Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: ¿Gremiales con aventuras? A comérselas con patatas

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Gremiales con aventuras? A comérselas con patatas

    Desde hace ya tiempo, se sabe que en varias misiones gremiales te piden completar aventuras. Por lo general, son aventuras en solitario, como "La isla de los piratas" (Aventura que te piden en la famosa misión gremial "Día de la geología" a los que tienen nivel 36-45 en gremios de entre 36 y 55 miembros, algo bastante frecuente) Y por no hablar de los que tienen más de 55 miembros o superan el nivel 45, a los que piden aventuras con bastante frecuencia.

    La problemática de lo que es que para la misión gremial te pidan completar una aventura viene porque a veces no se tiene la aventura o ya tienes otros planes, estás en otra aventura, etc. lo cuál te deja en una situación tal que o haces las aventuras de las misiones gremiales o vas por tu cuenta pero te olvidas de hacer las misiones gremiales.

    Normalmente, en mi gremio se suelen hacer aventuras complicadas entre varios o robar a los ricos, cosas así. Por tanto, la misión Día de la geología se ha cancelado siempre... hasta ahora. Porque ahora no se pueden cancelar las misiones gremiales. Ya la semana pasada nos salió la misión de día de la geología y no la podíamos cancelar, y entre unas cosas y otras, nos tiramos 5 o 6 días con la misión gremial taponando. Y la siguiente vuelve a ser esa y se sigue sin poder cancelar, y nadie la tiene, y en comercio está cara.

    Resumen, que es una misión bastante contraproducente y la tenemos que hacer si o si. Y ahora, más contraproducente aún porque nadie tiene la aventura porque se dedican a buscar huevos con los exploradores.

    Y a todo ésto, quisiera saber cuántos gremios más se encuentran en la misma situación, con la misma papeleta, problemática, etc.

    Lo que si quisiera que se tuviera en cuenta y que se cambiara pronto es que se cambien las misiones gremiales que piden aventuras, porque es algo que, por defecto, te desmonta todos los planes sobre las aventuras que quieres hacer a no ser que se cancelen esas misiones gremiales. Pero claro, ahora que no se pueden cancelar... A comérselas con patatas fritas

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, estamos todos igual

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo con Svadac, no es logico que se obligue a realizar las misiones, siempre se ha dicho que las misiones son optativas y si no se hacen se pierde la recompensa ofrecida.

    Creo que el juego debe ser riguroso y evitar ciertas "cacicadas" y que podamos disfrutar del mismo con algo de libertad

    Saludos a todos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece injusto este sistema????, es un bug???? pues que lo arreglen, o todos o ninguno.
    Como dice Alfeta esto parece una cacicada y mi protesta.
    Si sus tecnicos no ofrecen soluciones, pues la vida es dura, que encuentren nuevos que la puedan ofrecer.
    Fuimos un equipo en el Fin del Mundo y espero que asi sea, Uno para todos y todos para uno.
    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo, ya que van varias veces que me pide completar la aventura de la isla de los piratas para la gremial y en comercio son carisimas despues te retrasa todo los planes y otras aventuras que tienes pensado hacer y que aun no has realizado cuando esta de los piratas la hemos realizado no se cuantas veces ya... y como siempre hay que hacerla el gremio no uno solo por lo que aunque consigas hacer la tuya una vez mas quedas atrapado sin poder seguir en adelante, creo que esto esta mal enfocado desde los creadores del juego, y que deberia solucionarlo sino las gremiales pasaran a la historia...

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad es que esta situacion tenia que llegar, ya que los piratas al final escasean mucho, casi todo lo que serefiere a las misiones d gremio esta bastante mal. ya que si se tiene muchos niveles altos que cada vez hay mas malo, si se tiene mas d 55 miembros malo, al final en vez d unir desunen, tan solo deberian mirar las probalidade que tiene cualquiera en conseguir piratas para poder hacerla. y solucionarlo no lo han hecho pero evitar que la anulemos si. me parece muy mal.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad es que si, si pasa te tienes que fastidiar tu y todos tus compañeros de gremio +1

  8. #8
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay un fallo en eol juego, esto es desde la ultima actualizacion.
    En nuestro gremio llevamos varios dias con la mision del gremio que ni la podemos hacer ni la podemos cancelar, he intentado cancelarla varias veces, cada vez que le he dado a cancelar, la mision desaparece del libro de misiones, pero en cuanto reinicio el juego, la mision del gremio vuelve a estar ahi.
    Se lo comente a un Mod y me dijo que ese fallo ya tenian constancia en asistencia.
    El problema es que mientras estamos asi con las misiones de gremio, estamos perdiendo un monton de monedas de gremio.
    Se nos compensara de alguna manera?

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me parece bien lo que dicen pero nosotros aparte desde el jueves pasado ya no tenemos mision de gremio y es la segunda vez que nos la quitan ya estuvimos casi 3 meses sin ella y ahora de nuevo. Esto es increible a ver si nos devuelven las monedas esas que hemos perdido

  10. #10
    Avatar de MeYga
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    61
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo por mas que me lo expliquen no lo puedo entender estando en un evento importante donde para cumplir misiones hay que mandar los explorer a buscar huevos en este caso a busquedas largas y muy largas pretendan que dejemos de mandar y buscar las aventuras para las gremiales que encima toca mantenimiento y se quedan colgadas pregunta se pretende que las compremos por mapas o que se pague las burradas que piden en mercado si estamos mandando los explorer a busquedas de tesoro no traen mapas señores por tanto tampoco es viable o lo que se pretende es que se finalice la mision por gemas y asi lo que se ha logrado con mucho esfuerzo se use de forma aberrante para dar por terminada la mision si tenemos que hacerla 35 cuantas gemas nos van a costar dar por terminada esa mision para recibir solo en mi caso 77 mg vamos ni de coña .
    Si es un bug del juego señores demos la aventura que la haremos sin poner problemas que los bug los tienen que solucionar ustedes no nosotros con las gemas conseguidas con mucho esfuerzo o pagando las burradas que piden por esa aventura en mercado
    La anterior vez tube que comprar en el mercado a 200 monedas 7 aventuras para mis compañeros de gremio pero esta vez me planto y digo que no que se busque una solucion y ya .
    Aun me sigo preguntando porque se castiga de esta y otras formas el ser de un gremio se supone que se les deberia apoyar pues hacen que el juego avance y la realidad es bien distinta a las pruebas me remito
    No creo que todo lo aqui escrito sirva para algo pues nadie suele leer nada de nada pero es el unico derecho que tenemos el de la libre expresion ( eso espero ) .
    Dos soluciones hay una que se pueda cancelar y si como dicen no se puede que nos den la aventura gratis que tampoco es tanto pedir .
    lo hago extensivo a otros gremios que fijo tendran el mismo problema. pero que callan y no se porque
    Saludos desde FCQ

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.