Tema Cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Misión táctica y milicia

  1. #81
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sabe que la multicuenta esta prohibida? Un usuario no puede tener dos cuentas, lo sabe?

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    no esta prohibida: si lo sabe asistencia y no se comercia entre ellas, o se comercia con comercios justos. k hago si keremos jugar los 2 en casa?? me pongo otra conexion a internet????????

  3. #83
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He dicho: "Un usuario no puede tener dos cuentas, lo sabe?"

    Si sois mas en casa y habeis informado a asistencia, no hay problema. Pero eso no decias en tu anterior contestación

  4. #84
    pumuky
    Hola yo tengo el problema con la misión "Más daño", me aparece la ventana para reclamar la recompensa pulso en "reclamar la recompensa" y al cabo de unos 10 minutos me vuelve a aparecer. Llevo así desde enero, aunque hasta hoy no lo he reportado (no había entrado tampoco por el foro). He visto que les ha pasado a más personas este problema.
    Saludos.

  5. #85
    Avatar de ETEMO
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, con esta ultima actualizacion a sido afectado mi juego: hoy intente comprar gemas mediante SMS y me a sido imposible. en mi barra de misiones , me sale continuamente completar mision de madera ,premiada co 50 gemas y sis intento cobrarla se me repite continuamente . en el gremio seguimos con los mismos problemas con las misiones de gremio.

  6. #86

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misión táctica y milicia

    Buenos días, desde hará un mes aproximadamente, aun tengo la misión de limpiar la isla, la táctica y la milicia y la isla hace ya mucho que esta limpia. Como se puede solventar? gracias

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    49
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Seria conveniente que los programadores intentasen solucionar dicho problema, creo que se podria resolver al igual que habeis resuelto un problema con la mision de encontrar huevos la ultima semana de fase 1. Con un script que lo habeis iniciado a las 2 de la madrugada o algo asi...se podria hacer lo mismo para estas tres misiones?...es que no progresamos en misiones y se van a acomular los problemas...y somos muchos los usuarios con el mismo problema por no deciar mas de la mitad...saludos.

  8. #88
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    D4rky, están en ello, no es algo que resulte muy fácil. Para su información, en el test server han sacado una última versión con algunos errores graves corregidos (misión "Más daño" o las misiones de gremio). Esperamos pronto anuncien su introducción en los servidores ordinarios.

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    como el perro del hortelano

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.