Tema Cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Misión táctica y milicia

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo el mismo problema con la misión de "La Milicia"

  2. #42
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Miren el nuevo mantenimiento a traído cosas buenas.
    En las misiones principales hay un ligero problemas los usuarios que ya tengamos la isla entera conquistada o desbloqueada como quieran llamarlo no podremos hacer las submisiones como por ejemplo "La Milicia" o "Táctico".
    Espero que no sea el único y por favor lo solucionen


    Firmado El_maldtio

    PD: Little-Boy no te enfades porque haya copiado y pegado pero eran las mismas misiones.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    tengo "tactico " y "la milicia "atascadas desde hace 3 meses tampoco tengo bandidos en la isla para matarlos ! la mision "una persona sospechosa tambien la tengo atascada! y el botiquin para el general herido no lo he visto ni en peliculas!

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por marow Ver Mensaje
    Holas.
    Después del mantenimiento de hoy tengo un problema con la mision muerte a los lideres que me sale terminada y para coger la recompensa 50 exp le doy click reclamar recompensa y me da, pero sigue igual, cuantas mas veces le doy click, igual veces da la recompensa, pero no la da , nni tampoco se quita, le doy cerrar y cada 15 minutos me aparece de nuevo como misión terminada y vuelve con el mismo cuento, todo el rato en el libro de misiones la etiqueta de mision completada parpadeando...
    También sigue la misión "liberar la zona inicial" bloqueada, porque la submisión más sectores, no me deja terminarla, pues ya estoy en un nivel superior al requerido
    gracias por su atención y pronta ayuda....
    un saludo y gracias por
    estoy igual!!!!!

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Huelva (España/Spain)
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me ha salido que he finalizado una misión "Muerte a los lideres" que supuestamente debió salirme cuando liberé mi primer sector, pero ahora tras la actualización me sale cada cierto tiempo cada vez que acabo con algún poblado, pero ni me deja recoger la recompensa y se mantiene ahi sin tan siquiera aparecer en verde en la lista de misiones como suele ser lo habitual.


  6. #46

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mí también me falla la misión "Muerte a los líderes" y me sale cada cierto tiempo para completar y reclamar la recompensa, pero no puedo

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola. yo tambien tengo la isla limpia de campamentos bandidos y las misiones de "Tactico" y "La milicia" sin poder completarlas

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Me sale la mision de derrotar un campamento de la isla, yo ya no tengo campamentos. Me la da por terminada, acepto la mision y .... vuelve a salir de vez en cuando. Cada vez que inicio el juego o cada vez que actualizo.

    Un abrazo

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me sale frecuentemente que he completado la misioN "Muerte a los lideres", cuando pincho para acabarlo, desaparece y vuelve al rato. No me da la xp, pero tampoco está en mi lista de misiones por completar, solo es molesto que salte tanto la pantalla. Gracias y un saludo a todos que haceis este juego posible!

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No puedo terminar las misiones "La milicia" y "Táctico" porque ya no me quedan enemigos en la zona inicial.
    Espero que lo solucioneis, que ya veo que no soy la única.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.