Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Mayo 2013


    Queridos Settlers,

    En esta sección podéis realizar las preguntas y comentarios respecto al "Diario de los desarrolladores de mayo 2013".

    ¡Gracias!

    BB_Ros

  2. #2
    Chausinho
    Un nuevo personaje (NPC) se añadirá al juego. Él te dará las tareas relacionadas con las misiones del Sistema Científico
    (niveles: 14, 24,39), de tal manera que tengas una introducción apropiada a las características del Sistema Científico
    Supongo que para los niveles +40 tendremos las mismas tareas que los 39.... o nos dejan sin tareas ?? (entiendo seria un +39)

    No podeis contar algo de los talentos de los generales ?? "más unidades"?? "más daños" ?? "más velocidad" ?? (contar un poquito solo,.. asi como quien no quiere la cosa,.. para saber que podemos esperar..)

    Por otro lado,.. los 7 nuevos edificios consumen licencias ??? (toca ahorrar gemas)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena pregunta, 7 edificios son 7 licencias... Muchos estamos a cero...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Nombre: Reserva oculta de piedra
    Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar un tesoro, al buscar un depósito de Piedra.


    Qué significa "tesoro"? Oro, gemas o simplemente más piedra?

    Nombre: Veta natural de cobre
    Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos de Cobre más grandes.


    Se refiere a alguno de los 6 depósitos posibles ya conocidos con más capacidad o a nuevos depósitos en otras ubicaciones de la isla?

    Nombre: Excedente en mina de cobre
    Efecto: Garantiza una cierta oportunidad de encontrar Mineral de Cobre, cuando se está buscando un depósito de Cobre.


    Uhmm. Creo entender que aparte de encontrar el depósito, se encuentra una cantidad de cobre ya extraído, no?

  5. #5
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo estoy con las misma pregunta, 7 licencias mas?, deberian hacer uno para que sea mas facil, tener licencias, o es que no van a necesitar licencia? solo recursos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sip, a mi la pregunta de las licencias me inquieta, yo ya he comprado todas las licencias de la tienda, y claro, no me gustaria derribar edificios. Podré comprar mas licencias? Saludos!

    Por lo demás, me parece genial! tengo ganas de ver el metodo cientifico especifico de la isla! Muy buena idea!

  7. #7
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y donde vamos a poner los 7 nuevos edificios (como mínimo, que te dejan poner más edificios menos el de Encuadernación que sólo dejan 1) si hay personas que tienen la isla llena??

    Basándome en éste párrafo:

    Estos son los 7 nuevos edificios que se presentan con el Sistema Científico. Todos los edificios se pueden mejorar hasta el nivel 5, y su apariencia ira cambiando dependiendo del nivel. Podrás construir cada estructura tanto como lo desees. No hay un número limitado de edificios, a excepción del encuadernador (el límite es 1)

    Creo que no pedirán licencia por lo arriba marcado en negrita y subrayado, salvo que lo cambien a última hora, me da que no requieren de licencias. Pero ¿y de la capacidad de la isla?

    Muy buenos cambios y prometen mucho!!

    Más info en el blog:

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    21
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, buenos días, tengo dos cuestiones:

    - Sobre el mantenimiento del 8 de mayo: he comprado varias ofertas en comercio y me ha parecido que te redirige al principio otra vez. Según el mantenimiento eso dejaba de pasar no? No es que sea algo que me influya en lo más mínimo pero si se dice que se cambia y no está cambiado debería constar.

    - Sobre próximos mantenimientos: veo muchos edificios, según dicen por aquí, 7 edificios, 7 licencias. O traducido: que ya podemos colocar un almacén nuevecito para rodearlo con los 7 edificios estos. Personalmente me parece que este tema se podía hacer perfectamente con 2 edificios. Uno que cree papel y otro que cree libros. Y que cada investigación te pida más y más libros y ya está. No tiene sentido crear más de 2 para el mismo fin, a no ser que los de BlueByte nos quieran ver comprando licencias, claro.

    O es que ahora vamos a crear un edificio para los mangos de herramienta, otro para las cabezas del martillo, otro edificio de empuñaduras de espada, otro edificio para las hojas...? (Aunque a decir verdad para los cañones ya se requieren varios edificios o sea que no es nuevo)

    Pienso que BlueByte podría ahorrar en desarrollar edificios nuevos y centrarse en otras cosas tal vez más productivas o interesantes. O crear 7 edificios pero que no sirvieran para lo mismo.

    Después de estas cuestiones no quiero menospreciar los esfuerzos para añadir nuevo contenido. Esta bien ver nuevos edificios y una rama de investigación parece interesante. Gracias.
    Última edición por llimi89; 09/05/2013 a las 19:27

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llimi, yo no le veo tanto problema. Quitar una cadena de pan (1 panadería, 2 molinos y 4 granjas, 7 edificios en total, mas los campos de trigo y los pozos necesarios) y así ya tienes menos campos y pozos que reponer y más espacio también. ¿Que produces menos pan para colonos para reclutas para aventuras? No me cansaré de decirlo, ésto no es ninguna carrera para llegar a Nv. 50, y lo que es más, más allá del Nv. 50 no hay nada más. Luego, no hay tanta prisa, mejor relajarse y disfrutar del camino. ¿No crees?

    PD: No va por ti, va por todos

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Y donde vamos a poner los 7 nuevos edificios (como mínimo, que te dejan poner más edificios menos el de Encuadernación que sólo dejan 1) si hay personas que tienen la isla llena??

    Basándome en éste párrafo:

    Estos son los 7 nuevos edificios que se presentan con el Sistema Científico. Todos los edificios se pueden mejorar hasta el nivel 5, y su apariencia ira cambiando dependiendo del nivel. Podrás construir cada estructura tanto como lo desees. No hay un número limitado de edificios, a excepción del encuadernador (el límite es 1)

    Creo que no pedirán licencia por lo arriba marcado en negrita y subrayado, salvo que lo cambien a última hora, me da que no requieren de licencias. Pero ¿y de la capacidad de la isla?

    Muy buenos cambios y prometen mucho!!
    No creo que signifique lo que tu piensas. Ahora mismo puedes construir tantas veces como quieras los edificios, mientras te queden licencias libres.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.