Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para niveles 50, rediseñar tu isla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Para niveles 50, rediseñar tu isla

    Hola. Creo que muchos/as jugadores/as estaréis de acuerdo que los niveles 50, una vez que han subido todos sus edificios a 5 y equilibrado en lo posible su isla, tienden a aburrirse como ostras. Ya han hecho las mismas aventuras decenas de veces, y con el tiempo, incluso los mismos eventos también. Las misiones diarias individuales y gremiales se repiten constantemente, y el día a día es más bien vacío de contenido.
    Mi propuesta para que esto no ocurra, o que al menos los niveles 50 tengan un aliciente durante bastante tiempo:
    1º Crear un nivel 51 con un sólo fin. El fin es tener acceso a un edificio muy especial (también de nueva creación). Este edificio podría llamarse, por ejemplo, "Ingenieros". Su aportación sería permitir cambios en la isla, tales como:
    - Poder mover de sitio todos y cada uno de los árboles, bancos de peces, minas, y también edificios (aunque esto último ya se puede hacer, mi propuesta es paralela, pues el cambio sería sin costos).
    - Poder construir puentes o túneles bajo tierra que unan en línea recta lugares de producción con almacenes.
    - (Como mínimo, mi propuesta es que se pudieran mover los árboles).
    2º Este edificio tendría un lugar privilegiado en la isla, justo encima de una roca, es decir, sin ocupar ningún espacio de otro posible edificio. Del edificio bajaría una escalera hasta la tierra.
    3º Este edificio se podría adquirir de dos formas. Una, mediante gemas. Otra con materiales de los "escasos" (ya sea granito, tablones de madera exótica, monedas de oro, lingotes de titanio, o un conjunto de todo ello)
    4º El nivel 1 permitiría hacer un cambio (por ejemplo, mover un árbol) cada cuatro meses. El nivel 2, cada tres meses. El nivel 3, cada dos meses. El nivel 4, cada mes. Y por fin, en el nivel 5, cada quince días.
    5º Y ya puestos, ¿por qué no permitir que este edificio de ingenieros nos permita a su vez construir otros edificios extraordinarios?

    Pues nada más, esta es mi propuesta. Si alguien tiene alguna sugerencia o crítica, os la agradezco.
    Un cordial saludo.

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Biglitt,

    Son ideas muy interesantes, pero en este momento con poco futuro. Blue Byte analizando las circunstancias actuales y viendo el numero de jugadores que se encuentran en esa situación (nivel 50), a nivel global de todos los servidores de los diferentes países. Ha decidido centrar sus esfuerzos en desarrollar material de juego para todos los jugadores independientemente de su nivel (nuevos edificios, recursos, eventos, aventuras...), dejando por el momento aquellas novedades especiales para los niveles 50.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Yosom. Muchas gracias por tu atención y por tu respuesta.
    La verdad es que ya me temía que no vayan por ahí las ideas de los desarrolladores del juego, pero sinceramente, creo que se equivocan en no fomentar que sigan teniendo objetivos los niveles más altos.
    En todo caso, espero que esas novedades generales para todos los jugadores que comentas sean válidas, lúdicamente hablando, para todos los jugadores, incluidos los niveles 50.
    Gracias de nuevo, y un saludo.

  4. #4
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Entiendo lo que indicas Biglitt, y estoy seguro que si dispusiesen de medios ilimitados, estarían trabajando en material de juego específico para los de nivel 50. Pero con las circunstancias actuales y los recursos de los que disponen, entiendo que centren sus esfuerzos en un objetivo que mejore la experiencia de juego de la mayoría.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bigglitt a mi me encanta tu propuesta, a ver si cuando lleguemos a nivel 50 ya se han animado e incluyen a los "ingenieros" jejeje.
    Un saludo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.