Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Importante: UPLAY cambiará el 3 de abril de 2013

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Importante: UPLAY cambiará el 3 de abril de 2013

    El inicio de sesión de Uplay sólo mediante dirección de correo electrónico

    El 3 de abril, el servicio de Uplay de Ubisoft tendrá una actualización.. Nuestro juego utiliza el servicio de Uplay. Es por ello que te queremos informar anticipadamente sobre este aspecto en particular.

    El proceso para iniciar sesión cambiará: actualmente es posible iniciar sesión con Uplay usando tu dirección de correo electrónico o usando tu nombre de cuenta Uplay. La posibilidad de iniciar sesión con el nombre de tu cuenta Uplay será desactivada a partir del 3 de abril. Después de esta fecha, el inicio de sesión de tu cuenta Uplay se deberá realizar mediante el uso de tu dirección de correo electrónico.


    ¿Qué necesitas hacer?

    Por favor asegúrate de saber la dirección de correo electrónico ligada a tu cuenta Uplay antes del 3 de abril, ya que a partir de ese día, necesitarás saberla para iniciar sesión y jugar al juego.


    ¿Cómo puedo encontrar mi dirección de correo electrónico?

    En el caso de que no sepas cual dirección de correo electrónico usaste para tu registro Uplay, lo puedes revisar hasta el 2 de abril.

    Tienes dos opciones. Por favor, utiliza sólo uno de los siguientes métodos:

    1. Inicia una sesión en Uplay.com y verifica los datos de tu cuenta Uplay

    2. Revisa tu perfil en el foro del juego


    Opción 1: verifica los datos de tu cuenta Uplay

    1. Dirígete al sitio web de Uplay: http://uplay.ubi.com

    2. A la derecha, hay una ventana para iniciar sesión, haz clic en el botón “Inicia sesión”.



    3. Aparecerá una nueva ventana, ahí debes ingresar tu nombre de cuenta UPLAY y tu contraseña y después hacer clic en botón “inicia sesión”.

    4. Después de haber iniciado sesión, tienes que abrir este enlace:
    http://uplay.ubi.com/es-ES/dashboard/account

    5. Ahí encontraras la dirección de correo electrónico asignado a tu cuenta UPLAY, en la sección “Información de cuenta”.

    6. Después de que sepas la dirección de correo electrónico asignado a tu cuenta UPLAY, te sugerimos probarla: sigue el procedimiento desde el punto número 1 y en lugar de usar el nombre de tu cuenta UPLAY, usa la dirección de correo electrónico asignada a tu cuenta.





    Opción 2: Revisa tu perfil en el foro del juego


    1. Dirígete al sitio web del juego e inicia sesión

    2. Visita el foro del juego y dirigente a configuración de cuenta: http://forum.thesettlersonline.es/pr...o=editpassword



    Aquí también puedes encontrar tu dirección de correo electrónico. Esta información solo la puedes ver tú, no se muestra a los demás.


    Sólo se puede verificar hasta el 2 de abril

    Recuerda que estas dos opciones se pueden hacer hasta el 2 de abril. Ya que después de esta fecha, a partir del 3 de abril, necesitaras tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión.

    Para evitar retrasos o la necesidad de contactar al soporte, es importante que conozcas tu dirección de correo electrónico de Uplay antes del 3 de abril de 2013.

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 27/03/2013 a las 18:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.