199C 23B (1338 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 1020R 187s 199C 23B (1429 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 713R
    • Unidades perdidas, promedio: 927R
    • Unidades perdidas, máxima: 3S 1020R

    Dos CUALQUIER general con arcos largos, utilizando un bloqueo 1R

    • Unidades necesarias, promedio: 917R 187s 199C 31 AL (1.334 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 1005R 187s 199C 31 AL (1.422 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 704R
    • Unidades perdidas, promedio: 915R
    • Unidades perdidas, máxima: 2S 1005R

    Dos CUALQUIER general con ballestas, utilizando un bloqueo 1R

    • Unidades necesarias, promedio: 915R 187s 199C 23B (1324 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 1003R 187s 199C 23B (1412 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 703R
    • Unidades perdidas, promedio: 913R
    • Unidades perdidas, máxima: 3S 1003R

    Un General curtido, con arcos largos
    Dos Generales NORMALES , utilizando un bloqueo y otro de 1R

    • Unidades necesarias, promedio: 876R 187s 244C 31 AL (1.338 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 988R 187s 244C 31 AL (1.450 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 683R
    • Unidades perdidas, promedio: 873R
    • Unidades perdidas, máxima: 2S 988R

    Un General curtido, con ballestas
    Dos Generales NORMALES , utilizando un bloqueo y otro de 1R

    • Unidades necesarias, promedio: 874R 187s 244C 23B (1328 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 986R 187s 244C 23B (1440 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 682R
    • Unidades perdidas, promedio: 871R
    • Unidades perdidas, máxima: 3S 986R

    Un General curtido de con cañoneros
    Dos Generales NORMALES, usando dos bloqueos
    187 soldados son necesarios sólo si desea guardar 2R en el ataque al bosque trampa de T15.

    • Unidades necesarias, promedio: 594R 2M 1S 244C 87K (928 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 669R 11M 187s 244C 87K (1198 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 456R
    • Unidades perdidas, promedio: 591R
    • Unidades perdidas, máxima: 11M 669R

    Un General VETERANO
    Dos Generales NORMALES , usando dos bloqueos
    • Unidades necesarias, promedio: 645R 168S 244C (1058 unidades)
    • Unidades necesarias, máxima: 726R 168S 244C (1.126 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 453R
    • Unidades perdidas, promedio: 643R
    • Unidades perdidas, máxima: 726R

    Un General VETERANO con cañoneros
    Dos Generales NORMALES, utilizando dos bloqueos

    • Unidades necesarias, promedio: 516R 6M 1S 244C 179K (946 unidades)
    • Unidades necesarias, máxima: 574R 9M 1S 244C 179K (1.007 unidades)
    • Unidades necesarias, promedio: 516R 6M 26E 244C 166K (958 unidades)
    • Unidades necesarias, máximo: 576R 11M 26E 244C 166K (1.023 unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 405R
    • Unidades perdidas, promedio: 514R
    • Unidades perdidas, máxima: 11M 576R


    Xxx

    Esta guía incluye dos rondas de bloqueos opcionales del método 2 . Una de las rondas de bloqueos también puede ser un bloqueo 1R del método 1 .

    Flujo de juego, la configuración de la guarnición y las pérdidas (mínimo - medio - máximo) :

    Posición G1 Si usted tiene más de 3 generales, algunos probablemente han llegado a la zona de aterrizaje 2 . En ese caso, es posible que desee mover algunos de los generales de aterrizaje zona 1 (guarnición posición G1).




    Campo 1) 30 desertores Reclutas, 40 arqueros desertores

    CUALQUIER general : [1R 199C (0R - 0R - 1R)]

    CUALQUIER general : [1S 199C (-)]

    Bosque trampa T9) 40 lobos

    CUALQUIER general : [41R (2R)]

    CUALQUIER general: [1R 39S (1R)]

    CUALQUIER general: [1R 1S 55C (1R)]

    CUALQUIER general: [40S (0E - 0E - 1E)]

    CUALQUIER general: [1E 60C (0E - 0E - 1E)]

    CUALQUIER general : [1E 39K (0E - 0E - 1E)]

    Campamento 12) 20 desertores soldado de élite, 20 desertores Ballesteros, 20 desertores del cañoneros, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [200R (54R - 98R - 115R)]

    CUALQUIER general : [97R 103S (46R - 87R - 97R)]

    CUALQUIER general : [89R 1M 80K (62R - 81R - 89R)]

    General VETERANO : [82R 168S (46R - 74R - 82R)]

    General VETERANO : [163K 75R (56R - 68R - 75R)]

    General VETERANO: [75R 20E 155K (56R - 68R - 75R)]

    Posición G2 Mueve al menos un general veterano , para la posición G2.



    Si usted tiene un general veterano, atacar directamente a la torre 13 en el extremo derecho. Su general, será interceptada tanto por la trampa de T15 y la primera torre de 13.

    También sin un general veterano, puede atacar más a la derecha la torre directamente . Sus pérdidas adicionales sólo serán 1R y 2R, frente a los ataques separados más abajo.

    Torre 13) 200 lobos (T15), 15 desertores Arquero de tiro largo (Torre 13) y 15 desertores Arquero de tiro largo (Torre 13)

    CUALQUIER general : [100R (100C 14R - 15R - 16R)]

    CUALQUIER general: [15R 85S 100C (14R - 15R - 15R)]

    General VETERANO: [15R 1S 100C 84K (14R - 15R - 15R)]

    General VETERANO: [12R 130S 100C (12R)]

    General VETERANO : [12R 88S 150C (12R)]

    General VETERANO: [12R 1S 142C 95K (12R)]

    Se puede, por supuesto, también matar el Bosque trampa T15 primero:
    Trampa T15) 200 lobos

    CUALQUIER general: [200R (13R - 14R - 15R)]

    CUALQUIER general : [187s 13R (13R)]

    General VETERANO : [199S 12R (12R)]

    General VETERANO : [12R 130S 100C (12R)]

    General VETERANO: [12R 88S 150C (12R)]

    General VETERANO : [12R 1S 142C 95K (12R)]

    General VETERANO : [12R 1S 55C 163K (12R)]

    Cuando la trampa se ha ido, el ataque más a la derecha la torre 13, y el que está delante interceptará el general y matarás dos torres en una va:

    Torre 13) 15 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [100C (-)]

    Torre 13) 15 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [100C (-)] Cuando el bosque trampa ha desaparecido, el ataque más a la izquierda la torre 15, y el de delante se interceptar su general y matarás dos torres de una sola vez:

    Torre 15) 15 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [100C (-)]

    Torre 15) 15 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [100C (-)] Cuando todas las torres se han ido, matar campamento 14.

    Si usted no tiene un general veterano, ni cañoneros, tendrá que hacer dos oleadas:

    Camp 14) 50 desertores Soldado, 50 desertores de caballería, 50 Arqueros largos desertores , 1 Big Bertha

    CUALQUIER general :[1: 176R 2: 200R (187R - 197R - 202R)]

    CUALQUIER general : [1: 176R 2: 17R 183S (182R - 191R - 193R)]

    CUALQUIER general: [111R 2M 87K (84R - 98R - 111R 1M)]

    General VETERANO : [140R 110S (100R - 124R - 140R)]

    General VETERANO: [97R 6M 147K (78R - 91R - 5 M 97R)]


    Posición G3 (BLOQUEO) Mover un veterano general y dos generales normales para guarnecer la posición G3:


    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Grupo C: General VETERANO



    Enviar al general en la posición A contra el campamento 6, y cuando este general vaya por el lugar marcado en la imagen, se enviara al general B contra el campamento 7 e inmediatamente después, el general C contra el campamento 8.

    Tenga en cuenta!
    Al enviar general A al campamento 6, el juego te dirá que atrapan T5 interceptará. Esto sin embargo no es el caso.
    El general A, entrará en el área de influencia del campo de rojo 6 antes de entrar en la zona de la trampa de T5. Por lo tanto, no puede ser interceptado.

    Enviar el general A al campamento 6 primero:

    De la A a Campo 6) 60 desertores Milicianos, 20 Arqueros largos desertores

    BLOQUEO General NORMAL : [140C (-)] { 140-220 segundos de combate }

    BLOQUEO General NORMAL : [3R 135C (-)] { 140-240 segundos de combate }

    BLOQUEO General NORMAL : [1S 137C (-)] { 140-220 segundos de combate }

    BLOQUEO General NORMAL : [1E 136C (-)] { 140-240 seconds de los combates }

    Cuando general A alcanza el abeto se muestra en el recuadro de arriba, y desaparece detrás de ella, enviar los dos generales restantes después de la otra en este orden (tan pronto como sea posible):

    Desde B al Campo 7) 40 desertores Milicianos, 40 Arqueros largos desertores

    BLOQUEO General NORMAL : [104C (-)] { 140-220 segundos de combate }

    De C a Camp 8) 40 desertores Milicianos, 40 desertores de Caballería, 1 Sir Robin General curtido: [102R 98S (47R - 88R - 102R )] {60 segundos de combate}

    General curtido : [72R 2M 85K (41R - 62R - 72R)]{40 segundos de combate}

    General VETERANO : [86R 164S (47R - 75R - 86R)] {50 segundos de combate}

    General VETERANO : [58R 1E 179K (34R - 49R - 58R)] {30 segundos de combate}

    General VETERANO : [58R 26E 165K (34R - 49R - 58R)] {30 segundos de combate}

    Si no desea utilizar cualquier bloqueo, estas son las configuraciones para matar a cada campamento, uno por uno:

    De la A, B o C al Campo 6) 60 desertores Milicia, 20 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general :[37R 160C 3LB (22R - 29R - 37R)]

    CUALQUIER general: [ 35R 1S 164C (22R - 29R - 35R)] A partir de A, B o C al Camp 7)40 desertores Milicia, 40 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general: [21R 179C (11R - 15R - 21R)]

    CUALQUIER general : [18R 1S 181C ( 11R - 15R - 18R)] A partir de A, B o C de Campo 8) 40 desertores Milicianos, 40 desertores de Caballería, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [200R (53R - 96R - 118R)]

    CUALQUIER general : [102R 98S (47R - 88R - 102R)]

    Posición G4 Mueva su mejor general y cualesquier otro general a las siguientes ubicaciones dentro de la posición G4:

    • Posición A: CUALQUIER general
    • Posición B: General VETERANO o CUALQUIER general





    En primer lugar, atacar a los dos más oriental torres 9, uno a la vez (que no interceptar entre sí):

    Torre 9) 30 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [100C (-)]

    Torre 9) 30 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [ 100C (-)] .

    Ahora, el camino está libre para atacar el campamento 11



    Si usted no tiene un general veterano, ni cañoneros, deberá enviar dos oleadas para matar el campamento 11. En ese caso, mueva un general extra para guarnecer la posición C (que se duerme durante 4 horas en un tiempo):

    Desde C al Campo 11) 50 desertores Soldado, 50 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [175R (175R)] A partir de B al Campo 11) 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [200R (15R - 39R - 45R)]

    CUALQUIER general : [28R 172S (10R - 25R - 28R)]

    Si usted tiene un general veterano, o suficientes cañoneros, destruir el campamento 11 en un ataque:

    De B al Campo 11) 50 desertores Soldado, 50 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [126R 2M 72K (83R - 112R - 126R 2M)]

    General VETERANO : [140R 110S (80R - 124R - 140R)]

    General VETERANO : [112R 2M 100K (75R - 99R - 112R 2M)]

    El segundo campo esta todavía protegido por las dos torres restantes. Sin embargo, estas torres no pueden ser atacadas directamente. Trampa T7 sería interceptaría el ataque.



    Para destruir el campamento 10, enviaremos dos generales, pero no seguidos uno después de la otro.

    Primero enviar general A contra el campamento 10. Será interceptado por dos torres:

    De la A a Camp 10) 30 Arqueros largos desertores (Torre 9)

    CUALQUIER general : [100C (-)]

    Cuando la primera torre se ha destruido, y en general A está siendo recibido por la segunda torre (como se ve en el recuadro de arriba), envíe general B, el campamento 10:

    De B al Campo 10) 30 desertores Soldado, 30 desertores de caballería, 40 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [200R (78R - 133R - 184R)]

    CUALQUIER general : [137R 63S (73R - 120R - 137R 1S)]

    CUALQUIER general : [95R 2M 85K (61R - 82R - 95R)]

    General VETERANO : [109R 141S (64R - 95R - 109R)]

    General VETERANO: [95R 2M 85K ( 61R - 82R - 95R)]

    Si general A es un general normal, el campamento 10 será destruido primero.

    Si generales A es un general curtido, la última torre de 9 será destruida antes del campo de 10 y el general atacará el mismo campo 10. En cualquier caso, en general A volverá sano y salvo a su guarnición. El campo de 10 ha ser destruido por el general B.


    Posición G5 (Campo 18) Opción A

    Mueva su mejor general y un general normal a la posición G5:

    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General VETERANO o CUALQUIER general




    En el primer ataque, sólo se necesita el mejor general:

    Desde B al Campo 18) 20 desertores Milicianos, 60 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [4R 196C (0R - 2R - 4R)]

    CUALQUIER general : [2R 1S 197C (0R - 1R - 2R)]

    General VETERANO :[1S 230C (-)]

    Posición G5 (BLOQUEO) Si usted tiene un general veterano o cañoneros, utilice el siguiente bloqueo. Envíe ambos generales después del otro:



    De la A a Camp 19) 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros largos desertores

    BLOQUEO General NORMAL : [104C (-)] { 120 - 220 segundos de combate }

    Desde B al Campo 20) 40 desertores Milicianos, 40 Arquero de tiro largo desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general: [95R 2M 80K (61R - 83R - 95R 2M)] {40 segundos de combate}

    General VETERANO : [110R 140S (68R - 96R - 110R)] {50 segundos de combate}

    General VETERANO : [80R 4M 166K (53R - 70R - 80R 4M)] {30 segundos de combate}

    Si usted no tiene un general veterano, ni cañoneros, utilice el bloqueo 1R. Envíe ambos generales, uno tras otro:

    Desde A al campamento 19) 40 desertores Milicianos, 40 Arqueros largos desertores

    BLOQUEO General NORMAL : [1R (1R) ] {20 segundos de combate} Desde B al Campo 20) 40 desertores milicianos, Arquero de tiro largo 40 desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [200R (74R - 126R - 172R)]

    CUALQUIER general: [138R 62S (74R - 111R - 138R 1S )]

    El tiempo de marcha de B en general a través de la esquina de la zona de influencia roja del Campo 19 es inferior a 20 segundos. Y si no quieres probar alguno de los bloqueos, destruye los campos de uno en uno:

    Desde A o B al Campo 19) 40 desertores Milicianos, 40 Arqueros largos desertores

    CUALQUIER general : [21R 179C (11R - 15R - 21R)]

    CUALQUIER general : [18R 1S 181C (11R - 15R - 18R)]

    De A o B al Campo 20) 40 Desertores milicianos, Arquero de tiro largo 40 desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general : [200R (74R - 126R - 172R)]

    CUALQUIER general : [138R 62S (74R - 111R - 138R 1S)]

    General VETERANO : [110R 140S (68R - 96R - 110R )]

    Posición G5 (Campo 21)



    Por último, matar el último líder del campamento que queda en el oeste:

    Desde B al Campo 21) 85 desertores Reclutas, 65 Arqueros desertores

    CUALQUIER general : [40R 129C 31lb (30R - 35R - 40R)]

    CUALQUIER general: [39R 1S 129C 31AL (30R - 35R - 39R)]

    CUALQUIER general :[37R 1S 139C 23B (29R - 33R - 37R)]

    CUALQUIER general : [37R 1S 139C 23K (29R - 33R - 37R)]

    General VETERANO : [27R 1S 222C (21R - 25R - 27R)]


    Posición G5 Opción B

    (Campamentos del 21 al 18) Opción B



    Del B al Campamento 21) 85 Reclutas desertores, 65 Arqueros desertores


    CUALQUIER general: [40R 129C 31LB (30R - 35R - 40R)]
    CUALQUIER general: [39R 1S 129C 31LB (30R - 35R - 39R)]
    CUALQUIER general: [37R 1S 139C 23XB (29R - 33R - 37R)]
    General VETERANO: [27R 1S 222C (21R - 25R - 27R)]

    Del B al Campamento 18) 20 Milicianos desertores, 60 Arqueros largos desertores
    CUALQUIER general: [4R 196C (0R - 2R - 4R)]
    CUALQUIER general: [2R 1S 197C (0R - 1R - 2R)]
    General VETERANO: [1S 230C (-)]

    Campamentos del 19 al 20 (BLOQUEO) Opción B



    Envíe ambos generales uno después del otro:

    Del A al Campamento 19) 40 Milicianos Desertores, 40 Arquero Largo desertores


    BLOQUEO General NORMAL : [104C (-)] { {120 - 220 segundos de combate}

    Del B al Campamento 20) 40 desertores Milicianos, 40 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin
    Cualquier general: [95R 2M 80K (61R - 83R - 95R 2M)] {40 segundos de combate}
    General VETERANO : [110R 140S (68R - 96R - 110R)] {50 segundos de combate}
    General VETERANO : [80R 4M 166K (53R - 70R - 80R 4M)] {30 segundos de combate}


    Y si usted no tiene un veterano, matar a los campos de uno a la vez::

    Del A al Campamento 19) 40 Miliciano Desertor, 40 Arquero Largo desertor
    CUALQUIER general: [21R 179C (11R - 15R - 21R)]
    CUALQUIER general: [18R 1S 181C (11R - 15R - 18R)]

    Del A o B al Campamento 20) 40 desertores Milicianos, 40 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin

    CUALQUIER general: [200R (74R - 126R - 172R)]
    CUALQUIER general: [138R 62S (74R - 111R - 138R 1S)]

    Posición G6 (HUECO en la aventura) . Invite a su amigo (o comprador) Que traiga un general con un recluta (1R), con el que de atacar al campamento 3.



    INVITADO o comprador:

    Campo 3) 65 Recluta Desertores, 85 Bowman desertores

    CUALQUIER general : [1R (1R)] .

    Antes de atacar el último líder del campamento, asegúrese de que su amigo ha hecho un muerto en su ataque.

    Su propio último ataque tiene la misma configuración, independientemente de si tu amigo mata un recluta o no:

    Camp 3) 64 desertores Reclutas, 85 Arqueros desertores

    CUALQUIER general: [27R 170C 3LB (19R - 23R - 27R)]

    CUALQUIER general : [26R 1S 173C (19R - 23R - 26R)]

    General VETERANO : [19R 1S 230C (14R - 17R - 19R)]

    Todas las configuraciones de guarnición se han simulado por lo menos 5000 veces, el uso de este simulador . . Incluso si no hago todo lo posible para garantizar que no se produzcan errores en cualquier lugar, yo sólo soy un ser humano, y los errores siempre pueden aparecer tanto, recomiendo que que compruebe todos los ajustes en el simulador, especialmente antes de intentar un ataque por primera vez en una configuración de reciente publicación. Todos los ajustes de guarnición donde se incluyen los reclutas y soldados tienen una muy pequeña posibilidad de que uno o unos pocos soldados están muertos. prefiero tener es tan fuerte, que en la mayoría de los casos que un soldado sobrevive y en realidad podría salvar a un recluta mediante la adopción de los últimos éxitos en la batalla. Dicho esto, estar preparado para perder el soldado impar (s) después de jugar las mismas aventuras cientos o miles de tiempos ... Todos los bloques redondos han sido optimizados con TSO batalla simulador V1.0.1 de Andelar y doble comprobación con este simulador . Las duraciones de los bloques y los ataques se basan en este post .
    Última edición por Nublo; 28/08/2013 a las 18:02

  3. #53
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    Guías de las aventuras del SASTRECILLO

    Guías de: lulu10093 Servidor Sandycove


    Guías de las aventuras del sastrecillo.

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  4. #54
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    Muy buena la guía de Robar a los ricos con bloqueos.

    Gracias.

  5. #55
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    Guías de la serie el sastrecillo por Asiastrings, Server Prestating MULTIGUIAS, Varias guías para cada aventura
    para General VETERANO(Mapas tacticos )

  6. #56
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    Los Norteños (Actualizada) Gracias a el_Maldito

    LOS NORTEÑOS



    Última edición por Nublo; 30/09/2013 a las 18:45

  7. #57
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    LOS NORTEÑOS nueva actualización.

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  8. #58
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    Guía de: El Volcan Dormido

    El Volcan Dormido
    Promedio de pérdidas (general veterano): 156R

    AUTOR DE LA GUIA: Tage

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    servidor Newfoundland (Terranova)


    Traducida por Nublo.
    EN NINGUN CASO HE MODIFICADO NI CONFIGURACIONES NI EMPLAZAMIENTOS DE CAMPAMENTOS


    Info Aventura:
    Nivel del Jugador: 26 +
    Dificultad: 3/10
    Cantidad de jugadores: 1
    Duración: 12 horas
    Dónde obtener: Busqueda de Adventuras (corto o mediano) con el Explorador o comerciante (tienda) de 295 gemas La tabla de botín aún no es disponible. . 4960 XP en el total de 350 del XP viene de completar submisiones. Es necesario enviar tropas 3 veces ... Seis versiones se presentan a continuación, con la siguiente Tropas necesarías y las perdidas:

    R = Reclutas
    C = Caballeros
    M = Milicianos
    S = Soldados
    E = Elites

    Un CUALQUIER general, con la milicianos.

    Unidades necesarias, promedio: 230R 85M 188C (503 unidades)
    Unidades necesarias, máxima: 242R 85M 188C (515 unidades)
    Unidades perdidas, mínimo: 198R
    Unidades perdidas, promedio: 225R
    Unidades perdidas, máxima: 6 M 242R


    Una generales NORMAL con los soldados

    Unidades necesarias, promedio: 235R 146S 188C (569 unidades)
    Unidades necesarias, máxima: 239R 146S 188C (573 unidades)
    Unidades perdidas, mínimo: 198R
    Unidades perdidas, promedio: 225R
    Unidades perdidas, máxima: 2S 239R


    Un general NORMAL con los soldados de élite

    Unidades necesarias, promedio: 188 R 7S 139E 189 C (523 unidades)
    Unidades necesarias, máxima: 191R 7S 139E 189 C (526 unidades)
    Unidades perdidas, mínimo: 173R
    Unidades perdidas, promedio: 3S 188 R
    Unidades perdidas, máxima: 7S 191R


    Un general VETERANO con los soldados

    Unidades necesarias, average: 159R 184s 244C (587 unidades)
    Unidades necesarias, máxima: 164R 184s 244C (592 unidades)
    Unidades perdidas, mínimo: 139R
    Unidades perdidas, promedio: 156R
    Unidades perdidas, máxima: 1S 164R


    Un general VETERANO con los soldados de élite

    Unidades necesarias, promedio: 158R 185E 245C (588 unidades)
    Unidades necesarias, máxima: 161R 185E 245C (591 unidades)
    Unidades perdidas, mínimo: 139R
    Unidades perdidas, promedio: 156R
    Unidades perdidas, máxima: 161R

    Un Teniente general con los soldados de élite

    Unidades necesarias, promedio: 153R 185E 267C (605 unidades)
    Unidades necesarias, máxima: 157R 185E 267C (609 unidades)
    Unidades perdidas, mínimo: 135R
    Unidades perdidas, promedio: 151R
    Unidades perdidas, máxima: 157R

    Flujo del juego, ajustes de guarnición y pérdidas (mínimo - medio - máximo) :

    Zona de aterrizaje (campamentos 1-2)

    . Cada uno de los bloques del campo de la ruta de sus generales para superarlos eres libre de utilizar tus propias ubicaciones.

    Este mini aventura incluye cuatro submisiones, cada una te da una recompensa inmediata de 50-200 XP:



    Campo 1)

    CUALQUIER general : [12R 188C (8R - 10R - 12R)]
    CUALQUIER general : [11R 1S 188C (8R - 10R - 11R) ]
    CUALQUIER general : [10R 1E 189C (8R - 10R - 10R)]
    general VETERANO : [5R 1S 244C (2R - 4R - 5R)]
    general VETERANO : [4R 1E 245C (2R - 4R - 4R)]
    Teniente general : [ 2R 1E 267C (0R - 1R - 2R)]



    Campo 2)

    CUALQUIER general : [18R 182C (13R - 15R - 17R)]
    CUALQUIER general : [16R 1S 183C (13R - 15R - 16R)]
    CUALQUIER general : [16R 1E 183C (13R - 15R - 16R)]
    general VETERANO : [11R 1S 238C (7R - 9R - 105R)]
    general VETERANO : [10R 1E 239C (7R - 9R - 10R)]
    Teniente general : [8R 1E 261C (5R - 7R - 8R)]

    Huesos llameantes


    Antes de seguir adelante, encontrar todos los huesos lagarto dispersos y haga clic en cada uno de ellos para que desaparezcan.
    Submisión Esto le dará un extra de 50 XP.

    Posición G1 (campo 3)



    Campo 3 )
    CUALQUIER general : [150R (45R - 47R - 49R)]
    CUALQUIER general:[95S 48R (45R - 47R - 48R 1S)]
    CUALQUIER general : [48R 95E (45R - 47R - 49R) ]


    Posición G2(campamentos 4-5)

    Camp 4)

    CUALQUIER general: [200R (41R - 43R - 49R)]
    CUALQUIER general: [44R 146S (41R - 43R - 44R)]
    CUALQUIER general: [44R 146E (41R - 43R - 44R)]

    Camp 5)
    CUALQUIER general: [115R 85M (91R - 110R - 115R 6M)]
    CUALQUIER general: [120R 80S (91R - 110R - 120R 1S)]
    CUALQUIER general: [59R 141S (59R 3S - 59R 10S - 59R 15S)]
    general VETERANO : [56R 184S (44R - 53R - 56R)]
    general VETERANO : [55R 185E (44R - 53R - 55R)]

    NOTA de TAGE que pone a todas sus guías:

    Todas las configuraciones de ataque se han simulado por lo menos 5000 veces, usando este simulador . Incluso si hago todo lo posible para garantizar que no se produzcan errores en cualquier lugar, los errores siempre pueden aparecer. Así, recomiendo que usted compruebe todas las configuraciones en el simulador, sobre todo antes de intentar un ataque por primera vez en una guía de reciente publicación. Todas las configuraciones donde se incluyen reclutas y soldados tienen una muy pequeña posibilidad de que se pierdan uno o unos pocos soldados. Prefiero tenerlo seguro, que en la mayoría de los casos en los que un soldado sobrevive y en realidad podría salvar un recluta tomando los últimos éxitos en la batalla. Dicho esto, prepárate a perder el soldado impar (s) después de jugar los mismos cientos de aventura o miles de veces ... Por otro lado, todas las configuraciones de la guarnición también se han hecho para que el riesgo de pérdida de arcos o ballestas sean insignificantes. Debido a esto, algunos configuraciones tienen más reclutas / soldados que lo que se ve en otras guías. En algunos casos, esto aumentará las pérdidas máximas (de reclutas),eso para salvar la rara ocasión de perder ballestas.
    Última edición por Nublo; 02/10/2013 a las 14:01

  9. #59

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    muchas gracias por estas guias son muy utiles y faciles de usar y de aprenderse. muchas gracias

  10. #60
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    Cita Iniciado por RENGAR17 Ver Mensaje
    muchas gracias por estas guias son muy utiles y faciles de usar y de aprenderse. muchas gracias
    Muchas gracias RENGAR17.

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