Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Urbanizaciones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Urbanizaciones

    Cuando creces un poco en este juego, te encuentras con un montón de edificios (residencias) que no sirven más que para acumularlas (tienes que tener muchas para aumentar tu capacidad de población y por ende, de ejército), y para ocupar licencias de construcción.
    El tema es que con el nuevo "sistema científico", va a ser necesario tener muchas licencias para los nuevos edificios y más pensando en el futuro, por lo que no sería mala idea implementar un nuevo edificio llamado "urbanización" (puede haber la versión noble y la flotante, con características similares, pero adaptadas a cada tipo). Este edificio no podría subir de nivel, pero permitiría agrupar 5 residencias iguales que hayan alcanzado el nivel 5. Así se ganarían por cada agrupamiento 4 licencias de construcción, tan caras llegados a cierto nivel y además fomentarían el aumento de nivel de las residencias por encima del 3, actualmente poco atractivos por su alto coste.
    A mayores, podría permitir un extra de colonos al formarse la urbanización o incluso la creación de "complejos residenciales" como agrupamiento de 5 urbanizaciones.

  2. #2
    Avatar de H-Ouji
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    88
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es mala idea, pero no creo que deban de juntarse solo a partir de nivel 5, mas que nada porque no todas las personas podrian permitirse pagar el nivel 5 hasta llegado cerca de nivel 40. Aunque tu idea de urbanizacion y complejo residencial es buena
    Algunas de mis ideas:

    Aumentar lotes y duracion en menu de ventas

    Aviso, durante tu ausencia ha ocurrido

    Vender tropas por Lotes

    Si quereis contactar conmigo, contactad por mensaje privado aqui o en el juego. Por chat imposible

  3. #3
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Naoko, hago ampliación de tus ideas con mis sugerencias en "Ampliación de islas", muy buen aporte compi.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.