Responder Tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #71
    Chausinho
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Sin embargo, os agradezco su movilización, es lo único que puede ayudar a que cambien las cosas o por lo menos que haya una recompensa extra, además de lo que se menciona ahí.
    Es que ya no es solo el dar un premio extra... es el coste desproporcionado de los recursos...

    Con calculadora en mano: http://www.castleempiresim.com/tradi...ierrassalvajes (recomendada para comercio justo)

    5000 salitre = 2.000 a 6.000 monedas de oro.... recompensa = 400 troncos exoticos = 120-230 monedas ( y falta el coste d las cestas)
    10.000 troncos exoticos = 2.500 - 7500 Monedas recompensa = 100 mapas (97-729) y 100 monedas = 197-829 monedas

    350 gemas según el baul = 100 monedas ....

    Solo poniendo en la balanza esas dos misiones cuanto has perdido ya ??

    No queremos que nos regalen cosas,.. pero tampoco es cuestion de pagar 10 veces lo que cuestan... o al menos eso pienso yo.


    Estoy jugando la beta del anno online tambien de BB, y llevo casi 3 semanas y solo soy level 7... complicado y como nos gusta a los jugadores de este tipo de juegos, Complicado y dificil, no todo facil, con un regalo de gemas tambien pero 5 veces menos que el nivel de settles
    Estimado Pocholo, los que hemos jugado aqui desde el principio te podemos decir que antes subir de nivel costaba muchisimo más.... yo tarde mas de un mes en poder hacer aventuras,... ahora se llega a nivel 26 en un par de dias,.. sin esforzarte mucho. Espero que aprenda de este juego para anno y que no os pase lo mismo.... que al final cambien para mejor empeorando las cosas,...
    Última edición por Chausinho; 21/05/2013 a las 13:11

  2. #72
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    FCQ se aplica el cuento. Si en adelante no hay más noticias sobre éste evento, será como si no hubiera habido.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #73
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Descripciones adicionales de "Evento"

    Según he cotilleado por ahí:

    Un evento estadístico :conjunto de posibles resultados que se pueden dar en un experimento aleatorio.
    (resultados: o se hace o no se hace,YO DESDE LUEGO NO, experimento aleatorio: ME SIENTO UNA COBAYA)
    Un evento extremo: en el ámbito de ciencias de la tierra, evento que, por su magnitud, no se repite con frecuencia.
    (MENOS MAL o que sea el extremo de los eventos)
    El evento de Alamogordo: cómic creado por *** y serializado en la revista mensual de cómics Rambla, de*** Editores (1984).
    (MÁS PARECE un TBO pues la verdad produce risa, conseguido)
    Evento de quinta semana: promoción especial de cómics.
    (¿probaremos el sexto?)
    Evento divergente o punto de divergencia, en el género literario de la ucronía, momento en el cual la historia real y la historia ucrónica divergen.
    (Es real este evento o una broma de UBISOFT? hay divergencia entre los que crean los eventos contrastado con los que jugamos?)

    Creo que no juegan mucho al juego los que han creado el evento, otra cosa...¿los botiquines son para subsanar el error del bug de una misión?

    Venga ánimo, igual al próximo evento las opiniones valen como en el anterior.

    Desde nuestro gremio omito los comentarios del evento por cumplimiento de las normativas, son un poco pegui+18.

    Saludos.
    Última edición por TONIADL; 21/05/2013 a las 13:15 Razón: corrección


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  4. #74

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues nada, seguiremos jugando normalmente, como si este evento no hubiera existido.....

  5. #75

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chausinho Ver Mensaje
    Estimado Pocholo, los que hemos jugado aqui desde el principio te podemos decir que antes subir de nivel costaba muchisimo más.... yo tarde mas de un mes en poder hacer aventuras,... ahora se llega a nivel 26 en un par de dias,.. sin esforzarte mucho. Espero que aprenda de este juego para anno y que no os pase lo mismo.... que al final cambien para mejor empeorando las cosas,...
    Hola chausinho, creo que llevo aqui antes que tu, y se que al principio era algo dificil subir, pero porque eramos pocos y el comercio estaba muy caro.. (yo llege a vender 400 marmol por 350 oros) y se subia muy lento porque la ingente cantidad de dinero que nos daban las primeras misiones nos los gastabamos en un poquito marmol o tablas de noble, ahora que los precios estan por los suelos, los nuevos siguen recibiendo esa ingente cantidad de oro y con "naimenos" compran miles de marmol y tablas de noble que hacen qeu suban rapido. Pero el tema para mi ha sido el regalo demiles de gemas por los concursos estos chorras que han puesto, en los cuales si ganabas, te daban una media de 4000 gemas y con eso puedes comprarte por ejemplo 5 silos, con un poco mas o que ganes un par de concursos de estos, tienes los silos necesarios para olvidarte de entrar a reponer campos de trigo, igual pasa con los molinos de agua, o monasterios, etc etc.
    El evento de los 4 vientos, ademas de gemas, 500 creo recordar, te daban tambien un edificio.... y ahora se quieren poner duros con una recompensa "decente" si el juego hubiera ido por otros derroteros y no regalando tantas gemas que ha echo que mucha gente haya "acabado el juego" y lo haya abandonado.
    Dime tu que hace un level 50, con todos los silos y molinos de agua necesarios para no reponer ni pozos ni campos, con sus almacenes llenos de minerales, espadas, cañones ballestas..... que le queda hacer? ahora van a poner el sistema de cientificos, que a estos levels 50 no les vale de nada...solo les queda comerciar y juntar monedas de oro... que llegado un momento, se aburren y abandonan. Tengo como me imagino mucha gente, amigos de level 50 que llevan ya mas de una semana que ni se conecta, entras en sus islas y estan llenas...
    Y en resumen, lo han echo mal y ahora ya no se pueden poner duros.

  6. #76
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algunas cosas a matizar,

    Lo primero la gestión del juego no depende de Ubisoft, sino de Blue Byte. Son ellos quienes plantean, realizan, organizan y establecen todo lo relativo a los eventos del juego. De cara al juego Anno Online, las comparaciones entre TSO y Anno se reducen a que ambos juegos son gestionados por Blue Byte y no hay más comparaciones posibles (el fin del juego no es el mismo, la organización/estrategia no son las mismas, el coste de tienda no es el mismo y por ende el de los premios de concursos tampoco es el mismo). Es decir, no tiene nada que ver lo que den en unos concursos con lo que den en los eventos, pues el problema con el coste elevado de la tienda y las recompensas de los eventos no es nuevo y responde a una estrategia (en mi opinión equivocada) de la compañía. En segundo lugar, ahora cuesta subir menos a nivel 26, pero la razón está en el comercio. Cuando el servidor comenzó su funcionamiento el año pasado todos llevábamos el mismo nivel, es decir todos teníamos problemas para conseguir mármol, tablones nobles, monedas… Cosa que actualmente es bastante fácil de conseguir, más aun si se pertenece a un gremio. Eso es otra de las muchas diferencias con el otro juego, pues allí a nivel 7 aún no se puede comerciar (un nivel 7 de allí, viene a ser un nivel 25 de aquí aproximadamente).

    Por ultimo entiendo vuestras quejas y las comparto como jugador y como moderador, pero me gustaría que hicieseis una pequeña reflexión. Cuando la empresa “mete la pata” aproximadamente 15 jugadores (los mismos siempre) están preparados para hacerles ver su mal hacer y desahogarse un rato. Es curioso ver que cuando la empresa hace algo bien, o que en principio favorece a todo el mundo (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido) no se muestra ni un solo signo en todo el foro de aplauso o aprobación por la gestión de la compañía. Con esto quiero decir que es buena una crítica constructiva para mejorar la mala gestión, pero también se agradece un reconocimiento cuando las cosas se hacen bien.

    Dicho todo esto, entiendo la reacción, me sumo a la decisión de no hacer el evento (aunque no lo borraré del libro de misiones), no comparto la reacción de algunos, ni la decisión de hablar por parte de otros (puede ser que alguien en un gremio que ha dicho que no, si tenga interés por el motivo que sea de hacerlo) y espero una rectificación por parte de Blue Byte sobre su manera de trabajar en este tipo de actividades, pues esta vez me voy con la impresión de que los programadores han perdido muchas horas de trabajo por culpa de quien decide las cantidades. Pudiendo haber invertido todas esas horas en hacer algo más productivo o bajar a la cafetería a pasar el rato. Pero ellos, como nosotros, solo cumplen las órdenes de la empresa y eso también me gustaría dejarlo claro.

    PD. Las reacciones en el resto de servidores naturalmente son las mismas aunque siendo los del norte, se lo toman con mas humor.
    Última edición por MOD_Yosom; 21/05/2013 a las 13:54 Razón: Añadir PD.

  7. #77
    Avatar de anatronix
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    325
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mod_Yosom,
    primero gracias por el apoyo y por la dedicación a mejorar el juego,
    pero desde el equipo de moderadores se nos ha pedido paciencia y que no hicieramos nada hasta que no hubiera nada oficial, aunque por mi parte no hice mucho caso porque soy poco paciente, creo que ahora tampoco se puede pedir que se felicite por algo que aún no está hecho (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido). Quizás algunos más pacientes que yo, están esperando a que esto se haga realidad para dar aplausos y agradecer las mejoras.
    Ahora bien, dicho esto, estoy de acuerdo en que también debemos acordarnos de felicitar por las cosas bien hechas.
    Un saludo.

  8. #78
    Avatar de GuerreraSelene
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    172
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mod_Yosom
    Por supuesto que hacen muchas cosas bien, y no estoy de acuerdo con que no demos las gracias.
    Y siempre somos los mismos los que comentamos en el foro, al igual que siempre son los mismos los que hablan en el chat, no todo el mundo se molesta en leer, en entrar a otros settlers de otros paises, de buscar cosas nuevas, por eso mismo somos siempre los mismos, los que comentamos.
    Eso si agradezco la labor de los moderadores, y por su puesto que esteis de acuerdo con que este evento no es lo mejor que a echo este juego
    Y una ultima cosa, las quejas posiblemente son para que el juego mejore, hay varias maneras de tomarselo
    Última edición por GuerreraSelene; 21/05/2013 a las 14:08

  9. #79
    Avatar de PETRA
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este evento no es nada rentable y tampoco apetecible, por la gran cantidad de materiales y ridicula recompensa( al final tenia razon no se equivoco la web rusa).


    mod yosom
    Cuando la empresa “mete la pata” aproximadamente 15 jugadores (los mismos siempre) están preparados para hacerles ver su mal hacer y desahogarse un rato. Es curioso ver que cuando la empresa hace algo bien, o que en principio favorece a todo el mundo (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido) no se muestra ni un solo signo en todo el foro de aplauso o aprobación por la gestión de la compañía.
    Deciros por lo que dice yosom " MIL PERDONES POR LAS QUEJAS QUE EXPONGO EN SETTLER, A PARTIR DE AHORA, TODO ES MARAVILLOSO EN ESTE JUEGO".

    Creo que estan perdiendo los papeles aqui por parte de algunos, si me quejo es porque tengo derecho a quejarme, "invierto mi tiempo", "invierto mi dinero", y me gusta este mundo que rodea THE SETTLER, asi que aunque refieras y desprestigies a los que se quejan, yo seguire quejandome cada vez que me apetezca y siempre con razones o por los menos las razones que yo crea convenientes.

    NO ME GUSTO NADA, ESA INTIMIDACION HACIA PARA LOS JUGADORES O AMIGOS DE JUEGO............

  10. #80
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ufff, me parece que se me ha mal interpretado o mejor dicho, se ha leído lo que ha apetecido:

    Empezaremos por lo de "esa intimidación" Según la RAE intimidación es: acción y efecto de intimidar. Intimidar significa: causar o infundir miedo. Pido miles de disculpas si mi comentario causa o infunde miedo (aun no encontré la frase en que haga tal cosa).

    Segundo, en el mismo párrafo que señalas pone (lo pongo en negrita a ver si así se ve mejor):
    Por ultimo entiendo vuestras quejas y las comparto como jugador y como moderador, pero me gustaría que hicieseis una pequeña reflexión. Cuando la empresa “mete la pata” aproximadamente 15 jugadores (los mismos siempre) están preparados para hacerles ver su mal hacer y desahogarse un rato. Es curioso ver que cuando la empresa hace algo bien, o que en principio favorece a todo el mundo (más gemas por conexión diaria, más gemas por subir de nivel y compensación a quienes ya han subido) no se muestra ni un solo signo en todo el foro de aplauso o aprobación por la gestión de la compañía. Con esto quiero decir que es buena una crítica constructiva para mejorar la mala gestión, pero también se agradece un reconocimiento cuando las cosas se hacen bien.
    Es decir, en ningún momento he dicho que no os debáis de quejar de lo que este mal o pueda mejorarse. Solo he dicho que algunos usuarios (cada cual sabe "de que pie cojea") solo protestan sistemáticamente cuando la empresa hace algo mal y además, dejo un ejemplo reciente de lo que digo. Un comunicado oficial en el que la empresa dice que va a mejorar la cantidad de premio por conexión diaria y por subir de nivel, en el que aún no he visto ni el más mínimo agradecimiento. En cambio, en un tema de algo que hasta hace unas horas no estaba confirmado, vamos por la octava página de quejas. Es una reflexión, quien quiera que lo vea y quien no, pues que no lo vea. Y dicho esto, vuelvo a decir que comparto y entiendo la reacción a este tema.
    Última edición por MOD_Yosom; 21/05/2013 a las 14:34

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.