Responder Tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias a todos, aqui uno mas que no participara en este evento, me parece desproporcionado lo que piden para las recompensas por mision y final.
    Dijeron que tomaban nota, pues lo han hecho y muy bien.
    Un saludo a todos

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    aqui otro k no piensa hacer el evento , basta ya de tomadoruas de pelo porfavor

  3. #63
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Primero que nada aquí os dejo el enlace con los cambios después del mantenimiento de esta noche, que ha sido la única información oficial que a mí me ha transmitido Blue Byte: < enlace >

    Sin embargo esta mañana hablé con el Community Manager polaco, (como muchos ya sabéis en Polonia ya se ha implementado el evento del ejercito caído) y me ha confirmado que las recompensas son las que ya sabéis (las del sitio ruso). Me ha dicho que en Polonia son las mismas quejas.

    La última información que tenemos es que no habrá cambios de ningún tipo.

    A esto solo me queda decir que juegue el evento quien quiera y quien no quiera no, nadie está obligado. Si llego a tener información de algún tipo os la transmitiré enseguida. Sin embargo, os agradezco su movilización, es lo único que puede ayudar a que cambien las cosas o por lo menos que haya una recompensa extra, además de lo que se menciona ahí.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    relamente piensan qe con la recompensa ridicula qedan va hacer alguien este evento yo creo sinceramente qeno asi qe omejoran mucho las recompensas y piden menos qe parecen qe son unos muertos de hambre com lo qe se tiene qe pagar es abusivo para lo poco qedan van atermianr con este juego en seguida por qe asi lo unico qe consuiguen es aburrir al personal qe entra en un juego para divertirse no para qe les aburran pidiendo burradas

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    porcierto nocreo qelos gremios estemospor la labor de ahcer un evento qenace muerto

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por tu colaboración BB_ros ahora ya sabiendo que esas son las recompensas finales, puedo decir que el gremio HISPANIA no formará parte de dicho evento,ya que el nivel de gastos está desproporcionado con el nivel de beneficios obtenidos.

    Esperaremos a otro evento

    un saludo.

  7. #67

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por todo BB_Ros
    Saludos

  8. #68
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El gremio Solaria se une a otros gremios, no haremos el evento

  9. #69
    Avatar de HooX
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se me ha acabado este evento, aun sin empezar...
    Salud

  10. #70

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto pasa porque se han dado muchas gemas por tonterias varias, ( que si mejor imagen, que si mejor fan art, que si fotos hallowen, que si fotos cupido. etc etc, donde las recompensan eran miles de gemas, por un trabajo y esfuerzo minimo) y ahora que se han dado cuenta de que la gente con tantos regalos desproporcionados, se ha acabado el juego rapidamente y que ya casi no entran en el juego y quieren ponerse duros, cuando ya tienen acostumbrada a la gente a un juego sencillo.
    Estoy jugando la beta del anno online tambien de BB, y llevo casi 3 semanas y solo soy level 7... complicado y como nos gusta a los jugadores de este tipo de juegos, Complicado y dificil, no todo facil, con un regalo de gemas tambien pero 5 veces menos que el nivel de settles.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.