Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: ¿Gremiales con aventuras? A comérselas con patatas

  1. #21
    Chausinho
    Al parecer estan trabajando en el bug....

    Info en el server test...

    http://www.tsotesting.com/en/homepage#_=_

    BUGFIXESWorker
    • The possibility to cancel daily guild quests is
    working correctly now
    • Trade window will no longer redirect you to the first page
    after clicking "Accept offer" button
    • The level requirement needed to buy The Nords adventure
    in the Guild Market is now correct
    • Several items are tradable again
    No soy lider de gremio allá, por lo que no puedo comprobar si se pueden cancelar realmente,... ¿¿ Alguien que lo sea puede probar ??

  2. #22
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo con mis compañeros/as. Se debería poder tener la opción de cancerlar CUALQUIER misión, independientemente del tipo. No quiero tener la obligación de terminar una misión que no me gusta, no me interesa o no tengo tiempo para completarla. Cosas así son las que me hacen plantearme si el juego está avanzando y mejorando o se ha estancado irremediablemente. Cada vez me planteo con más frecuencia si el juego merece la pena el tiempo que le dedico.
    Última edición por Gelovic; 02/04/2013 a las 23:55



  3. #23
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac, estoy total mente de acuerdo , si kerian cargarse las misiones lo an conseguido deberiamos organizarnos un poco mejor los lideres para buscar soluciones
    gracias por el aporte y contar con mi gremio para lo k kerais


    uniros en este enlace los jefes de gremio
    http://forum.thesettlersonline.es/group.php?groupid=240

  4. #24
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nuestro gremio esta en la misma situacion q el vuestro Svadac.
    Soliamos cancelar siempre la mision de "el dia de la geologia" cuando salto la intentamos cancelar como siempre y no pudimos...pensando q era un error del juego mandamos un aviso a asistencia....y para cuando nos enteramos de q la cosa ahora era asi y q las misiones ya no se podian cancelar, y no gracias a una rapida respuesta de asistencia, si no a este foro...ya habiamos perdido una semana.
    Por supuesto tb nos ha vuelto a salir "el dia de la geologia" y ni la tenemos ni podemos comprarla....
    Resumiendo...estoy totalmente de acuerdo con lo q planteas y deberiamos intentar hacer algo al respecto entre tod@s.
    Las propuestas de MeYga son algo q deberiamos apoyar.
    Saludos desde GL

  5. #25
    AqueronSimi
    esque es una verdadera lata tener que hacer la aventura para poder completar la mision y que encima te toque otra vez la misma...... en fin, deberian dejar elegir al menos.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Apoyando a los del hilo, he de añadir que si al principio se fomento lo de la participación entre varios (Gremios) ahora parece que hay que separarse, pues ha llegado una situación en la que se bloquea el juego, y más en base a una sola misión colapsando el sistema de mercado e impidiendo el desarrollo del juego personal por culpa de una mala gestión del proceso de aventuras en relación a los Gremios. Ya cuesta bastante recuperarse de las distintas aventuras en cuanto tropas y recursos para generarlas, para que encima todo lo tengas que hacer en nombre del Gremio. La fortaleza del Gremio se genera gracias a la fortaleza de sus miembros, y si estos no pueden avanzar por culpa de misiones de "Atasco", pues el Gremio no evoluciona.
    Creo que lo que se ha dicho en este hilo deja claro que si bien el juego está muy bien, por este lado se han equivocado los programadores o gestores.
    Saludos a todos los colonos.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Huelva (España/Spain)
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,
    considero como la mayoría de aquí, que la cancelación de una misión forma parte del espíritu inicial del juego, y permitirlo en otras misiones y no permitirlo en las misiones del gremio, me parece del todo irracional e ir en contra de dicho espíritu. Hay momentos en la que los miembros de un gremio por razones de vacaciones no están presentes y muchas veces los gremios ya tienen todos sus miembros en niveles altos y no hay suficientes "Isla de los piratas" en el mercado para que estas misiones se lleven a cabo, por lo tanto es criterio de cada gremio tomar la decisión de prescindir de los premios, para poder dar continuidad al juego, y no lo que esta pasando ahora que un gran número de gremios se encuentran atascados, y encima no salen de una misión con aventura, para que encima la siguiente sea la misma.
    Lo siento por los programadores, pero esto es de risa. Resulta poco serio que el generador de misiones se atasque de esta manera.
    Hay que volver a lo de antes. Libertad de decisión por parte de los gremios de cancelar las misiones que consideren oportunas, aunque sea por inoportunas...

    Saludos colonos.

  8. #28
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues a mi parecer, que salga como gremial, sacerdotes o piratas.... me la hago en una hora maximo,
    y perfectamente compaginable si vine de otra aventura... y solo tengo 3 generales y un parca, nada mas...

    son aventuras que para un nivel 35 o mas son un paseo... y que "robar a los ricos" dificil?
    hice en un mismo dia esa, la gremial, y me invitaron para victor, todo en un dia.... es facil siempre que hagas buena produccion
    y estes conectado un par de horas diarias.

    de todas formas no veo donde está el problema, si no se puede compaginar la aventura gremial, se cancela y listo.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  9. #29
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Thorke, creo que no has debido leer bien, dicen que NO se puede cancelar la misión de gremio!!

    Me uno a lo que dice Svadac y demás jugadores! Por suerte (o por desgracia) no tengo ese problema, pero si le pasa a Francis, por ser nivel 46 le toca hacer a menudo esa aventura, no le cuesta mucho hacerla, pero las aventuras empiezan a escasear, los exploradores están ocupados en buscar huevos de pascua, las existencias de trocitos de mapas escasean por el evento pasado de 4 vientos y son caras en el mercado....

  10. #30
    negulesco
    los gremios parecen haber canbiado,pero no habre canbiado yo, digo yo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.