Responder Tema
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167

Tema: Proximo evento, que te parece?

  1. #81
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Pocholo Ver Mensaje
    Hola chausinho, creo que llevo aqui antes que tu, y se que al principio era algo dificil subir, pero porque eramos pocos y el comercio estaba muy caro.. (yo llege a vender 400 marmol por 350 oros) y se subia muy lento porque la ingente cantidad de dinero que nos daban las primeras misiones nos los gastabamos en un poquito marmol o tablas de noble, ahora que los precios estan por los suelos, los nuevos siguen recibiendo esa ingente cantidad de oro y con "naimenos" compran miles de marmol y tablas de noble que hacen qeu suban rapido. Pero el tema para mi ha sido el regalo demiles de gemas por los concursos estos chorras que han puesto, en los cuales si ganabas, te daban una media de 4000 gemas y con eso puedes comprarte por ejemplo 5 silos, con un poco mas o que ganes un par de concursos de estos, tienes los silos necesarios para olvidarte de entrar a reponer campos de trigo, igual pasa con los molinos de agua, o monasterios, etc etc.
    El evento de los 4 vientos, ademas de gemas, 500 creo recordar, te daban tambien un edificio.... y ahora se quieren poner duros con una recompensa "decente" si el juego hubiera ido por otros derroteros y no regalando tantas gemas que ha echo que mucha gente haya "acabado el juego" y lo haya abandonado.
    Dime tu que hace un level 50, con todos los silos y molinos de agua necesarios para no reponer ni pozos ni campos, con sus almacenes llenos de minerales, espadas, cañones ballestas..... que le queda hacer? ahora van a poner el sistema de cientificos, que a estos levels 50 no les vale de nada...solo les queda comerciar y juntar monedas de oro... que llegado un momento, se aburren y abandonan. Tengo como me imagino mucha gente, amigos de level 50 que llevan ya mas de una semana que ni se conecta, entras en sus islas y estan llenas...
    Y en resumen, lo han echo mal y ahora ya no se pueden poner duros.
    Pocholo, tengo un argumento que justifica lo que tienen los Nv. 50

    Éste juego no está hecho para avanzar a mil por hora, porque a niveles altos los incentivos se disipan. Cada vez son menos, sólo los edificios de mayor categoría. A partir del Nv. 40 se acaba la verdadera diversión: Ya sólo te quedan edificios carísimos que desbloqueas cada dos o tres niveles, o en niveles consecutivos con suerte. Ya tienes bien asentada la isla y las producciones de materiales. Deja de ser necesario mejorar edificios, sólo necesitas producir tropas y por ende sólo tienes que reponer campos, pozos, canteras y minas, porque el resto está bien asentado. Produces materiales más que de sobra para vender y ganarte silos o molinos de agua cada cierto tiempo (entre uno o dos días y una o dos semanas en función de las licencias compradas)

    Mejorar más las producciones se vuelve innecesario en ese punto, lo único que consigues es vender más o subir de nivel más rápido. Lo realmente útil es vender más para pillarte silos y molinos de agua, pero no muchos para seguir teniendo algo que hacer. No es lo mismo reponer 20 que 50, pero sigues teniendo algo de actividad en el juego. Pero realmente, subir de nivel rápido no merece la pena, porque lo único que consigues es llegar antes al punto muerto.

    Ésto es algo que ya se sabia, y que yo, por lo menos, no me he cansado nunca de repetir. ¿Para qué tanta prisa por acabar (llegar a Nv. 50) si luego no hay nada más?

    Y éste es un fallo que comete mucha gente. Realmente, no se disfruta de lo nuevo una vez que ya lo tienes nuevo, pero en caso contrario, si que se disfruta. Por eso no hay que lanzarse a la carrera por el Nivel 50 como mucha gente hace. Y por eso, yo que no lo hago, sigo disfrutando del juego. Coincido en la pesadez de reponer pozos, campos de trigo, minas, etc. y en la monotonía de las aventuras, que siempre son iguales. Pero eso se puede cambiar para que se vuelva más dinámico. Y cuando hagan ese cambio, yo todavía estaré motivado para seguir jugando y disfrutaré de los cambios, pero obviamente, los que ya lo tienen todo, no les vale de nada esos cambios.

    Ya desde un principio se decía mucho que éste era un juego de paciencia. Las prisas no hacen más que mal. Y por eso, por suerte o por desgracia, están las cosas como están y los Nv. 50 no tienen nada que hacer. Porque también se sabe desde hace tempo que los cambios vienen lentos, así que no podían esperar que cuando llegaran ellos a Nv. 50, habría más niveles. Los alemanes llevan más de un año ahí parados, y creo que con eso lo digo todo. No creo que la espera aquí vaya a ser tan larga, pero la habrá. Y eso es algo que ya se sabía desde hace tiempo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #82
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda la razón Petra, yo me incluyo en esos 15 jugadores (los mismos de siempre) que está preparado para dar mi punto de vista,(y siempre para mejorar), si por ello me tengo que callar seré "cuco" y opino lo mismo ...diré: ¡¡oh que fantástico !! en este caso es visible que el 100% de los que hemos entrado estamos todos de acuerdo, entonces ¿quién falla? y si ¿somos "la voz cantante" de la mayoría de los jugadores?...porque hablo por mi gremio y vamos....si es obligado entrar a todo el mundo a opinar no me daría tiempo ni de leer la mitad.

    Cuando las cosas se hacen bien el agradecimiento y las compensaciones se reciben en un espacio "sin quejas", o en "la vida real no es así" jeje... o ¿es que hay que aplaudir cuando algo se hace bien? En fín...

    Sigo diciendo que este juego es una maravilla, y si estamos aquí es para pulirlo y mejorarlo (ciertamente si entras al juego de los diálogos y contestaciones ya me hubieran baneado por ser claro), si las críticas no las entienden como constructivas...apaga y...

    A ver si entra alguien a valorar también como nos tenemos que expresar, ¡¡ manda bemoles !!


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahi esta, por eso yo a level 40 pare el ritmo y no quise ir todo lo rapido que hubiera podido ir, ahora soy level 45 a 1000 puntos de 46 y no quiero ni subirlos por que me dure algo mas el juego, pero lo vuelvo a decir, y esto tambien va para yosom, que al menos yo no os felicito por el tema de subida de recompensa en forma de gemas por conexiones o por level, porque es un atraso para el juego, ya que esto volvera a facilitar el acceso a edificios sin ninguna dificultad.
    A mi parecer, y digo al mio, se tendria que poder conseguir como maximo unas 1000 gemas al año por el tema de conexiones.
    Y aqui va mi reflexion, si te dan 45 gemas ahora mismo por conectarte durante una semana, si te conectas un año entero son 2350 gemas, "un año de conexion todos los dias". Y por ganar un concurso de disfraces de hallowen dieron 4000 gemas, por fan art o imagenes creo que son 500 gemas, por otros eventos ha sido tambien otros tantos miles de gemas... Lo que ha echo que en el servidor haya muchos objetos de gemas a la venta que conlleva un minimo esfuerzo en el juego.

  4. #84
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pocholo no comparto tu opinión aunque claro está que la respeto. En mi opinión es bueno recompensar la conexión diaria y eso favorece la actividad en el juego. Es una de las cosas que echo en falta en el otro juego que mencionaste. Creo que de ese modo se recompensa a quien dedica tiempo al juego, lo cual es beneficioso para todos. De lo que mencionas de los concursos, nunca lo había visto así, y no sé si llevarás razón, pero no estoy de acuerdo con que los concursos no lleven un esfuerzo a quienes participan (y una inversión o gasto de tiempo).

    Respecto a los comentarios de jugadores que tergiversan mis palabras y cogen las frases que les interesan con el único fin de llevar la razón. Solo decir, si lleváis razón (es una lástima que no se pueda dialogar con algunos jugadores y que no acepten lo que es una reflexión). Solo diré que si se dan por aludidos, será por algo.

    Buen juego a todos, en referencia a esos usuarios no haré más mención, espero Pocholo que al igual que yo entiendo y respeto tu forma de ver, valores la mía y la respetes sin manipular lo que he dicho.

  5. #85
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Increíble Yosom, no acepto una reflexión, (ya que me doy por aludido) y creo que es otra persona la que quiere llevar la razón, pongo otra vez mi intención:

    Sigo diciendo que este juego es una maravilla, y si estamos aquí es para pulirlo y mejorarlo

    Cada uno lee lo que le conviene, es verdad.


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

  6. #86
    negulesco
    ya lo sabia,ya lo sabia, pues no me rio en este juego,que como juego es una ..... pero solo por los comentarios ya es una delicia.el que baila con los lobos

  7. #87
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por TONIADL Ver Mensaje
    [...]

    Cuando las cosas se hacen bien el agradecimiento y las compensaciones se reciben en un espacio "sin quejas", o en "la vida real no es así" jeje... o ¿es que hay que aplaudir cuando algo se hace bien? En fín...

    [...]
    Creo que debo coincidir con MOD_Yosom en que hay que decir lo que se hace mal y lo que se hace bien. Si tu no dices que te gusta lo que se ha hecho, adivinos no son.

    Decir que algo te gusta también ayuda a la empresa a saber qué lineas o tendencias se podrían seguir de cara al futuro. Ayuda menos que decir cosas que no gustan, porque lo que no gustan saben que lo tienen que cambiar, pero el saber que hay cosas que gustan dará a saber que se están haciendo cosas que si son de agrado a los jugadores y que sería bueno avanzar por esas lineas o ir mejorando en ese aspecto.

    Las cosas malas, se cambian, y las cosas buenas, se mejoran o se crean más funcionalidades que sigan esa misma linea para mejorar. Obviamente, el tema gemas gratuitas está bastante bien ya, y lo van a mejorar aún más ahora. Pero si salen cosas que gustan a la gente, lo normal es que se busquen métodos para mejorarlas o ampliarlas. Muchas veces es algo que hacemos ya nosotros, pero a lo mejor en BB surgen ideas que aquí no surgen.

    Siempre ayuda decirlo todo, lo bueno y lo malo. Pero lo malo urge más para que se cambie pronto, es normal. No obstante, ésto último no descarta que no haya que decir nada de lo bueno. Porque si hay algo que te gusta y no lo dice nadie y lo quitan, entonces ya llegan las quejas porque lo quitan. Mejor prevenir y decir que te gusta para que no lo quiten, ¿no? ¿O qué pasaba cuando fallaron tanto los bloqueos? Surgieron rumores de que querían quitarlos pero luego arreglaron todo, y ahí sigue la posibilidad. Ésto prueba que decir lo que te gusta también ayuda.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pienso como todos los aqui presente yo ya no iva a hacer el evento igualmente puesto mi tiempo vale mucho mas q lo q dan y aparte q no te motivan de ninguna manera

    asi q me uno a ni empezarlo ya cuando aprendan a hacer eventos y a hacer un juego en condiciones si es necesario asta pagare cosa q no hago puesto q este juego no me aporta ultimamente nada interesante mas q poner minas pozos de agua como un niño tonto


    no al evento

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tampoco la voy a hacer

  10. #90
    Avatar de TONIADL
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Creo que debo coincidir con MOD_Yosom en que hay que decir lo que se hace mal y lo que se hace bien. Si tu no dices que te gusta lo que se ha hecho, adivinos no son.
    ¿Tengo que poner todo lo que se ha hecho bien ?, pues son muchas cosas por supuesto y se pueden mirar en los post que he escrito (mirar sugerencias por ejemplo, idea buenísima la de las casas flotantes y sugerí alguna más aparte de la que estaba muy bien)

    Y efectivamente pongo algo que no me gusta como es el caso, o son adivinos de lo que no me gusta:

    -Pagar 5000 de salitre (lo pagaría por avanzar en el evento si me quedara en paz)
    -Pagar 10.000 de exótica (me dan 100 trozos de mapa y 100 monedas)

    Podían reducirlo no? Cada uno se queda con la conclusión que saque.

    Estas críticas son constructivas, si no, no seguiría "perdiendo el tiempo".

    SALUDOS IGUALMENTE jeje (que hay que explicarlo todo).


    Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.