Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Noticias de los desarrolladores

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Noticias de los desarrolladores


    Queridos Settlers,

    El día de hoy queremos contestar algunas preguntas. También queremos proporcionar nueva información como “más gemas gratis para los jugadores activos”.

    PVP

    PVP es una característica importante que aun esta en nuestro plan de acción. El PVP ha sido retrasado, comparado a nuestros planes previos, pero no ha sido cancelado. Debido a lo que representa para el juego, se han discutido y evaluado una variedad de ideas acerca sobre cómo diseñar el PVP para TSO. Durante el proceso de diseño, balance y código de estas ideas, ha surgido como resultado un par de versiones. Actualmente tenemos que tomar la compleja decisión de elegir la mejor versión para TSO en términos del juego, balance y aspectos técnicos. Además, cada característica compleja necesita una intensa fase de prueba. Estas son algunas de las razones, por las que actualmente, no podemos dar una fecha exacta de implementación, pero el PVP sigue en el plan de acción.

    Nuevo contenido

    Para este verano se han planeado dos actualizaciones. Están en desarrollo nuevas características que son interesantes para ambos jugadores, principiantes y de alto nivel.

    El nuevo Sistema Científico, se introdujo recientemente en el último “Diario de los desarrolladores”. Para aquel que lo quiera conocer detalladamente, la primera parte de esta característica se puede probar en nuestro servidor de prueba, desde el viernes 10 de mayo.



    Durante el verano habrá un evento especial en todas las islas. Pero por el momento no podemos dar más detalles.

    Contenido para final del juego, es decir características especiales para los jugadores de alto nivel, se ha estado cocinando en las mentes de los desarrolladores; una nueva característica, relacionada con esto, está en desarrollo y su salida está planeada para el transcurso de este verano. Dependiendo del futuro progreso y las primeras pruebas, se informará a todos los Settlers con un nuevo diario de los desarrolladores a mediados de 2013. Actualmente se ve muy bien y la fecha de implementación puede ser antes de lo previsto.

    Reseteo de las misiones del gremio

    Esta semana (semana 20 del calendario) el reseteo de las misiones del gremio será parte del mantenimiento. Este reseteo se realiza con el objetivo de ayudar a los gremios que están atascados. En el futuro, en la interfaz de los gremios se mejorara la información interna del gremio. Entre otras cosas se podrá ver quiénes han terminado sus misiones y quiénes no. El reseteo global de las misiones de gremio está ligado a un regalo de 100 monedas del gremio a todos los jugadores activos que son miembros de un gremio.



    A partir de ahora el reseteo y el regalo de las monedas se realizaran cada dos semanas, hasta que las mejoras del gremio estén implementadas.

    Mercado del gremio: elección del ítem

    En mayo habrá una encuesta especial acerca de los próximos cambios en el mercado del gremio. Ya es conocido, que se renuevan los ítems que se ofrecen en el mercado del gremio. Se invitará a todos los Settlers a escoger uno de los ítems que será parte de la próxima versión del mercado del gremio. El geólogo jovial formará parte de la elección.



    Incremento de gemas gratis para los jugadores activos

    En una de las próximas actualizaciones de contenido, se incrementaran las dos principales fuentes de gemas gratis. Aun no se implementan los cambios, pero esperamos introducir el incremento de las gemas gratis con una de nuestras actualizaciones en junio.
    1. El número de gemas “recompensa de inicio de sesión” será mucho más grande. Se incrementará la recompensa que existe actualmente con más de un 100 %: de 45 a 100 gemas.


    2. Al alcanzar el siguiente nivel de jugador, se obtienen gemas de recompensa. Esta recompensa de gemas gratuitas se incrementará también. Todos los jugadores que ya han recibido sus gemas por subida de nivel, obtendrán un reajuste con la diferencia. Por lo tanto, todos aquellos que hayan estado activos en el juego durante los últimos 30 días, antes que de la modificación se aplique, pueden esperar un buen paquete de gemas. Tan pronto como haya una fecha exacta para la implementación de estos cambios, lo anunciaremos.

    Preguntas y comentarios < aquí >

    ¡Buen juego!

    BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 15/05/2013 a las 18:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.